¡10 minutos en cargar una canción!

Ommmadawn
#1 por Ommmadawn el 05/04/2008
Hola amigos. Mi problema es grave porque estoy trabajando intensivamente en la música y el Cubase no me funciona bien. Hace poco formateé y reinstale el ordenador, reinstalé el Cubase y todo bien, pero descubro que las canciones que hago desde entonces tardan 10 minutos en cargar, mientras que las anteriores, de cientos de temas que he hecho en años, entran instantáneamente.


La memoria de las canciones nuevas es como la de las anteriores (unos 300 kb si son medio largas). He utilizado un plugin, el Timeworks Reverb, que no estaba instalado antes, pero ahora sí. De todas formas he eliminado el plugin de las canciones nuevas y me sigue pasando lo mismo. Sé que tiene que ser un conflicto con la tarjeta de sonido... pero por qué ocurre con las canciones nuevas???


En el audio setup también he ajustado la medida del búfer a 64 kb por canal... de verdad que ya no sé qué hacer.


El Cubase me ha funcionado durante años, me ha dado problemas pero jamás uno tan raro y tan indetectable.


¿Tenéis alguna idea? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ommmadawn
#2 por Ommmadawn el 09/04/2008
He decidido actualizar mi Cubase a la versión 'Casa de la Pradera', donde no hay problemas. Lástima que no existe. Esto no es digno de alguien que quiere trabajar con la música en serio, estar más pendiente de los dichosos drivers que de si las cuerdas de mi guitarra están afinadas. ´Qué tiempos aquellos cuando el Miguelito grababa 'Tubular Bells con sus aparatos analógicos que seguro que funcionan a día de hoy 30 años después. Dentro de 30 años toda esta chatarra informática la habremos tirado a la basura, porque no conservamos nada y será sustituida por los microchips de fibra de vidrio que cuando fallen no nos dejarán sin grabar música sino sin respiración, porque hasta respiraremos a través de ellos. Eso si no viene alguien a remediarlo antes.


La culpa de todo la tiene DirectX y yo por no dedicarme a tocar en la calle, que al menos me daba dinero.


P.D. Sólo es el principio.
Subir
Kurtis_Lasagne
#3 por Kurtis_Lasagne el 10/04/2008
Es el Apocalipsis!!!! :lol: =D>

Tu problema es raro de cojones........No sé que decirte
Subir
Ommmadawn
#4 por Ommmadawn el 11/04/2008
Bueno, instalé de nuevo Cubase y tarjeta de sonido; me volvió a funcionar pero de nuevo me hace lo mismo. Hay archivos que se "corrompen" y entonces pasan a cargarme en 10 minutos. Por ahí tengo que esperar los 10 minutos o bien no los puedo abrir más. Pero si los salvo cuando la tarjeta está bien instalada, ya no ocurre más. De locos.


Creo que la base del problema está en DirectX, pero no alcanzo a saber por qué. También, el Reason me detecta el Asio y la Sound Blaster, pero el Cubase no me detecta la Sound Blaster.


Lo dicho, de locos.
Subir
Ommmadawn
#5 por Ommmadawn el 12/04/2008
Bueno, esto sigue igual. Cuando intento cargar un proyecto del Cubase tarda años en cargar, a no ser que sea anterior a cuando formateé el ordenador. Lo más fuerte es que me he instalado el SX y le pasa igual. Sigue dando problemas. ¿Me falta algún códec o driver, o me sobra algún plugin? Los DirectX los desinstalé todos, pero no me sirve de nada. Si esta noche no he resuelto el problema, me daré por vencido y dejaré de grabar música.
Subir
Ommmadawn
#6 por Ommmadawn el 12/04/2008
Vaya mierda de foro. Seguro que una vidente da antes con el problema.
Subir
scd
#7 por scd el 21/04/2008
Puede que tu pc vaya a pilas y esten descargadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo