15 años de SABER Y GANAR

Origami
por el 20/02/2012
Hombre, creo que la orientación sexual hace mucho, sí jajajaja

Ahora bien, te digo una cosa. Mientras que no conozco a ningún hombre heterosexual al que no le gusten las curvas de la mujer (le pueden gustar más o menos pronunciadas, pero no conozco a nadie al que no le gusten: igual me equivoco...), sí conozco a bastantes mujeres a las que les da grima los cuerpos musculosos, sobre todo esos abdominales excesivamente marcados ("parecen lagartos", me han dicho).

Pero sí, creo que debe de ser la orientación sexual...
Subir
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
undercore
por el 20/02/2012
pues será que estamos programados para flipar con curvas suaves

36238c3701b1157f47695720887c8-3188980.gif

y ellas con abruptos valles y montañas :-k

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
1 respuesta directa
Gracias a todos
por el 20/02/2012
Pues a mí un cuerpo masculino apolíneo me gusta, no para follármelo; pero me gusta, será mi formación artística y será una cuestión más de orientación /desorientación cultural, más que extrictamente sexual.
Ese temor de macho hispano a no reconocer la belleza mascuilina suele llevar aparejado una férrea enseñanza de especie (transmitida por las madres, para empezar) que podemos sacudirnos.
Y no es que sea particularmente simpatizante con la homosexualidad, la respeto sin más, además hay varias vías por las que uno prefiera a los de su sexo que a los del contrario.
A mí lo que me gustan de verdad (y mucho) son las tías, después de comida las tías.
Subir
2 respuestas directas
Gracias a todos
por el 20/02/2012
undercore escribió:
que estamos programados

Por nuestras madres, ya lo decía en el post anterior, y luego por el clan, no vaya a desaprecer la especie...que visto de lo que da de si, podía haber más maricones en el mundo, así iba desapareciendo tanto hijodeputa.
Subir
pasota™
por el 20/02/2012
Creo que tiene razón Origami, si no, los que somos rollo Miguelín, lo íbamos a pasar reputas... :desdentado:
Subir
1 respuesta directa
undercore
por el 20/02/2012

hombre, te digo yo que he conocido unas cuantas que los culturistas les dan grima...y alguna que le gustan más bien delgados...pero supongo que serán excepción

PD: por cierto, tengo un colega que le gustan las chicas más así

que así

9ad48fe1bbc5dd8eb183c69e85ed2-3189000.jpg

estamos por llevarlo al psiquiatra :juas:
Subir
1 respuesta directa
Origami
por el 20/02/2012
Yo no tengo ningún problema en reconocer la belleza masculina, aunque no me atraiga sexualmente. Pero no encuentro esa belleza en ciertos cuerpos musculados; una musculatura moderada sí, ya me gustaría a mí. Pero esos 6-packs tan marcados y esas espaldas tan exageradas de algunos, no, no las encuentro bellas. Lo mismo que tampoco encuentro bello unas curvas exageradamente desproporcionadas en la mujer.
Subir
Origami
por el 20/02/2012
Pero increíble lo que da de sí Jordi Hurtado...
Subir
Origami
por el 20/02/2012
jajaja no hombre, yo también; yo me quedaría en un término medio, pero siempre más cercano a la segunda que a la primera. Vamos, un cuerpo estilo Pilar Rubio, que me parece el cuerpo perfecto.
Subir
Gracias a todos
por el 20/02/2012
A mí me gustan todas, las flacas, las gorditas (no las focas), las macizas..todas, me gustan todas las tías y, en el plano físico, me las follaría a todas, luego, ya conocemos las incompatibilidades, las apetencias, loas afectos o su contrario..
En fin, Saber y follar, ese sería un concurso al que asistiría.
Subir
undercore
por el 20/02/2012

hombre, creo que va más por el concepto en sí que por lo sexual (reprimido o no) :juas:

por ejemplo a mi esto estéticamente me parece horroroso

sin embargo esto me parece sublime

y ya esto ni te cuento

se ve que me gusta más lo curvo que lo "cuadriculado"
Subir
el desmayao
por el 20/02/2012
#137 Ya veo como hablas de tu libro... :fumeta:
Subir
el desmayao
por el 20/02/2012
#140 Este bicharraco en MMA ha pillao muchos palos
Subir
undercore
por el 20/02/2012
Carmelopec escribió:
En fin, Saber y follar, ese sería un concurso al que asistiría.

mmmm díselo a tele5, seguro que les mola la idea
Subir
1 respuesta directa
Gracias a todos
por el 20/02/2012
undercore escribió:
estéticamente

Me parece que la estética, una de las ramas de las filosofía, no es tu fuerte; si lo fuera ya sabrías que el gusto es algo mutable, cultural y sobre lo que algunos hemos escrito y seguimos escribiendo mucho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
800px-Pediment_COA_Palais-Royal_Pajou.jpg
Pantheon_aussen.jpg
Rolls-Royce-Silver-Cloud-4_th_3.jpg
imagesCAAI5TNY.jpg
Jennifer-Connelly-016-1920x1200.jpg
Subir
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo