1 GB vía WiFi en tan sólo 3 segundos.

Mr. Nobody
#16 por Mr. Nobody el 14/10/2014
#15

Aunq fuera la mente mas brillante, llamarle ignorante a alguien me haria mas ignorante a mi... Cuando alguien cree saberlo todo ya no es cientifico ni investigador, pasa directamente a rango de dios.. Hay estudios sobre el tema de todo tipo para apaciguar la ignorancia de todo tipo. Da igual, dejamos el tema y ya esta. Pero en una cosa teneis razon, la accion del hombre no jode al planeta, ni las especies, ni la salud, es el sol el mas culpable de todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 14/10/2014
#11 era un ssd crucial y pone que tiene esa velocidad de escritura,luego que sea verdad o no también tiene que ver con la velocidad de la ram,del procesador,que los cables sean buenos,supongo que serán datos para el mejor de los casos.
Subir
D4v
#18 por D4v el 14/10/2014
Yo sigo pensando que la gente que esta expuesta a antenas de telefonía curiosamente puede ser por el destino tienen mas papeletas de padecer cáncer,no es algo que se pueda demostrar científicamente,pero tampoco se puede demostrar científicamente que no favorezca a activar células cancerígenas,así que si lo dejamos en,tablas mejor.
Subir
D4v
#19 por D4v el 14/10/2014
De mi se reían por que a un colega se le iba la señal wifi cada vez que pasaba una moto o enchufaba el microondas,cuando se sabe que se alteran las ondas con cosas que giran rápidamente o lo mas logico,con un microondas,vamos,como tengas el router en el salón,la cocina por medio y luego tu pc cuando enchufes el micro ondas se te queda mas parao el wifi que la duquesa de alba.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 14/10/2014
D4v escribió:
Yo sigo pensando que la gente que esta expuesta a antenas de telefonía curiosamente puede ser por el destino tienen mas papeletas de padecer cáncer


Mira, la realidad es que la gente que trabaja instalando antenas se expone a potencias mucho mayores, son irradiados directamente, trabajan todos los días instalando, yo por ejemplo tengo un compañero de trabajo que ya tiene 64 años, a punto de jubilarse, y comenzó a los 18 en la marina trabajando en enlaces de micro ondas, muchos otros compañeros de trabajo superan los 50, y de toda la vida han trabajado instalado enlaces de radio, no solo arriba de la torre, si no que en los contenedores donde se encuentran los equipos, directamente a los pies de las antenas, recibiendo radiación de los lóbulos laterales, en fin, toda su jornada de trabajo recibiendo mas radiación que cualquier otra persona, se van a la casa y no dejan de recibir radiación, por que para donde miras tienes una torre cerca, así que no me vengan con eso de que no es lo mismo que vivir en un edificio con antenas en la azotea y como todos somos entendidos acá en el tema sabemos que el daño es una función de la frecuencia y la potencia, es decir, entre mas alta la frecuencia menos potencia requiere para hacer el mismo daño, y si sumas alta frecuencia con potencia que es lo que ocurre en los enlaces de micro ondas, pues peor aun.

En esa realidad, trabajando en el medio, no he sabido de ningún caso de alguien con cáncer, esta gente lleva en esto desde muchos años antes de que las torres de telefonía se masificaran, y aun a ninguno le da cáncer, es decir, esta gente es la muestra estadística perfecta.

Yo quiero que me expliquen, de donde carajo salen las otras estadísticas que afirman que un usuario común, que no lleva mas de 15 años viviendo en el boom de las torres se enferma de cáncer, siendo que al trabajador que instala, que se la pasa el día entre antenas transmitiendo, no le pasa absolutamente nada.

Que estas teorías las plantee alguien que no tiene la mas mínima idea de a que frecuencias se transmite, con que potencia, y cuanto es lo que finalmente el cuerpo recibe me parece poco serio, por decir lo menos.
Subir
D4v
#21 por D4v el 14/10/2014
harpocrates escribió:

Que estas teorías las plantee alguien que no tiene la mas mínima idea de a que frecuencias se transmite, con que potencia, y cuanto es lo que finalmente el cuerpo recibe me parece poco serio, por decir lo menos.
hay casos de niños con cáncer curiosamente que vivían en áticos,yo no puedo certificar que sea por eso,ni yo ni nadie ni tampoco se puede certificar que no sea por eso por que conozcas a gente que trabaja 50 años haciendo eso,cada persona es un mundo y a cada persona les afecta las cosas de una manera,yo no afirmo nada,tampoco soy alguien que no tiene ni idea de telecomunicaciones,algo de idea tengo,de la misma manera que las ondas micro ondas hacen vibrar las moléculas agua y isa consiguen calentar cambien podrian influir en las células,repito,no tengo ni idea sobre eso pero hay casos,ya sea por casualidad.
Subir
Born®
#22 por Born® el 14/10/2014
Mac_A escribió:
Pero en una cosa teneis razon, la accion del hombre no jode al planeta, ni las especies, ni la salud, es el sol el mas culpable de todo.


Churras y Merinas.

Nadie ha hablado de eso que dices. La interacción de la radiación con la materia se produce en el mismo orden de tamaño. Si esto no es así, sencillamente, la radiación pasa de largo y no interactúa. El cuerpo humano es totalmente transparente a las ondas de radio debido que su longitud de onda es varios órdenes de magnitud que nuestro cuerpo, no hablemos ya de células, y menos aún de ADN si lo que te preocupa es el cáncer.

Para que te hagas una idea. La energía de una onda de 2.4Ghz son aproximadamente 0.9*10^-5 eV, y 1 eV son 1.6*10^-19 J, es decir, nada. Dicho de otro forma, 1 eV es la energía cinética que adquiere un electrón, ojo UN ELECTRÓN, al ser acelerado con un potencial de 1 V. Como dato, te diré la radiación Beta (emisión de electrones) se para con una hoja de papel. Imagínate que poder destructivo tiene.

Dicho de otra forma, no te preocupes tanto por las ondas de radio, y preocúpate más de ponerte crema solar, incluso en invierno.

Ya puestos, la luz Visible que tu ves interactúa con tu organismo, por eso VES, porque tu organismo es capaz de detectar los fotones, y sin embargo, no te mueres ni se te fríe el cerebro.

Puede estar tranquilo.
Subir
D4v
#23 por D4v el 14/10/2014
yo no soy científico...........................http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=884
Subir
D4v
#24 por D4v el 14/10/2014
#23 ni aquí ninguno somos científicos,tiene tanta veracidad que es malo como que no lo es,pero me da que pensar que hay mas intereses en que se diga que no es malo.
Subir
Mr. Nobody
#25 por Mr. Nobody el 14/10/2014
Un enlace cualquiera, ni 30 segundos... aer si hay algun enlace con las virtudes del 4G q no sea comercial...

http://www.mundodesconocido.es/los-posibles-peligros-de-la-radiacion-de-moviles-4g.html

:fumeta: Yo lo dejo aqui ya q total no estoy aportando nada "interesante" al post... cada uno su eleccion... Buena semana chic@s
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#26 por D4v & DeKa3r Records © el 14/10/2014
#9

Ya no es lo que era, a ver si nos actualizamos un poco en este tema:
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/gobierno-podra-expropiar-azoteas-colocar-antenas-telefonia_2014050600334.html

En lo referente al tema de 3gb en wifi, tiene sus ventajas pero también sus desventajas. Un ejemplo: con 3gb se podrán bajar lo que les de la gana en este país para su favor al usuario final y perjudicando al creador, pero en su contra por poner otro ejemplo, pueden entrar en tú terminal de acceso (móvil, ordenador, reloj, etc) y el usuario ní enterarse del intruso y en este caso el perjudicado es el usuario y no el creador. Un saludo.
Subir
Born®
#27 por Born® el 14/10/2014
#23 #25

Dos grandes fuentes. Ahí publican sus estudios la gente del Caltech. :desdentado: Sobre todo, mundo desconocido.

Esta es algo (bastante) mejor. Atentos:

Alguien escribió:
Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud estima que, a los niveles promedio de intensidad a los que se somete un adulto en los países desarrollados, no existen efectos adversos para la salud.
1 Igualmente la OMS considera probado que no existe correlación entre los altos niveles de campo electromagnético y los síntomas de la denominada hipersensibilidad electromagnética, cuyas causas aun no se conocen.
2 Un aspecto polémico refiere a los hipotéticos efectos nocivos que podrían producir, a largo plazo, las emisiones de radiación electromagnética. Algunos casos puntuales de supuestos aumentos en la probabilidad de cáncer[cita requerida] en personas que viven en zonas cercanas a torres de alta tensión, como así también la reciente preocupación sobre el uso de la telefonía celular, y de la antenas de celulares y o WiMAX han contribuido a despertar cierto grado de "alarma social".
3


Juraría que la OMS es una organización de mayor peso que la de "mundodesconocido" (que está a la altura de El mundo today).

Y es cierto que hay cosas por esclarecer, pero mientras tanto, por favor, seamos serios.

Alguien escribió:
Falta establecer los mecanismos causales por el cual la radiación electromagnética no ionizante afecta a los seres vivos. Se señala que este tipo de radiación no interactuaría con la materia, solo a través de los ya mencionados efectos térmicos.


Oooops

Alguien escribió:
Organismos como la Organización Mundial de la Salud,4 la Comisión Europea,5 la Universidad Complutense de Madrid,6 la Asociación Española contra el Cáncer, el Ministerio de Sanidad y Consumo de España, o el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España7 han emitido informes que descartan que la radiación electromagnética afecte en forma alguna a la salud.


En esa misma fuente, que pondré al final, encontrarás argumentos a favor, pero de baja consideración científica, más allá de un "correlacionan significativamente", o un "fenómeno tan masivo" pero sin dar la cita requerida.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci%C3%B3n_electromagn%C3%A9tica
Subir
Born®
#28 por Born® el 14/10/2014
Rubén escribió:
Ya no es lo que era, a ver si nos actualizamos un poco en este tema:


Hasta este mismo año he hecho declaraciones de renta en las que se incluyen Rendimientos de Capital Mobiliario por arrendamientos a compañías de Telefonía. Se paga, se tributa y es lo que hay.

Pero ya que me has sacado el tema, ¿podrías ponerme el artículo de la ley en la que se recoge eso que dice la noticia de la Secta. Mayormente es para, como bien dices, estar actualizado. :D
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#29 por D4v & DeKa3r Records © el 14/10/2014
#28
Sín problemas, empieza desde el Título III capítulo II (empieza en la página 35855 abajo). Un saludo.

Boletín del estado:

http://www.boe.es/boe/dias/2014/05/10/pdfs/BOE-A-2014-4950.pdf
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 14/10/2014
D4v escribió:
de la misma manera que las ondas micro ondas hacen vibrar las moleculas agua y isa consiguen calentar cambien podrian influir en las células,repito,no tengo ni idea sobre eso pero hay casos,ya sea por casualidad.


A ver, las microondas no son inocuas, que no se confunda lo que estoy diciendo con que son inofensivas, hay recomendaciones de seguridad para quien trabaja en esto, por que revisten riesgos, eso hay que dejarlo claro.

Pero, la gran polémica ha sido si este tipo de radiaciones producen cáncer o no. Cuando nació todo este cuento, la verdad es que se citaban estudios que en verdad no existían o eran poco serios, porque, para ser serio hay que contemplar los efectos acumulativos, y desde la masificacion de la telefonía celular la verdad es que no ha transcurrido un tiempo prudente (no por lo menos cuando se comenzaba a hablar de esto, ya mas de 10 años atrás) como para tener un estudio concluyente.

Eso ocurría en un principio, que la gente te salia con que hay un estudio, ¿pero que estudio vas a hacer en el corto tiempo de exposición que tenían hasta esa fecha las antenas instaladas?

Ahora bien, tu me hablas de niños con cáncer que vivían en un ático, y suponiendo que tu conoces de cerca la fuente y yo sin tener motivos para dudar que efectivamente existieron unos niños que les dio cáncer y que vivían en un ático, tendrás que comprender que para mi no hay motivo para hacer la relación que haces, a no ser que estés buscando motivos, tu mismo dices que no puedes certificar que sea por eso, entonces? por que piensas que es por eso? gente con cáncer la hay ya hace varias décadas, incluso antes de que se masificaran las radiaciones, si creemos que esos niños se enfermaron de cáncer por causa de las antenas, es simplemente por que queremos creer eso, no por que sea un hecho comprobado y documentado de que esa precisamente es la causa, es como el que se compra un equipo Hi-Fi carisimo, pues considerando lo que gasto, tiene que escuchar las diferencias auditivas si o si, de alguna manera hay que justificar el gasto, pero, de que dichas diferencias existan en la realidad es otro tema.

Acá se quiere que las antenas causen cáncer, por eso se relaciona cualquier cosa con ellas. Pero, siendo objetivos, yo tengo que ver lo real, lo tangible, la gente que trabaja en esto ¿tiene cáncer o no tiene cáncer?, conozco varios y no tienen cáncer, que es lo concluyente? cual es la muestra con la que se puede hacer un estudio?.

Que pasa con los niños de los que hablas? el que vivía en el piso de abajo se enfermó o no se enfermó? cuanto menos radiación recibe el niño del piso de abajo? está claro que vivían en un ático, pero, bajo antenas? a lo mejor las antenas estaban cerca y radiaban el edificio lateralmente exponiendo a todos por igual, a lo mejor las antenas apuntaban hacia otro edificio, siendo el otro edificio (por la directividad de la antena) el que recibiera la mayor cantidad de radiación, se enfermaron los niños del edificio de en frente?

No se si ves lo que te digo, que para intentar darle sentido a lo que dices, primero hay que tener fe en que es así, y yo no creo sea comparable a hablar directo desde la fuente, trabajando en empresa de telecomunicaciones, con la gente que esta "donde queman las papas" como decimos en mi tierra.

Insisto, la mayoría de las afirmaciones al respecto carecen de seriedad, que si estas radiaciones efectivamente son dañinas en se sentido de provocar cáncer es algo que debe preocuparnos, pero no vamos a llegar a clarificarlo en base a este tipo de cosas, cuando los estudios sean reales, enfocados en muestras objetivas, pues terminaran por ser concluyentes, pero si las muestras van mostrando lo contrario, la mitad de los relatos no son muy confiables y el resto son estudios poco serios, a mi me termina por parecer conspiranoia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo