003 Black Lion Audio modificacion

  • 2
I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 17/06/2009
No digo que cuesten eso , aunque de segunda encuentras un HD por lo que te cuesta la 003 + Mod , asi que tu mismo :wink: , por ese precio paso de protools y me voy a gama alta de RME o a Lynx , Apogee , etc ....
Por eso digo que si tanto merece la pena el mod , ya que no solo hace que suba el precio un cojon sino que te anula la garantia oficial :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xrecipeforhatex
#17 por xrecipeforhatex el 17/06/2009
Un HD de segunda mano se va a 5000 euros eh?
Subir
M.E.M.O.
#18 por M.E.M.O. el 17/06/2009
Esa es la historia , que alguien que entienda nos diga si los componentees relog conversores y tal supera alos de apogee..
si la verda que entre la 003 y la modificaion es lo que bale una roseta, pero es que la 003 ya la tengo...
es comparar caracteristicas de reloges y conversores ,, yo le pregunte a ellos respecto si superava a apogee y me contestaron esto:::

Our 003r Signature modification will easily compete with anything Apogee makes. We can perform a Signature modification on your 003r for $1250, plus shipping. Return shipping an 003r to Spain via USPS will be approximately $80 USD.

Our turn around time on modifications is 7-9 business days from the scheduled date. However, we do offer a two day Rush Fee for an additional $50 (not available for Signature modifications).

The next available date to schedule a modification is August 12th. Let us know what your final order is and if that date works for you, and we'll email you a down payment invoice.

Nate


Black Lion Audio
1800 W Cuyler Ave.
Suite 2 East
Chicago, IL. 60613
773-549-1885

!!bueno seguimos informandonos aver que comenta la peña!!!
saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 17/06/2009
xrecipeforhatex escribió:
Un HD de segunda mano se va a 5000 euros eh?

Los he visto por 3000€ , no se que segundamano miras tu ..... :twisted: :lol:
Ahora echa cuentas de lo que cuesta la 003 + Mod + transporte + tasas ( que no te libras ) :mrgreen:


La verdad es que si sale de precio como una Apogee y solo es comparable , a no ser que estes emperrado en PT , no merece ni la pena , sinceramente
Subir
xrecipeforhatex
#20 por xrecipeforhatex el 17/06/2009
WStudios escribió:
xrecipeforhatex escribió:
Un HD de segunda mano se va a 5000 euros eh?

Los he visto por 3000€ , no se que segundamano miras tu ..... :twisted: :lol:
Ahora echa cuentas de lo que cuesta la 003 + Mod + transporte + tasas ( que no te libras ) :mrgreen:


La verdad es que si sale de precio como una Apogee y solo es comparable , a no ser que estes emperrado en PT , no merece ni la pena , sinceramente


Joder pues a ver si me pasas el link a uno de 3000 en cuanto lo veas, que lo compro tantaneo (como el Cola Cao! :mrgreen: )
Subir
Fernansound
#21 por Fernansound el 18/06/2009
WStudios escribió:
a no ser que estes emperrado en PT , no merece ni la pena , sinceramente


Ese es el tema... que, lo estoy :mrgreen: :mrgreen:
A parte yo trabajo con un portatil, asi que no tengo posibilidad de un HD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#22 por I.Lobo.Audiovisual el 18/06/2009
Pues no se como sera el PT LE 8 , pero hay DAWs nativos bastante mejores que ese , como por ejemplo Samplitude o Sonar , yo he trabajado con la LE 7.3 y con la 6.8 y no es que sean lo mejorcito , tiene cosas muy majas pero otras que son chapuzas totales ( como la compensacion manual de la latencia ).
Yo de ti miraria menos los "standares" y pensaria mas en el partido que se le puede sacar , te ahorraras pasta y tiempo :wink:
Subir
M.E.M.O.
#23 por M.E.M.O. el 20/06/2009
Bueno en la pajina hay comparaciones con genex,, que yo tenga entendio eso es maxima calidad..
Me kitaria muchas dudas que alguien que entendierda de componentes diera su opinion..(respecto al antes y despues de la midificacion)
pero bueno veo que no ay suerte..

No estoy encambezonao con protools pero casi todos los curros que me mandan viennen en sesion protools..
nopuedo perderlo tampoko..

si tenia pensao kedamer una apogee eesemble y alomejor pillar una mbox pa abrir protools, pero la probe y no avia gran diferencia con la digi 003.. por eso pense en modificarla..

alguien dice algo mas??

gracias
Subir
fine
#24 por fine el 30/08/2009
Hola a todos, yo tengo una digi 002 220/270SP Signature Series, que es la mayor modificacion que le puedes hacer, y estoy encantado, los conversores son alucinantes, nada que ver con el sonido de las motu, digidesign y compañia, el sonido tiene una amplitud increible, lo comparo con una digi001 antigua que tengo y las motu de mis colegas en donde parece que los conversores comprimen el sonido, en cambio en la blacklion el sonido es natural, amplio y con muchisimo espacio, me imagino que sera por la combinacion previo+conversor+reloj. Os recomiendo la modificacion a todos los que querais dar el salto de calidad, eso si, yo compre la digi002 en estados unidos por ebay por 350 euros y le dije que me la mandaran a blacklion directamente, y al final entre la modificacion, portes y los putos impuestos me quedo todo por 1700 euros. Si tienes la 003 nueva le sumas la modificacion y los portes de ida y de vuelta la jugada te va a salir por 2500Euros mas o menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo