¿por 150 euros tengo ago bueno?

Endor
#1 por Endor el 06/07/2005
HOla, voy a comprar una tarjeta de sonido para el pc, que me evite latencias y eso, y me benden una soundblaster audigy por 150 euros, ¿deberia comprarla? ¿que otras opciones puedo tener en el mercado?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 06/07/2005
Por ese precio, y de segunda mano, tienes buenas tarjetas para elegir. Las Audiophile y las Terratec tienen una bajísima latencia y son muy estables, muy recomendadas.
Subir
Fito
#3 por Fito el 06/07/2005
Komo tarjeta de sonido te vale...el tema de las latencias, kon los driver asio instalados y configurados en el sekuenciador no hay problemas...pero yo no lo kompraria...para eso me pillaria una audiophile que estan baratitas...
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 06/07/2005
La Terratec EWX 24/96 o como sea que se llame ahora va de escándalo por 90 euros miserables. Es la que tengo yo y no tengo ni media queja sobre ella.
Subir
Fito
#5 por Fito el 06/07/2005
Nachenko escribió:
La Terratec EWX 24/96 o como sea que se llame ahora va de escándalo por 90 euros miserables. Es la que tengo yo y no tengo ni media queja sobre ella.
Tambien es muy buena opcion
Subir
variara
#6 por variara el 06/07/2005
yo te recomiendo la famosa audiphile 2496, estable, baratisima y con una buena calidad de sonido.
y facil de usar.
saludos
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 06/07/2005
A ver....vamos a negociar tú y yo...te vendo yo una terratec EWX 24/96 por bastante menos...que te va a dar muuucho más que esa hombre.
Perfecta pa empezar ...como vas a hacer tú...a trabajar ya un poco seriamente.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 06/07/2005
la mía cuesta 90 nueva??!!!
no me jodas Nachenko?!

Pos casi que no la voy a vender, no saco na por ella.....yo es que quiero dar el salto a la EMU 1820m....ay, necesito pastaca.
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 06/07/2005
pues según esto la terratec nueva vale mucho más:

http://www.musicaltecla2.com/paginas/in ... rjetas.htm

asi sí que sería una buena venta por 90 euros de segundamano, porq junto con la audiophile la terratec es una de las mejores tarjetas por el precio que está buscando Endor.

hace nada se vendió una por aquí por ese precio más o menos...
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 06/07/2005
Endor escribió:
me benden una soundblaster audigy por 150 euros, ¿deberia comprarla?


Ni loco..... :D
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 06/07/2005
las soundblaster son para juegos, no para grabar...en todo caso son para escuchar música....lo q tú estás buscando es una terratec, una audiophile o una emu0404....
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 06/07/2005
AlbertoMiranda escribió:
pues según esto la terratec nueva vale mucho más:

http://www.musicaltecla2.com/paginas/in ... rjetas.htm


La phase 22 deTerratec, que es lo más parecido que tienen a la 24/96 ahora, se vende por 100 leurs en su tienda virtual.
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 06/07/2005
eh eh eh...nachenko....ahí te he pillao...las Phase son mucho menos fiables e más inestables que mi vieja, aparentemente ruda, pero infalible 24/96....acabará siendo una pieza de colección vintage...gegege
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 06/07/2005
eduardoc escribió:
Endor escribió:
me benden una soundblaster audigy por 150 euros, ¿deberia comprarla?


Ni loco..... :D


Amen [-o<
Totalmente de acuerdo
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 06/07/2005
Me permite alguien recomendar la Maya 44MKII?? Tb depende d lo q necesite, pero esta tarjeta da 4 entradas simultaneas para grabar. En http://www.alternate.es la tienen a 139 leros.

Salu2 a to2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo