D4v escribió:que empiecen ha hacerlo a los que han votado esta ultima vez
PabloGTD escribió:Joder. Da gusto leer a Born.
raat escribió:Born, te pones tan follable cuando hablas de química y esas cosas que solo tu conoces

Mac_A escribió:Q mania con basarlo todo en el cancer... hay bastantes mas cosas jodidas eh!
Mac_A escribió:creo q con las microondas y demas radiofrecuencias no es muy innato q digamos
undercore escribió:upongo que otra vez hablarás por tí born es licenciado en química...algo sabrá el muchacho

Mac_A escribió:La quimica abarca todas las materias del conocimiento?...
(Es coña, no se me ofenda ningún ingeniero undercore escribió:Bueno, las ciencias no son estancas, cuando se estudia química también se han de estudiar otras materias transversales, de hecho las ondas (física) interaccionan con la materia (moléculas, átomos...química al fin y al cabo) con lo cual no veo donde está el "abarca todas las materias del conocimiento", lo mismo podrías poner tú cuales son los tuyos, por ir puntualizando
Mac_A escribió:Si ya hay q ser doctor para hablar aqui entonces me callo... Soy de la plebe q no fue a la universidad... No se ni como nos dejan votar, para lo q entendemos de las cosas...
Mac_A escribió:Bioquimica no lo es Astrofisica... aer si me explico.
Endre escribió:Pues oye; yo siempre he defendido que un psicotécnico sencillo antes de votar no haría ningún daño al país.
Mac_A escribió:Discrepo... q fue antes el huevo o la gallina?..
Y es enserio.
Born® escribió:Tengo la respuesta. La proteína. Y es enserio.
undercore escribió:eso van por lo que afirmáis sin conocimientos y desacreditáis a los que si los tienen
Mac_A escribió:Galileo Galilei fue tachado de hereje por desacreditar a todos
Mac_A escribió:Uno en la universidad aprende lo q le dicen otros q tiene q saber para q pueda pasar de curso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo