NAMM Show 2020 | Novedades en DJ

Del 16 al 19 de enero se celebra en Anaheim la mayor feria del sector de la música, con un amplio despliegue de marcas de instrumentos musicales, sonido y tecnología. Como cada año, estamos allí para contaros todo con detalle.
  • Pioneer DJM-V10, nuevo mixer para DJ de 6 canales

    Pioneer DJM-V10 es el primer mixer para DJ de 6 canales del fabricante nipón en el cual se ha hecho especial hincapié, según aseguran, en su sonido. El mismo está pensado, además de para cubrir las necesidades de un club, para sonar natural con cualquier genero musical así como para “potenciar” señales de entrada como la de sintetizadores, cajas de ritmos, vinilos o tracks no masterizados o antiguos gracias al compresor que incorpora el dispositivo.

    hace 1 semana47
  • Rane SEVENTY, nuevo mixer de dos canales enfocado al turntablism

    Rane SEVENTY es la continuación de los archiconocidos mixers de turntablism compatibles con Serato DJ Pro que el fabricante americano ha lanzado en los últimos años.

    hace 2 semanas9
  • Denon PRIME 2, nuevo todo en uno de dos canales

    Denon DJ presentó hoy de forma inesperada, aunque totalmente previsible, su todo en uno de dos canales Denon PRIME 2, el mismo hereda algunas de las funciones más destacadas de su hermano mayor, el Denon PRIME 4, que tantas alegrías dio a la marca americana durante 2019.

    hace 2 semanas9
  • Denon PRIME GO, primer todo en uno para DJ alimentado por batería

    Denon DJ, de manera totalmente sorpresiva, ha presentado hoy el primer todo en uno para DJ a batería del mercado. El mismo hereda algunas características ya vistas en la gama PRIME con un espacio más reducido y con la clara intención de poder usarse en cualquier situación gracias a su batería de ion litio integrada que el fabricante asegura que ofrece un uso continuado del dispositivo de hasta 4 horas.

    hace 2 semanas16
  • Numark DJ2GO2 Touch, nuevo controlador portable

    Numark DJ2GO2 Touch es la renovación del controlador extremadamente portable que el fabricante norteamericano presentó en 2017. Está enfocado tanto a los DJs principiantes como a los profesionales que quieran disponer de un dispositivo ligero y fácilmente transportable.

    hace 2 semanas4
  • Denon DJ SC6000, SC6000M y X1850, nuevos reproductores y mixer de la serie Prime

    Ya está aquí la nueva generación Prime de Denon DJ, compuesta por los reproductores SC6000 y SC6000M, y el mezclador X1850. Llegan cargados de características, conectividad y ambición, calentando nuevamente el panorama DJ.

    hace 2 semanas43