15 años de SABER Y GANAR

Origami
#136 por Origami el 20/02/2012
#134
Hombre, creo que la orientación sexual hace mucho, sí jajajaja

Ahora bien, te digo una cosa. Mientras que no conozco a ningún hombre heterosexual al que no le gusten las curvas de la mujer (le pueden gustar más o menos pronunciadas, pero no conozco a nadie al que no le gusten: igual me equivoco...), sí conozco a bastantes mujeres a las que les da grima los cuerpos musculosos, sobre todo esos abdominales excesivamente marcados ("parecen lagartos", me han dicho).

Pero sí, creo que debe de ser la orientación sexual...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#137 por undercore el 20/02/2012
pues será que estamos programados para flipar con curvas suaves

36238c3701b1157f47695720887c8-3188980.gif

y ellas con abruptos valles y montañas :-k

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#138 por Gracias a todos el 20/02/2012
Pues a mí un cuerpo masculino apolíneo me gusta, no para follármelo; pero me gusta, será mi formación artística y será una cuestión más de orientación /desorientación cultural, más que extrictamente sexual.
Ese temor de macho hispano a no reconocer la belleza mascuilina suele llevar aparejado una férrea enseñanza de especie (transmitida por las madres, para empezar) que podemos sacudirnos.
Y no es que sea particularmente simpatizante con la homosexualidad, la respeto sin más, además hay varias vías por las que uno prefiera a los de su sexo que a los del contrario.
A mí lo que me gustan de verdad (y mucho) son las tías, después de comida las tías.
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 20/02/2012
undercore escribió:
que estamos programados


Por nuestras madres, ya lo decía en el post anterior, y luego por el clan, no vaya a desaprecer la especie...que visto de lo que da de si, podía haber más maricones en el mundo, así iba desapareciendo tanto hijodeputa.
Subir
pasota™
#140 por pasota™ el 20/02/2012
Creo que tiene razón Origami, si no, los que somos rollo Miguelín, lo íbamos a pasar reputas... :desdentado:
Imagen no disponible
Subir
undercore
#141 por undercore el 20/02/2012
#136

hombre, te digo yo que he conocido unas cuantas que los culturistas les dan grima...y alguna que le gustan más bien delgados...pero supongo que serán excepción

PD: por cierto, tengo un colega que le gustan las chicas más así

Imagen no disponible

que así

9ad48fe1bbc5dd8eb183c69e85ed2-3189000.jpg

estamos por llevarlo al psiquiatra :juas:
Subir
Origami
#142 por Origami el 20/02/2012
#138
Yo no tengo ningún problema en reconocer la belleza masculina, aunque no me atraiga sexualmente. Pero no encuentro esa belleza en ciertos cuerpos musculados; una musculatura moderada sí, ya me gustaría a mí. Pero esos 6-packs tan marcados y esas espaldas tan exageradas de algunos, no, no las encuentro bellas. Lo mismo que tampoco encuentro bello unas curvas exageradamente desproporcionadas en la mujer.
Subir
Origami
#143 por Origami el 20/02/2012
Pero increíble lo que da de sí Jordi Hurtado...
Subir
Origami
#144 por Origami el 20/02/2012
#141
jajaja no hombre, yo también; yo me quedaría en un término medio, pero siempre más cercano a la segunda que a la primera. Vamos, un cuerpo estilo Pilar Rubio, que me parece el cuerpo perfecto.
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 20/02/2012
A mí me gustan todas, las flacas, las gorditas (no las focas), las macizas..todas, me gustan todas las tías y, en el plano físico, me las follaría a todas, luego, ya conocemos las incompatibilidades, las apetencias, loas afectos o su contrario..
En fin, Saber y follar, ese sería un concurso al que asistiría.
Subir
undercore
#146 por undercore el 20/02/2012
#138

hombre, creo que va más por el concepto en sí que por lo sexual (reprimido o no) :juas:

por ejemplo a mi esto estéticamente me parece horroroso

Imagen no disponible

sin embargo esto me parece sublime

Imagen no disponible

y ya esto ni te cuento

Imagen no disponible

se ve que me gusta más lo curvo que lo "cuadriculado"
Subir
el desmayao
#147 por el desmayao el 20/02/2012
#137 Ya veo como hablas de tu libro... :fumeta:
Subir
el desmayao
#148 por el desmayao el 20/02/2012
#140 Este bicharraco en MMA ha pillao muchos palos
Subir
undercore
#149 por undercore el 20/02/2012
Carmelopec escribió:
En fin, Saber y follar, ese sería un concurso al que asistiría.


mmmm díselo a tele5, seguro que les mola la idea
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 20/02/2012
undercore escribió:
estéticamente


Me parece que la estética, una de las ramas de las filosofía, no es tu fuerte; si lo fuera ya sabrías que el gusto es algo mutable, cultural y sobre lo que algunos hemos escrito y seguimos escribiendo mucho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
800px-Pediment_COA_Palais-Royal_Pajou.jpg
Pantheon_aussen.jpg
Rolls-Royce-Silver-Cloud-4_th_3.jpg
imagesCAAI5TNY.jpg
Jennifer-Connelly-016-1920x1200.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo