16 entradas simultaneas en DIGI001?

TatroT
#1 por TatroT el 21/08/2009
Hola amigos, tengo una duda y quiciera ver si alguien me puede orientar un poco.
Tengo una Digi001 corriendo en mac con pro tools 6.4 LE, con la cual siempre trabaje hasta 8 pistas simultaneas de grabacion. Y por lo que tenia entendido esta interface no se puede linkear con otras, pero aqui la gran duda:
Mi pregunta es, ¿puedo conectar la firewire por los puertos adat (opticos) para asi grabar 16 canales simultaneos?
si es que se puede, ¿habria que configurar algo de sincronismo entre ambas interfaces?
De ante mano muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TatroT
#2 por TatroT el 22/08/2009
TatroT escribió:
Hola amigos, tengo una duda y quiciera ver si alguien me puede orientar un poco.
Tengo una Digi001 corriendo en mac con pro tools 6.4 LE, con la cual siempre trabaje hasta 8 pistas simultaneas de grabacion. Y por lo que tenia entendido esta interface no se puede linkear con otras, pero aqui la gran duda:
Mi pregunta es, ¿puedo conectar la firewire por los puertos adat (opticos) para asi grabar 16 canales simultaneos?
si es que se puede, ¿habria que configurar algo de sincronismo entre ambas interfaces?
De ante mano muchas gracias!!!!



Publique mal la pregunta o nadie entiende de lo que estoy hablando :?: :?: :?:
15 visitas y ni una respuesta ? [-X
Por favor si alguien me puede ayudar se agradece :roll:
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 22/08/2009
ps que te dire mira yo no conosco la 001 pero yo tambien tengo tu misma buda por asi decirlo, el caso es que tengo un hd y me interesa mezclar algo en analogo y tengo la 002 y tengo pensado sacar las 16 salidas que segun ofrece la 192. las pimeras 8 ovio por el 192 y las otras 8 por el 002 por via optica pero no se si esto funcione, sera posible?
Subir
TatroT
#4 por TatroT el 23/08/2009
Gracias por el comentario, aunque no me ayuda vale la intension. De todas formas el problema ya lo solusione, asi que gracias a todos los que NO respondieron =D>
Subir
superchemi
#5 por superchemi el 25/08/2009
Hola:

Yo trabajo con una 001 y SI que puedes utilizar las 16 pistas simultáneamente (yo lo hago en el 85% de mis grabaciones).

No necesitas sincronizar nada, porque el sistema reconoce las 8 entradas analógicas y las 8 ADAT.

Saludos
Subir
TatroT
#6 por TatroT el 25/08/2009
superchemi escribió:
Hola:

Yo trabajo con una 001 y SI que puedes utilizar las 16 pistas simultáneamente (yo lo hago en el 85% de mis grabaciones).

No necesitas sincronizar nada, porque el sistema reconoce las 8 entradas analógicas y las 8 ADAT.

Saludos



Hola superchemi, antes que nada gracias por la respuesta, luego decirte que finalmente pude conectar y hacer entrar las 16 pistas simultaneas. Con respecto a la configuracion tienes razon ya que no tube que configurar nada..
Saludos :wink:
Subir
normancilento
#7 por normancilento el 08/09/2009
Hola gente disculpen que no pueda aportar nada de momento ya que soy nuevo en esto. Me acabo de comprar un G4 y tengo una 001 que hasta ahora utilizaba con un pc y necesito el Pro Tools 6.4 LE para mac alguno lo tiene y me lo podria pasar? porque con los capullos de digidesign ni comprandolo te lo dan!! Desde ya muchas gracias.
Subir
cfbarrerap
#8 por cfbarrerap el 08/09/2009
TatroT escribió:
Gracias por el comentario, aunque no me ayuda vale la intension. De todas formas el problema ya lo solusione, asi que gracias a todos los que NO respondieron =D>


que patan que eres...

1) no te contestaron porque son pocos o casi nadie los que trabajan aun con una 001 en estos tiempos, o te piensas que todos tenemos una 001 debajo de la cama???

2) hispasonic tiene un buscador el cual puedes usar para encontrar lo que necesites dentro de los foros y ese tema ya se a tocado varias veces, pero veo que no lo usaste...

3) pusiste mal el hilo, este deberia estar en la seccion de equipo home studio, o tal vez en el de pro tools...

saludos


PD

soluCione
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 10/09/2009
ademas podrias compartir como fue que lo solucionaste, no?
Subir
normancilento
#10 por normancilento el 25/09/2009
No conteste porque aun no lo he solucionado, agradezco tu respuesta ( un poco acida) a mi peticion. Igualmente no es ningun pecado tener una 001 en perfecto funcionamiento en estos dias no? de momento no necesito nada mas que eso.
Te hare caso y tratare de buscar donde corresponde, disculpa se te he molestado.
Subir
jimmysound
#11 por jimmysound el 15/10/2009
mira lo unico q puedes hacer con la digi 001 es sacar las 8 restantes por las salidas ADAT para eso solo debes tener otro con la misma compatibilidad
mira yo hacia eso con la digi 001 y una Alesis ADAT multritack
todo eso unido por la ADAT optico y asi tenia los 16 canales qnecesitaba
Subir
TatroT
#12 por TatroT el 28/11/2009
cfbarrerap escribió:
TatroT escribió:
Gracias por el comentario, aunque no me ayuda vale la intension. De todas formas el problema ya lo solusione, asi que gracias a todos los que NO respondieron =D>


que patan que eres...

1) no te contestaron porque son pocos o casi nadie los que trabajan aun con una 001 en estos tiempos, o te piensas que todos tenemos una 001 debajo de la cama???

2) hispasonic tiene un buscador el cual puedes usar para encontrar lo que necesites dentro de los foros y ese tema ya se a tocado varias veces, pero veo que no lo usaste...

3) pusiste mal el hilo, este deberia estar en la seccion de equipo home studio, o tal vez en el de pro tools...

saludos





Amigo, realmente tu comentario no lo entiendo, a que se debe lo de patán?..., es que tengo la obligación de tener el as pegado a una silla todo el día como tu?, como para entender a la perfección el funcionamiento del foro?, entonces que debería hacer?, no consultar nada? trata de hacer criticas un poco mas constructivas por que de esta manera no solo no ayudas, sino que dejas clara tu falta de cordialidad y respeto para los que necesitamos una mano...
Podrías haber hecho lo mismo con la intención de guiarme mas que criticarme, pero bue, seré un patán hablando con un putón...
Saludos
Subir
cfbarrerap
#13 por cfbarrerap el 28/11/2009
"seré un patán hablando con un putón..."

y aun te preguntas porque te llamo patan???

hay que ser cretino.........

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo