Por ese precio, y de segunda mano, tienes buenas tarjetas para elegir. Las Audiophile y las Terratec tienen una bajísima latencia y son muy estables, muy recomendadas.
Komo tarjeta de sonido te vale...el tema de las latencias, kon los driver asio instalados y configurados en el sekuenciador no hay problemas...pero yo no lo kompraria...para eso me pillaria una audiophile que estan baratitas...
La Terratec EWX 24/96 o como sea que se llame ahora va de escándalo por 90 euros miserables. Es la que tengo yo y no tengo ni media queja sobre ella.
yo te recomiendo la famosa audiphile 2496, estable, baratisima y con una buena calidad de sonido.
y facil de usar.
saludos
A ver....vamos a negociar tú y yo...te vendo yo una terratec EWX 24/96 por bastante menos...que te va a dar muuucho más que esa hombre.
Perfecta pa empezar ...como vas a hacer tú...a trabajar ya un poco seriamente.
la mía cuesta 90 nueva??!!!
no me jodas Nachenko?!
Pos casi que no la voy a vender, no saco na por ella.....yo es que quiero dar el salto a la EMU 1820m....ay, necesito pastaca.
las soundblaster son para juegos, no para grabar...en todo caso son para escuchar música....lo q tú estás buscando es una terratec, una audiophile o una emu0404....
eh eh eh...nachenko....ahí te he pillao...las Phase son mucho menos fiables e más inestables que mi vieja, aparentemente ruda, pero infalible 24/96....acabará siendo una pieza de colección vintage...gegege