SAE Blog

  • Acústica de salas de control partner

    Os ofrecemos un extracto de la tesis Acústica de salas de control: modelos, análisis y soluciones, elaborada por Juan Martín de la Rosa el 2008 en SAE Madrid. En los apartados siguientes se enumeran y describen los distintos tipos de diseño, y características principales, de las salas que han tenido éxito a lo largo de los últimos años, en los que el avance en esta disciplina (la Acústica) ha sido espectacular.

    el 09/01/200930
  • Códigos distintivos en CDs y archivos digitales de audio partner

    SAE Blog publicará a partir de ahora una selección de extractos de las mejores tesis elaboradas por los alumnos de SAE Institute. La serie comienza con este documento de Ariel Elder, acerca de los códigos distintivos en CDs y archivos digitales.Con la necesidad de facilitar los cambios de información entre los propietarios de los masters (en los casos de acuerdos o ventas entre discográficas), la gestión de derechos de Propiedad Intelectual (PI) y el reconocimiento de las obras,

    el 04/11/20083
  • Contaminación acústica partner

    España es el país de Europa que registra el mayor índice de ruido y el segundo del mundo, después de Japón, según un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Europeo (OCDE).

    el 25/01/200825
  • Absorción de graves partner

    La absorción de graves es uno de los temas más complejos de la acústica, que suscita mucha curiosidad y también mucha confusión e ignorancia. En cada promoción que llega a la asignatura de acústica noto la gran curiosidad de varios alumnos por el tema.

    el 23/01/200836