Plug-in afinador de voz para logic

lujarosan
#1 por lujarosan el 12/03/2006
Necesito saber si hay algun plug-in para el logic que afine la voz,por si te vas un pelin de tono(medio tono o menos) al grabar la voz y que lo corrija automaticamente.quiero decir que metas el archivo,que tenga un proceso y que te lo haga.para que me entendais como cuando se normaliza en el sound forge. o algun programa aunque no sea del logic. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 12/03/2006
antares auto tune
Subir
weld
#3 por weld el 12/03/2006
bienvenido !!!
Subir
lujarosan
#4 por lujarosan el 12/03/2006
el autonune lo he conseguido, pero creo que no lo se utilizar bien. es simplemente ponerlo como plug-in a la voz?,o hay que cambiar algo dentro del plug-in.cuando lo pongo solo como plug-in sin tocar en el nada, me da la sensacion que me distorsiona algo la voz pero muy poco. saludos.
Subir
neph
#5 por neph el 12/03/2006
tambien
yamaha pith fix, y de waves tune
en logic creo que con lña stream pitch machine puedes solucionar ese problema tambien
Subir
lujarosan
#6 por lujarosan el 12/03/2006
gracias neph voy a probar. un saludo
Subir
weld
#7 por weld el 12/03/2006
lujarosan escribió:
el autonune lo he conseguido, pero creo que no lo se utilizar bien. es simplemente ponerlo como plug-in a la voz?,o hay que cambiar algo dentro del plug-in.cuando lo pongo solo como plug-in sin tocar en el nada, me da la sensacion que me distorsiona algo la voz pero muy poco. saludos.


lo primero elegir el tono de la cancion..

lo segundo leerse el manual.
Subir
lujarosan
#8 por lujarosan el 12/03/2006
weld escribió:
lujarosan escribió:
el autonune lo he conseguido, pero creo que no lo se utilizar bien. es simplemente ponerlo como plug-in a la voz?,o hay que cambiar algo dentro del plug-in.cuando lo pongo solo como plug-in sin tocar en el nada, me da la sensacion que me distorsiona algo la voz pero muy poco. saludos.


lo primero elegir el tono de la cancion..

lo segundo leerse el manual.


es que el manual viene en ingles y no tengo ni idea ¿ se puede conseguir en español?
Subir
weld
#9 por weld el 12/03/2006
mira en la pagina de antares , igual encuentras algo...
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 12/03/2006
Para empezar mirate este articulo, te ira aclarando un poco con el autotune

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Subir
Fito
#11 por Fito el 12/03/2006
El melodyne es mas sencillo de usar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo