A mí me funciona perfectamente; tiene retardo, pero ajustando el pdc, todo sincronizado y sin problemas. No se me cuelga nunca (miento, alguna vez se me ha colgado pero siempre ha sido por fallo mío: cerrar un proyecto cuando el Virus Control está abriéndose todavía o cosas así).
yo, con edison, no tengo ningún problema para grabar; no sé cómo se hace en logic, protools etc porque siempre he usado FL, pero desde que está edison, a mí me resulta supercómodo grabar.
edison? el sampler grabador de FL, existente desde la versión 7 (creo). A mí me encanta, abres una instancia de Edison en un canal del mezclador; le das a record, grabas lo que quieras que pase por ese canal del mezclador, y queda grabado en el sampler. Puedes modificar lo que quieras ahí, y con un botón lo mandas a la Playlist. Listo. A mí me va de perlas.
Mira, yo como te digo nunca he usado cubase ni nada con lo cual es posible que me esté perdiendo las grandes superventajas de la grabación en esos programas respecto al FL; pero yo eso no lo cambio por la comodidad de trabajar siempre dentro del mismo programa, y a mí FL me encanta. Grabar con el modo edison me resulta estupendo. Tiene una función de loop recording, en la que te pone marcadores que señalan cada loop distinto que grabes; a mí me encanta este modo de grabar y no necesito más. Pero es algo personal.
ah! por cierto tambien entro 1 tia"mirella" q es la directora comercial de la revista deejay,aunq ahora vebdra 1 diciendo q (q pasa no es la revista rolling stone)