Segunda edición del EUMES Showcase, con conferencias y actuaciones gratuitas de Tiga, UMEK y más

Contenido patrocinado

La escuela EUMES organiza el próximo 29 de octubre la segunda edición del EUMES Showcase, una jornada de actividades gratuitas que tiene el objetivo de acercar la música electrónica a todos los públicos. Después del éxito de su pasada edición, en la que Jeff Mills encabezó el cartel, este año amplían programación:

eumes showcase 2015

EUMES Kids – 11:00h a 13:00h

Taller de Dj y actuación de música electrónica para los más pequeños a cargo de Midnight, con Luka Caro y Ruben Rider. Será en el escenario La Copa (Parque La Devesa).

EUMES Meets – 16:30h a 20:00h

Mesas redondas con la participación de reconocidos profesionales del sector, en el Palacio de Congresos de Girona. El acceso es gratuito, pero se debe confirmar asistencia a través de este formulario (Las plazas son limitadas).

Apertura de puertas: 15:30h.

EUMES Meets Showcase 2015
EUMES Workshops – 18:00h a 19:30h

En la escuela EUMES habrán dos talleres de producción musical: uno a cargo de Tiga y otro a cargo de Far Too Loud. Los Workshops tienen un aforo limitado de 20 personas cada uno. Todo el mundo se puede inscribir a los talleres a través de este formulario.

Se realizará un sorteo entre todas las inscripciones recibidas para seleccionar los asistentes, que se anunciarán el 22 de octubre.

masterclass producción Tiga EUMES Girona masterclass producción musical con Tiga

EUMES Stage – 21:00h a 06:00h

Este año se amplían las actuaciones musicales dentro del EUMES Stage. EUMES vuelve a apostar por un line up de primer nivel, con algunos de los artistas más reconocidos de la música electrónica actual. No olvidan a las jóvenes promesas, alumnos del Diploma en música avanzada y sonido que se imparte en el centro.

Cristian Varela + UNER + Dosem: de 21:00h a 23:45h, en la Plaza de Sant Feliu.

Tres de los artistas nacionales, con más proyección internacional, abren el bloque de actuaciones musicales de la jornada en el enclave más mágico de la ciudad, la Plaza Sant Feliu.

Cristian Varela presenta, en esta actuación, su tercer álbum Max & Max, que se publicará el 26 de octubre a través del legendario sello Intec. propiedad de Carl Cox.

Tiga + UMEK + Janet Vokes + Jurek: de 23:00h a 03:00h, en el escenario La Copa (Parque La Devesa)

El canadiense Tiga y el esloveno UMEK serán los encargados de encabezar el cartel del escenario La Copa. Janet Vokes y Jurek, alumnos de EUMES, abrirán la sesión.

Far Too Loud + da Professor + Uneed: de 01:00h a 06:00h en la Sala Platea.

Para cerrar la jornada, el Electro y el Bass invadirán la Sala Platea, con la actuación de Far Too Loud, da Professor (profesor de la escuela) y Uneed, alumno de EUMES.

Màs información en: Evento EUMES Showcase

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar