A mí me funciona perfectamente; tiene retardo, pero ajustando el pdc, todo sincronizado y sin problemas. No se me cuelga nunca (miento, alguna vez se me ha colgado pero siempre ha sido por fallo mío: cerrar un proyecto cuando el Virus Control está abriéndose todavía o cosas así).
Responder
yo, con edison, no tengo ningún problema para grabar; no sé cómo se hace en logic, protools etc porque siempre he usado FL, pero desde que está edison, a mí me resulta supercómodo grabar.
Responder
edison? el sampler grabador de FL, existente desde la versión 7 (creo). A mí me encanta, abres una instancia de Edison en un canal del mezclador; le das a record, grabas lo que quieras que pase por ese canal del mezclador, y queda grabado en el sampler. Puedes modificar lo que quieras ahí, y con un botón lo mandas a la Playlist. Listo. A mí me va de perlas.
Responder
Mira, yo como te digo nunca he usado cubase ni nada con lo cual es posible que me esté perdiendo las grandes superventajas de la grabación en esos programas respecto al FL; pero yo eso no lo cambio por la comodidad de trabajar siempre dentro del mismo programa, y a mí FL me encanta. Grabar con el modo edison me resulta estupendo. Tiene una función de loop recording, en la que te pone marcadores que señalan cada loop distinto que grabes; a mí me encanta este modo de grabar y no necesito más. Pero es algo personal.
Responder
ah! por cierto tambien entro 1 tia"mirella" q es la directora comercial de la revista deejay,aunq ahora vebdra 1 diciendo q (q pasa no es la revista rolling stone)
Responder