1000 sintes o más cogiendo polvo

Producer one
#1 por Producer one el 12/10/2020
Me parece que ese afán por acaparar no es sano. Esos sintes deberían de estar por el mundo repartidos y siendo usados.

Aquí el video
https://youtu.be/0XrPLBSlopQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 12/10/2020
Algunos tienen por restaurar, pero les hacen mantenimiento y los alquilan, o sea que usarse, se usan, al menos los que la gente quiera usar. Tienen una zona habilitada para montarlos y usarlos, grabar, etc...

Hay gente que tiene cuatro o cinco en casa y tres de ellos no los encienden nunca...
Subir
2
Australia mod
#3 por Australia el 12/10/2020
Hola. Es un museo y centro de instrumentos electrónicos http://www.facebook.com/sMeMCH que, además, como ya ha aclarado Jordimatik, permite utilizarlos. No es cuestión de acaparar.
Subir
1
Producer one
#4 por Producer one el 12/10/2020
Museo?? Yo veo ahí un almacén de sintes. Un acaparamiento sin razón. Tener 7 y 8 yamaha dx7!!! Vaya locura
Subir
The Can Opener
#5 por The Can Opener el 13/10/2020
#4 claro. Ya habíamos visto lo que veias. Por eso te están explicando.
Subir
1
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 13/10/2020
Producer one escribió:
Museo?? Yo veo ahí un almacén de sintes. Un acaparamiento sin razón. Tener 7 y 8 yamaha dx7!!! Vaya locura


Creo que eso lo comentas porque no sabes el fin que tiene "el almacén", que además se usa para restaurarlos y para que nadie los
rompa o acaben en ve tu a saber que manos. Puedes ir allá y te dejarán usar el que quieras previo pago. A mi no me parece
negativo porque es como un museo tecnológico.
No creo que acaparen mas instrumentos por acaparar, eso te lo garantizo.

Además peor me parece a mi tener sintes en casa cogiendo polvo de no usarlos que tenerlos en un sitio de este tipo donde alguien
siempre podrá ir a investigar, samplear, grabar lo que quieras con cualquiera de las unidades que tienen, además mantenidas. ;)
Subir
1
Øliveira
#7 por Øliveira el 13/10/2020
Producer one escribió:
Me parece que ese afán por acaparar no es sano. Esos sintes deberían de estar por el mundo repartidos y siendo usados.


Fíjate, al Museo del Prado le pasa lo mismo, ahí, acaparando obras de arte.....
Subir
3
Siete7
#8 por Siete7 el 13/10/2020
Maravilloso museo :amor:
Subir
Producer one
#9 por Producer one el 13/10/2020
#7 pues tiene miles de obras de arte en los sótanos guardadas que jamás verás.
Subir
D4v
#10 por D4v el 16/10/2020
#1 Madre mía, mi ultima voluntad que esparzan mis cenizas en ese sitio.
Subir
Siete7
#11 por Siete7 el 16/10/2020
#10 :D :D :D :D
Subir
Soundprogramer mod
#12 por Soundprogramer el 16/10/2020
En el Vintage Synthesizer Museun de California USA hay muchísimos menos instrumentos pero
100% operativos y algunas de las las piezas que tienen son muy raras como el Gleeman Pentaphonic.

Echarle un vistazo:


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo