10 razones para amar un LP, MANIFIESTO

jhbenav
#91 por jhbenav el 20/03/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
Del mismo modo conozco cuáles son los límites y las imperfecciones del CD, algo que los más integristas parecen no ver. El CD no es la panacea


Tocate la polla, otro activista del LP. Pero vamos a ver chico, el CD como soporte de informacion fue un avance sin precendentes. Presenta una densidad de informacion increible comparada con sus predecesores. Sus protecciones contra errores son tales que aun taladrando el CD literalmente si no sobrepasas un determinado diametro no se produce ningun perdida, puesto que el sistema es capaz de recuperlo. Es un sistema que lleva un enfoque y tracking automatico ( cuando voy en mi coche y pillo baches, en el caso de que salte el cd, se vuelve a colocar en su posicion el solito, si llevase un tocadiscos y pillase un bache... en fin ).

El cd es un soporte sin contacto fisico, por lo tanto no existe degradacion por contacto.
El cd permite que un chaval de 14 años se grabe su maqueta y la distribuya por donde le de la gana sin perdidas apreciables. Empieza a mandarte ahora maquetas en cintas o en vinilo, tu tienes una cortadora de vinilos en casa??? yo no pero tengo una cantidad de grabadoras de cd.....
El cd permite grabar en el la mismo informacion que antes tenias en decenas de disquetes.

El cd no es perfecto, tiene sus limitaciones, pero que nadie me venda la moto. Un cd tecnologicamente esta a años luz de un vinilo, y lo mas que me podre divertir con un vinilo es jugando al tiro al plato con el.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Aplausos para eso y para la amiga de undercore.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digicoh
#92 por digicoh el 20/03/2009
sois peores que los futboleros! menudo level!!

y el que quiera saber como huele un estudio de mastering...... que se vaya a uno!! divertirte tirando al plato a tus discos? .................
Subir
Soyuz mod
#93 por Soyuz el 20/03/2009
Digicoh, estás trolleando y provocando, y creo que ya hemos tenido suficiente. Si quieres montar un debate constructivo sobre vinilo y CD, hazlo en un nuevo hilo, pero en otro tono. Normas de los foros:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas