1 GB vía WiFi en tan sólo 3 segundos.

D4v
#136 por D4v el 17/10/2014
Yo solo voy a decir una cosa,esta clase de hilos no darían estos giros tan bruscos de temas si no hubiera gente que rebatiera todo lo que pone la gente,hay unos 3 o 4 que no hacen otra cosa que rebatir,esta claro que es interesante aprender de gente que sabe de lo que habla pero hay "otros" que a falta de conocimiento van bajo las faldas de quien lo tienen y luego para quejarse que se empieza con un tema y se acaba con otro,normal,si estáis con el cuchillo en la boca a ver que podéis rebatir,que no todos,algunos debaten,suelen ser los que tienen conocimientos previos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#137 por Mr. Nobody el 17/10/2014
Yo pido disculpas por haber dado un giro a la tematica del hilo... Y por si he podido ofender a alguien.
Subir
Netz
#138 por Netz el 17/10/2014
#134
WELCOME TO THE INTERNET
Subir
D4v
#139 por D4v el 17/10/2014
#138 Welcome to freedom :P
Subir
undercore
#140 por undercore el 17/10/2014
#138

ya te digo
Subir
undercore
#141 por undercore el 17/10/2014
#136

si no te gusta que te rebatan es simple...no comentes, sobretodo si afirmas cosas de las que no sabes, para todo lo demás...LEER
Subir
Mr. Nobody
#142 por Mr. Nobody el 17/10/2014
Q nadie se pelee ni se mosquee... Esto ha sido mea culpa... Cuando hablo suele subir de precio el pan y los chicles...
Subir
D4v
#143 por D4v el 17/10/2014
#141 ¿y tu las sabes?puede que yo haya hecho un curso de mierda de redes y sistemas de telecomunicaciones y tenga mi idea de lo que es cada cosa,por eso cuando alguien sabe mas que yo aprendo¿pero tu?¿que pretendes ser el mini yo de Born?tu eres undercore que ya tiene su merito,no tiene que ser fácil serlo pero no pretendas ser quien no eres,yo tampoco,por eso no seguí debatiendo ni me he molestado en contrastar lo que yo opino,por que hay dos personas a las que respeto por sus conocimientos,una es born y otra kiket,los dos me producen respeto cuando me "debaten" pero demostrándome que me equivoco,no van bajo la falda de nadie para señalar y reírse del prójimo cuando no has hecho ni el mas mínimo esfuerzo por debatir,solo rebates o te ries cuando alguien debate o me da un zasss en toda la boca como hace Born y como tal se merece todos mis respetos,pero por que se a esforzado en decirme,no,no flipes que así no es tio,desde el respeto.
Subir
D4v
#144 por D4v el 17/10/2014
#142 no hombre,tampoco es una pelea,lo que pasa que Under siempre a tenido ese vicio de Rebatir todo lo que digo o señalar riéndose como el abusón de los simsoms,pero de pelea nada,cada uno a su bola.
Subir
undercore
#145 por undercore el 17/10/2014
D4v escribió:
puede que yo haya hecho un curso de mierda de redes y sistemas de telecomunicaciones y tenga mi idea de lo que es cada cosa


esencial para el tema sobre "las antenas de telefonía móvil y el cáncer" (por cierto yo tengo 2 títulos de técnico superior en imagen y en sonido...que no importan una mierda pero por poner que no quede)

sobre el tema no hay ningún debate posible, los que afirmáis no tenéis nada en que apoyaros porque no existen evidencias de tal cosa...ergo no hay nada que debatir
Subir
D4v
#146 por D4v el 17/10/2014
undercore escribió:

esencial para el tema sobre "las antenas de telefonía móvi
osea,hacer un curso de redes y sistemas de telecomunicaciones según tu no tiene nada que ver con antenas de telefonía móvil,que yo sepa la telefonía móvil es un sistema de telecomunicación,pero en fin,es un cursillo,no me las voy a dar de sabiondo pero tampoco de no tener ni idea.
Subir
undercore
#147 por undercore el 17/10/2014
#146

¿te enseñaron como interacciona la radiación electromagnética con la materia? porque si la respuesta es no no tiene que ver mucho con el tema, que no va sobre telecomunicaciones sino sobre física, química, biología, medicina....
Subir
D4v
#148 por D4v el 17/10/2014
undercore escribió:
(por cierto yo tengo 2 títulos de técnico superior en imagen y en sonido...que no importan una mierda pero por poner que no quede)
ya somos dos aunque no tenga nada que ver,sera por cursillos,tengo otros varios de otras pero bueno son FP`S,pero solo reconoce que te encanta sacarme de quicio o como mínimo te gusta cuando me dan un zassss en toda la boca,a mi me pasa lo mismo cuando te lo hacen a ti :lol: :lol: :lol: solo que no lo digo y bueno,me gustaría,nos gustaría ya que tienes imagen y sonido supongo que compartimos el hobye de hacer música,a ver que día te subes algo,comparte tu arte con nosotros o si no haces música no se,algo didáctico,no solo rebatir,supongo que algo podremos aprender de ti y no lo digo sarcásticamente,lo digo enserio,de todo en mundo se puede aprender.
Subir
D4v
#149 por D4v el 17/10/2014
#147 el curso era de 400 horas,no llegaba a nivel medio,se dio de todo un poco pero de aquella manera,un curso de 200 horas teóricas y 200 de practicas no da para mucho,pero tampoco la cosa es que no tenga ni puta idea,me se fabricar mis antenas,se mas o menos como funcionan y como interactuan con el medio,no a un nivel de un estudiante de fisica pero una pequeña idea tengo,ya te he dicho ni me las voy a dar de sabiondo pero tampoco de que no tengo ni idea,por eso me retire,Born demostró estar muchísimo mas puesto en el tema y se lo corroboro Kiket que sabe bastante del tema cambien,pues yo cogí mis ideas y me retire y intento aprender,una retirada a tiempo es una victoria.
Subir
D4v
#150 por D4v el 17/10/2014
Y bueno Under,dejemos la cosa donde esta,yo no puedo debatir al nivel de algunos foreros asi que quedo fuera,ademas....................
Archivos adjuntos ( para descargar)
fggg.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo