1 GB vía WiFi en tan sólo 3 segundos.

Born®
#121 por Born® el 16/10/2014
#120

No todos hacen doctorado...mayormente porque no todos tienen/tenemos esa suerte debido a la escasa disponibilidad de plazas. Pero no te equivoques, hay que currar y mucho para terminar unos estudios en ciencias. Al menos en Fïsica y Química se suda sangre, lo se de primera mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#122 por Mr. Nobody el 16/10/2014
undercore escribió:
y no meras corazonadas sacadas de webs de dudosa credibilidad


Eso si tienes sangre fria y bien puesta se lo dices a la cara a las familias q lo pasan y sufren... y de paso le das tus explicaciones cientificas, echandole la culpa a sus genes tal vez... Les cuentas lo del Darwinismo y la teoria selectiva de las especies, q es por eso, q no han podido pasar el filtro, q no es por culpa de la tecnologia abrasiva...
Subir
Mr. Nobody
#123 por Mr. Nobody el 16/10/2014
#121

Y lo respecto... te doy mi palabra...
Subir
undercore
#124 por undercore el 16/10/2014
#122

demagogia barata

lo que habría que hacer es buscar las causas y las curas y no contarles "cuentos para no dormir" sobre ondas que provocan cáncer ;)
Subir
Mr. Nobody
#125 por Mr. Nobody el 17/10/2014
:grupo: Muy buen hilo...
Subir
Born®
#126 por Born® el 17/10/2014
Mac_A escribió:

Eso si tienes sangre fria y bien puesta se lo dices a la cara a las familias q lo pasan y sufren... y de paso le das tus explicaciones cientificas, echandole la culpa a sus genes tal vez... Les cuentas lo del Darwinismo y la teoria selectiva de las especies, q es por eso, q no han podido pasar el filtro, q no es por culpa de la tecnologia abrasiva...



Hay un fallo en tu argumento, y es que los científicos no tienen (tenemos) la culpa de que ocurran desgracias en ninguna familia. Eso es lamentable, sean las causas que sean. También es cierto que la autosugestión es muy poderosa y la gente ya le tiene miedo hasta poner el microondas en casa. Escuchan hablar de radiación y se imaginan que les han puesto Uranio-238 debajo de su alfombra.

No digo que la sugestión pueda llegar a producir cáncer, pero sí que puede llegar a hacer sentir molestias. Mismamente en el deporte la cabeza es muy importante, y esto, otra vez, lo digo por experiencia propia. Si la cabeza dice que no llegas, o que vas a petar, pinchas seguro.

Eso de los genes que comentas...pues en parte es así. Es triste, pero hay personas con una predisposición genética a tener ciertas enfermedades, uno están predispuestos a tener cáncer en cualquier variante, otros a ser adictos a cualquier sustancia, otros a tener enfermedades coronarias, etc. Sí, el Darwinismo es una putada pero es lo que ha hecho que las especies lleguen a nuestros días.

Por otro lado, si mis genes son una mierda, ya me dirás que culpa pueden tener los demás de que esto sea así. Es como cuando te dicen "...y los negritos pasando hambre". Que sí, que vale, que es una putada para ellos, pero ya me dirás que culpa tengo yo, y lo que es peor, apenas podré hacer nada para solucionarles sus problemas.
Subir
Netz
#127 por Netz el 17/10/2014
undercore escribió:
demagogia barata

básicamente...como el de la sopa química...



born cuando quieras te hago un hijo... :amor:
Subir
Endre
#128 por Endre el 17/10/2014
Born® escribió:
si mis genes son una mierda, ya me dirás que culpa pueden tener los demás de que esto sea así

Esto hay que contextualizarlo bien porque los factores medioambientales influyen en el aumento de problemas de este tipo. La toxicidad de los insecticidas en las cosechas, la basura en los mares que pasa a la cadena alimenticia, los aditivos alimenticios, el cesio que aparece en la atmósfera a partir de las primeras pruebas nucleares, los gases de efecto invernadero... todo esto tiene unos culpables.

Ahora mismo me viene a la memoria los afectados por la talidomida, que han pasado décadas sin ser reconocidos.
Subir
Mr. Nobody
#129 por Mr. Nobody el 17/10/2014
#126

Born® escribió:
Es como cuando te dicen "...y los negritos pasando hambre". Que sí, que vale, que es una putada para ellos


Sera una puta provocada?... Ellos gestionan y se benefician de sus recursos?... Ciertos virus / bacterias nacieron alli porq es la cuna de todo?... Ellos fabricaron sus armas?... Las medicinas (¿toxicidad?) del primer mundo son mejores q las suyas?...

Son solo preguntas, no afirmaciones...
Subir
Mr. Nobody
#130 por Mr. Nobody el 17/10/2014
#128

+1000
Subir
Born®
#131 por Born® el 17/10/2014
Netz escribió:
born cuando quieras te hago un hijo...


Tuyo, cuando quieras!

Endre escribió:
Esto hay que contextualizarlo bien porque los factores medioambientales influyen en el aumento de problemas de este tipo. La toxicidad de los insecticidas en las cosechas, la basura en los mares que pasa a la cadena alimenticia, los aditivos alimenticios, el cesio que aparece en la atmósfera a partir de las primeras pruebas nucleares, los gases de efecto invernadero... todo esto tiene unos culpables.


La gente también moría de cáncer antes todas esas cosas que comentas eh. No es algo nuevo. Lo digo porque parece que todo es a raíz de la revolución industrial, y sí, gran parte de los problemas son a raíz de esa etapa, pero también había enfermedades letales antes de. No se si me explico.

Y no, los demás no tenemos la culpa de los problemas genéticos de otras personas. Ni yo, ni la mayoría de los ciudadanos hacemos esas cosas que comentas. Eso sí, comprar es algo que sí hacemos, pero por favor, no me lo tengas en cuenta, tengo el feo vicio de comer tres veces al día. :lol:

Endre escribió:
Ahora mismo me viene a la memoria los afectados por la talidomida, que han pasado décadas sin ser reconocidos.


Claro, ¿y la culpa es de.....la política o la ciencia. ?

Supongo que sabes cual fue el problema real de la talidomida. No es que la medicina fuese mala, que para nada lo era, el problema no reside en eso, el problema reside la separación de los dos enantiómeros, uno de los dos era el tóxico, y el otro era el bueno. Como no se podía separar (básicamente porque se desconocían las mezclas racémicas) se suministraba la mezcla racémica y entonces pasó lo que pasó.

La intención de la ciencia, que parece que a muchos os jode (hablo en general), no es putear a nadie. Se hace investigación básica, luego se aplica. Generalmente son las aplicaciones y usos los que derivan en problemas, ya sea por motivos políticos, o empresariales. Ejemplo, la energía nuclear y el proyecto Manhattan. La energía nuclear es un herramienta poderosa, pero mal usada es devastadora para la población, y el medioambiente.

Mac_A escribió:
Sera una puta provocada?... Ellos gestionan y se benefician de sus recursos?... Ciertos virus / bacterias nacieron alli porq es la cuna de todo?... Ellos fabricaron sus armas?... Las medicinas (¿toxicidad?) del primer mundo son mejores q las suyas?...


No voy a entrar en polémicas de ningún tipo de quién es el culpable, pero sólo digo que en Roma fue un imperio enorme y en todo este tiempo cualquier país africano no ha progresado nada. Explícame por qué algunas regiones del mundo se han desarrollado tanto y otras no. Y no me digas la coletilla tan usada del blanquito opresor, porque dudo mucho que los romanos invadieran toda Africa, Suramérica, Asia, etc. Muchos países que ni siquiera tienen unas infraestructuras básicas. ¿Quieres decir que es culpa del blanquito opresor?

Lo que quiero decir, es que las decisiones de unos pocos afectan a muchos. Lo vuelvo a repetir, yo no tengo la culpa de que los negritos pasen hambre, o no tengan agua potable, o mueran de Ébola y SIDA.

Mac_A escribió:
Ciertos virus / bacterias nacieron alli porq es la cuna de todo?.


No, porque las condiciones que tienen son propicias para ese tipo de cosas.

Mac_A escribió:
Las medicinas (¿toxicidad?) del primer mundo son mejores q las suyas?.


¿Sabes el significado de toxicidad? ¿Sabes que el agua a partir de un cierto volumen es tóxica? ¿Sabes que la toxicidad es un aspecto subjetivo en las personas en cuanto a tolerancia se refiere? Y sí, las medicinas del primer mundo son mejoras que las suyas, a la vista está, ¿o acaso tienes dudas?

:idea:
Subir
Endre
#132 por Endre el 17/10/2014
Born® escribió:
La gente también moría de cáncer antes todas esas cosas que comentas eh. No es algo nuevo. Lo digo porque parece que todo es a raíz de la revolución industrial, y sí, gran parte de los problemas son a raíz de esa etapa, pero también había enfermedades letales antes de. No se si me explico.

No, no te explicas. Piensas que he desacreditado tu primer comentario y tratas de defenderte con demagogia.

Por supuesto que la gente moría antes de cancer también. Y de tifus, de viruela y hasta de plagas de pulgas. Pero eso no tiene nada que ver con la relación actual entre la contaminación de esta era industrial y las nuevas (o no tan nuevas) enfermedades de carácter genético.

Born® escribió:
Y no, los demás no tenemos la culpa de los problemas genéticos de otras personas. Ni yo, ni la mayoría de los ciudadanos hacemos esas cosas que comentas. Eso sí, comprar es algo que sí hacemos, pero por favor, no me lo tengas en cuenta, tengo el feo vicio de comer tres veces al día.

Más demagogia. ;)

A estas alturas no voy a caer en el cinismo de decir que todos somos culpables por no alimentarnos de lo que crece en nuestras macetas, pero cuando hay posibilidad de usar transporte públilco o vehiculos eléctricos (o bicicletas), cuando en lugar de poner mosquiteras llenamos la casa de insecticida, cuando tiramos las pilas gastadas en cualquier sitio, el aceite por el desague, etc, eso tampoco tiene nada que ver con tu necesidad de comer tres veces al día. Por desgracia la gente también tiene la costumbre de morir en algún momento de su vida. Y esto es irreversible.

Born® escribió:
Claro, ¿y la culpa es de.....la política o la ciencia. ?

Born® escribió:
La intención de la ciencia, que parece que a muchos os jode (hablo en general), no es putear a nadie. Se hace investigación básica, luego se aplica. Generalmente son las aplicaciones y usos los que derivan en problemas, ya sea por motivos políticos, o empresariales.

¿Entonces en qué quedamos? ¿Existen culpables o "es lo que hay"?
Subir
Born®
#133 por Born® el 17/10/2014
#132

¿Demagogia? ¿Acaso no morían de otras enfermedades, incluído cáncer por causas no antropogénicas? Para nada es demagogia, es un hecho.

Endre escribió:
Más demagogia.


Donde tu ves demagogia yo veo la realidad. Yo no tengo la culpa de la mala genética de los demás. Es más, no tengo la culpa ni de mi propia genética como para hacerme responsable de los demás. :lol:

Endre escribió:
pero cuando hay posibilidad de usar transporte públilco o vehiculos eléctricos (o bicicletas), cuando en lugar de poner mosquiteras llenamos la casa de insecticida, cuando tiramos las pilas gastadas en cualquier sitio, el aceite por el desague, etc, eso tampoco tiene nada que ver con tu necesidad de comer tres veces al día. Por desgracia la gente también tiene la costumbre de morir en algún momento de su vida. Y esto es irreversible.


Lo del transporte es discutible. Te reto que vengas a Tenerife y te traslades en bicicleta, seguro que cambias de opinión rápido. :mrgreen:

Endre escribió:
¿Entonces en qué quedamos? ¿Existen culpables o "es lo que hay"?


¿Qué es lo que te causa confusión en lo que has citado? :-k Creo que está bastante claro.
Subir
undercore
#134 por undercore el 17/10/2014
pero esto ya es offtopic de offtopic de offtopic, el hilo inicialmente hablaba de un nuevo standard de wifi en el que se pasó a hablar del cáncer provocado (supuestamente) por las antenas de telefonía móvil y ahora de las enfermedades provocadas por el desarrollo tecnológico

veo una malsana intensión de mezclar peras con manzanas para llegar a una misma conclusión sesgada.
Subir
Mr. Nobody
#135 por Mr. Nobody el 17/10/2014
#131

Ya se q toxina puede ser cualquier cosa...

Hay algo q no rebatas o digas q no sabes?... En la Uni quien da las clases?... No es por mal eh, pero juraria q Einstein era mas humilde...

Hay gente con futuro y exito, o lo q la sociedad tiene asimilado q es el verdadero exito. Para mi, dejar de pensar en mi mismo y pensar en el de al lado aunq sea un momento, ya es un exito social... Hay empresas q buscan candidat@s ferre@s, con vista de progreso e innovacion, sin mirar atras...

Hay una cosa q has dicho q no es de recibo... Lo q para una sociedad es progreso no lo tiene porq ser para la otra. Q para ti tener wifi sea señal de futuro y progreso, al habitante de la sociedad menos desarrollada como tu dices, igual no le importa un pimiento, porq para él el progreso a lo mejor es ser feliz cazando sin q nadie le tenga q decir q comer, vivir con su familia sin q tenga q pagar hipoteca o levantarse dos horas antes para ir a trabajar, ir a donde le de la real gana sin q tenga q aguantar atascos o correr descaradamente rapido a sentarse rapido en el tren para no ir de pie, vestirse como le de la gana, hacerse el dormido o la dormida para q una persona con mas necesidad pueda sentarse, dormir extresados por el ruido de aviones o el camion de la basura, etc etc etc... en definitiva, ser libre de verdad. Nos creemos mas avanzados y lo q estamos es sometidos a mas normas, renormas y contranormas de las q puedas llegar a leer... Las marcas dictaminan q comer, q vestir, q estudiar y en definitiva q hacer. Y ya se q en paises menos desarrollados, como dices tu, puede haber guerras y genocidios q en sociedades modernas no hay. Pero al igual q se modernizan las sociedades tmb se modernizan las guerras y genocidios... En mi opinion la economia es un arma moderna q puede destruir sociedades enteras...

Menudo rollaco he soltado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo