100 multitracks para descargar y practicar

TORCHWOOD
#1636 por TORCHWOOD el 13/07/2021
Por aquí dejo otro más. Esta vez me tiro por el Soul.

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tete
#1637 por Tete el 15/07/2021
Dejo una de Guarna - Ancora Qui
A ver si os gusta?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guarna - Ancora Qui (Mp3).mp3
Subir
TORCHWOOD
#1638 por TORCHWOOD el 16/07/2021
Tete escribió:
Dejo una de Guarna - Ancora Qui


Está muy bien pero para mi gusto le faltan eses agudos finitos a la mezcla, pero ya sabes que eso es muy personal. El bombo podía sonar algo más redondito, pero supongo que buscabas este sonido mas seco para no hacer bola de graves, aunque no creo que la hicieras. Noto el bajo con un poco falto de nivel, quizás si le dieses un poco de volumen e hicieses side chain con el bombo ahí solucionabas. Por mi parte queda dicha mi forma de ver tu mezcla, me gusta mucho como has dejado las voces y los coros, las guitarras muy bien, me gusta el sonido y el plano en el que han quedado.

Saludos compañero!
Subir
TORCHWOOD
#1639 por TORCHWOOD el 16/07/2021
Dejo un tema de W.I.N.D. que lleva por título Temporary Happyness. Venga un poco de movimiento por el post señoras y señores!
Subir
TORCHWOOD
#1640 por TORCHWOOD el 17/07/2021
A continuación dejo por aqui otro tema de Mekaphil Alive (Yet free)

Subir
Donuts
#1641 por Donuts el 17/07/2021
Hace poco descubrí este post y ahora lo estoy siguiendo. Subo una primera mezcla que he hecho, ya me la criticáis ok... no seáis mu duros :wink:

https://soundcloud.com/gritar-62733765/kung-fu-vmix/s-W34EFsbXI6G
Subir
1
DNA MX
#1642 por DNA MX el 19/07/2021
Mi Mezcla de Catfolkin, buen track ,espero les guste!!!



Saludos!!!
Subir
1
TORCHWOOD
#1643 por TORCHWOOD el 19/07/2021
#1641 Nada que decirte la mezcla suena muy bien, está todo en su sitio, con buen sonido y bien compactado, enhorabuena por tu trabajo.

#1642 Buen sonido en general, has escogido un tema difícil de hacer sonar, lo sé porque lo he intentado mezclar, me gusta como suena la batería, salvo los toms que casi no tienen presencia, los planos están perfectos, tanto las guitarras, como baterías, instrumentos melódicos, el bajo en su sitio que no molesta con el bombo y voz principal y coros con buen sonido y en su plano. Veo que la has masterizado, ¿Qué cadena de Plugins utilizas?. Enhorabuena por tu trabajo.

Me gustan vuestras mezclas. +1 para los dos.
Subir
Donuts
#1644 por Donuts el 19/07/2021
Gracias torcwood, se agradec el comentario, yo tambien tuve problemas con las voces, estan gravades con el resto de la banda y el cantante no es constante en la posició del micro. Al principio de la cancion de es como si cantara de lado, le falta el brillo.
Subir
TORCHWOOD
#1645 por TORCHWOOD el 19/07/2021
#1644 también mezclé el tema que hiciste, voy a echarle un vistazo a mi proyecto y veo a que te refieres, pero creo que sé a que te refieres, también creo que iba cargada de graves la voz no?
Subir
Donuts
#1646 por Donuts el 19/07/2021
Seeeee , eso mismo y mezclada con toda la banda, dificil de ecualizar y que enpasticha toda la reveb. Tiré de "stripsilence" para recortar toda la morralla entre palabras a modo de gate y que luego puedes editar para ajustar al dedillo.
Subir
TORCHWOOD
#1647 por TORCHWOOD el 19/07/2021
#1646 yo tiré de recorte de graves y barrido de frecuencias, un eq paramétrico y un SSL4000 para dar color y a ir tirando.
Subir
TORCHWOOD
#1648 por TORCHWOOD el 19/07/2021
Te dejo aquí mi versión para que le eches un ojo. Así a bote pronto ya le noto la voz baja de nivel.
Subir
Donuts
#1649 por Donuts el 19/07/2021
Hombre así de entrada tienes mas volumen de mezcla, suena además com o mas "gordote" todo muy al frente, baterías, la guitarra y los sintes. Por lo que veo te has apoyado mas en lo ritmico y yo me he apoyado mas en lo melódico, saxo, voces. Como mola comparar las dos versiones la una con la otra : )
Subir
Donuts
#1650 por Donuts el 19/07/2021
¿Cómo lo haces para subir el reproductor de soundcloud y no el enlace a la página como me sale a mi?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo