1/4 de tono, 1/3 de tono...

Solucionado
Javier GP
#1 por Javier GP el 30/11/2021
Hola "finalerxs":
Estoy transcribiendo una partitura para coro y orquesta de cámara en la tan pronto aparecen notas "desafinadas" como no. Esto hace que tenga que ir, supongo, aplicando el "Miscellaneous" nota por nota y crear esa situación. Se incluyen 1/4, 1/3, 2/3 y 3/4 de tonos vocales.
Al haber marcado en un simple SI, "one quarter tone up", me ha afectado a todo el fragmento.
He marcado un tono normal (Set to value=0) en el siguiente SI, pero sigue todo alterado...
¿Cómo puedo hacerlo de manera puntual sin que afecte a todo?
Mil gracias!!
(la simbología me da igual, en cierta manera, pero sí el resultado midi, porque es para estudiar).
Gracias!
Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Javier GP)
José Francisco
#2 por José Francisco el 30/11/2021
Buenas!

Mira, a mi se me ha solucionado con crear una Espresión en misc. poniendo, en la pestaña «Playback»

Type: Pitchwheel

Effect: Set to value: 0

Y luego, esta nueva expresión, asignandola a la siguiente nota.

Pero entiendo que es lo mismo que mencionas.
Me deja confundido, porque así debería funcionar.

Este mismo procedimiento es lo que, según entiendo, aplicaste para los otros valores (1/4 : 341,3 | 1/3: 455,3 | 2/3: 910,7 | 3/4 1024).

Espero haber aclarado algo. Comentanos si se solucionó, o si falta algo más.

¡Saludos!
Subir
1
Javier GP
#3 por Javier GP el 30/11/2021
Muchas gracias José Francisco! Asunto solucionado. A veces le cuesta reaccionar al audio, o baja el volumen, pero ya está.
Sí que he tenido que poner un Set Value=0 al principio, porque sino, se escuchaba todo "cuartotonado".
Saludos y mil gracias por la ayuda!
Javier
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo