FL Studio en Gran Hermano

  • 2
Origami
#16 por Origami el 21/10/2010
Nadie le está dando importancia, compañero, simplemente es una curiosidad nada más. Y yo inicié este hilo no porque este tío use FL sino por el detalle de ver la pantalla del FL por la tele en un programa de máxima audiencia, eso es todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 22/10/2010
por cierto origami,como se integra el virus ti con el fl studio??????
se integra y va bien``:roll:
gracias y un saludo :wink:
Subir
Origami
#18 por Origami el 22/10/2010
A mí me funciona perfectamente; tiene retardo, pero ajustando el pdc, todo sincronizado y sin problemas. No se me cuelga nunca (miento, alguna vez se me ha colgado pero siempre ha sido por fallo mío: cerrar un proyecto cuando el Virus Control está abriéndose todavía o cosas así).
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 22/10/2010
es que estoy por enviar a tomar por culo a apple y a casi todos los cacharros ``` :lol:
y como menos es más,me parece que con el fl studio xxl original y un virus ti``
se pueden hacer autenticas maravilas```

un portatil asus de 1200e que deja en pañales al macbok pro de gama más alta,el fl studio y me tiro al rio,, :lol:
lo único que me echa para atras es la forma de gravar el audio de fl,que creo que no puedes hacerlo como en logic,protools,etc,etc``pero bueno, todo se puede solucionar``ùn saludo :wink:
Subir
Origami
#20 por Origami el 22/10/2010
yo, con edison, no tengo ningún problema para grabar; no sé cómo se hace en logic, protools etc porque siempre he usado FL, pero desde que está edison, a mí me resulta supercómodo grabar.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 22/10/2010
que es edison origami??????? :roll:
Subir
Origami
#22 por Origami el 22/10/2010
edison? el sampler grabador de FL, existente desde la versión 7 (creo). A mí me encanta, abres una instancia de Edison en un canal del mezclador; le das a record, grabas lo que quieras que pase por ese canal del mezclador, y queda grabado en el sampler. Puedes modificar lo que quieras ahí, y con un botón lo mandas a la Playlist. Listo. A mí me va de perlas.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 22/10/2010
a si si,disculpa,,
el gran dilema y ultimo que yo tengo origami,es que cuando tu gravas en logic o cubase,etc,etc``
hablo de audio,luego hay una facilidad para enganchar,cortar,volvera gravar la toma en un punto que no te gusto,
doblar voces o doblar guitarras,etc,etc``no entiendo como hacer eso o si se puede en fl studio,,
en todo caso veo mucha gente utilizando fl studio para componer y luego gravan y mezclan el audio en cubase``
:roll: un saludo :wink:
Subir
Origami
#24 por Origami el 22/10/2010
Mira, yo como te digo nunca he usado cubase ni nada con lo cual es posible que me esté perdiendo las grandes superventajas de la grabación en esos programas respecto al FL; pero yo eso no lo cambio por la comodidad de trabajar siempre dentro del mismo programa, y a mí FL me encanta. Grabar con el modo edison me resulta estupendo. Tiene una función de loop recording, en la que te pone marcadores que señalan cada loop distinto que grabes; a mí me encanta este modo de grabar y no necesito más. Pero es algo personal.
Subir
melodiasdv
#25 por melodiasdv el 22/10/2010
ah! por cierto tambien entro 1 tia"mirella" q es la directora comercial de la revista deejay,aunq ahora vebdra 1 diciendo q (q pasa no es la revista rolling stone)
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 22/10/2010
gracia origami,ya lo tengo claro``
:wink:
Subir
Ednok
#27 por Ednok el 02/11/2010
que bueno xd
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#28 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/11/2010
Yo he editado en un sello alemán trabajando con FL.

FL ROCKS!

...que no me lo cambien!

:twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo