Tambien cabe la posibilidad de que tuviera 15 tracks en cada cd y solo eligiera un tema de cada uno....
pues hay gente que lo hace asi, yo conozco un dj ''famosete'' español que no le gusta organizar su musica y paga por que le tengan los cds mas o menos asi organizados...
Tenía los BPM y la nota del track en la etiqueta del CD, por eso estoy seguro de que sólo había uno...
Lo que pasa es que nunca he usado un CDJ y tenía curiosidad por como iba el tema de CDs y tal. Otra cosilla, las Hot Cues se guardan en una especie de tarjetilla no?
hombre si preguntas si es lo normal no lo es xD un dj normal minimo sus 10 canciones le mete en un CD pero estos famosos ya se sabe... los hot cues van en una tarjeta SD
Cuando yo usaba cds grababa 10 / 12 temas por cd, y casi todo el mundo con el que he compartido cabina igual
Buff! vaya tela, si tiene que ir pasando los tracks originales a cds y un track por cd y despues llevar tropecientos cds a una sesión...menudo jaleo no?
...¿No es más facil ir con un portatil y una controladora?
Yo opino que lo más portátil es eso, Controladora con integrada y portátil. Pero si la gente tiene medio de transporte y cree que es mejor, para gustos, colores.
Me parece que tiene relación con el aprovechamiento de los Hot Cues del CDJ 1000 MK3 (Nunca he tenido una cdj 1000), el cual me parece que guarda 3 Hot Cues por CD. por lo que al grabar cada canción aparte, le daría 3 Hot Cues por canción... (Nota, desde donde estoy no pude ver el video, pero eso debe ser...)
Saludos,
La solución es llevar pen drives o tarjetas.
Yo ahora utilizo más los pens, pero cuando quemaba cd's, solía meter un tema por cd,con sus respectivos mixes, como si fuese un maxi en vinilo. Luego aparte ya me montaba mis cd's recopilatorios por estilos. Tengo muchas maletas con cd's, pero me gustaba hacerlo así, si lo tienes ordenado no hay por que tener problemas.