1 sencilla pequeña duda

My Nox
#1 por My Nox el 18/12/2010
Hola , tengo una duda:

Cuando cargo un track de audio en ableton y lo edito (corto,pego los loops etc) y quiero guardar con otro nombre el nuevo track ya editado,
¿ que tengo que hacer para que se guarde en el tempo original que tenia ya ese tema antes de editarse?
es decir, como puedo hacer que no le altere el tempo del ableton , porque cada tema lo tengo en un tempo, unos a 128,95 otros a 126,12, etc.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Viscerious
#2 por Viscerious el 18/12/2010
No te entiendo muy bien pero me parece que desactivando el warp
Subir
My Nox
#3 por My Nox el 18/12/2010
Gracias por tu respuesta viscerious, lo que quiero decir es:

por ejemplo, cargo un tema en ableton con su tempo original que es 128,69, lo edito.
Ahora quiero guardar ese tema ya modificado, ¿ que tengo que hacer para que el tempo general de ableton no le afecte ? ¿ como se yo que se esta guardando a 128,69 bmps y no a los 130 que me marca ableton?
Subir
mr_scott
#4 por mr_scott el 19/12/2010
hola!!

creo que si pones ableton a 128'69 y le haces warp al tema,se supone que sale al tempo de 128'69...no??

saludos!!
Subir
My Nox
#5 por My Nox el 19/12/2010
si,eso es mr scott, lo que pasa que hay temas que no se a cuantos bmp van...
¿entonces desactivando el warp no le afecta los bmps de ableton al tema?
Subir
Viscerious
#6 por Viscerious el 19/12/2010
a ver el ableton detecta los bpm siempre, si es musica electronica en plan house no va a fallar, pones el bpm del ableton a esa velocidad y ya esta
Subir
My Nox
#7 por My Nox el 20/12/2010
si,pero el problema esta que si no se a que bmp va algun tema , ¿como lo hago para que no se modifique?
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 20/12/2010
si miras en la info del clip, donde bmp seg. pone los bpms a los que va la canción si has warpeado correctamente

saludos
Subir
My Nox
#9 por My Nox el 20/12/2010
ahh, es que yo no warpeo ,solo corto,pego y quito algunos loops del tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo