1a prueba Audio8Dj+VestaxVCI100

Koitz_roller
#31 por Koitz_roller el 19/09/2007
Perdon por el retraso, pero... MAMONAZOOOOOOO!!!!!!!! :D :D :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por supuesto que a partir de ahora seras envidiado a jierro por mi persona todos los dias antes de acostarme, grrrr :P. Por otro lado, ¿4 ms? ¿no lo has podido bajar de ahi o no has querido?.

Weno, que sepas que te tomo la invitacion y te aseguro que cuando vaya soy capaz de llevarme la maleta con los platos y el portatil para probar todo en condiciones, juas juas (aunque casi seria mas facil que tu vinieras en ese caso :P). Y no te preocupes por el scratch de la VCI, que si quieres ya le doy yo cuando vaya 8) (y de paso te enseño algo ;)).

En fin makina, disfruta del equipo, que ya con eso puedes mezclar sin problemas. Espero que lo proximo que pilles sea los platos... :roll:.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 19/09/2007
entonces comprate dos xp10 ...que no tienen mixer ,,,es que yo veo que el vestax es un aparato para el que se necesita otro mixer ... en relacion te sale mucho mejor y mas barato ...los xp10 tienen su propia tarjeta de sonido de excelente calidad y cuestan unos 300 euros cada uno ..el vestax anda cerca de los 500 mas una tarjeta decente , 200 aprox. , creo que es demasiado caro para lo que ofrece .
Subir
davidci
#33 por davidci el 19/09/2007
Hola man-tk pero para lo que tu quieres no te hace falta también una mesa para mezclar???
Yo me tirare por la vestax mas que nada por que viajo mucho y me la puedo llevar fácilmente sin molestar apenas.
Subir
nork
#34 por nork el 19/09/2007
miguelin_6 escribió:
q tal, necesito q me ayuden con la duda que tengo ya q de eso depende si me compro la vci 100 o no, basicamente es q quiero saber si se puede desactivar el uso del crossfader de la vci 100, y q me salgo por sarado los canales de audio para poder usar una mezcladroa externa si me comprenden??, ya que para la unico q quiero el vci 100 es para los controles de los cds efecto etc, pero no quiero usar el crosfadder que trae, ya q quiero usar mi mexcladora berhinger djx700


hi miguelin,

pues la verdad es que no se porque vas a usar un mezclador externo cuando con la Vci100 (que es solo controlador, no tiene sonido) y una tarjeta de sonido decente (lo cual te hará falta para poder trabajar en condiciones) lo tienes todo... es como bajar el liston al maximo... hombre... si usas una ecler, una pionner o algo, lo entenderia, pero obviar los controles de la vci para usar una behringer, es un poco chungi! :D
Subir
nork
#35 por nork el 19/09/2007
Koitz_roller escribió:
Perdon por el retraso, pero... MAMONAZOOOOOOO!!!!!!!! :D :D :D

Por supuesto que a partir de ahora seras envidiado a jierro por mi persona todos los dias antes de acostarme, grrrr :P. Por otro lado, ¿4 ms? ¿no lo has podido bajar de ahi o no has querido?.

Salu2 a to2


ese Koitzzzzzzzzzz... jajajajaja... ya tardabas en ver el video! :D

pues la verdad es que toavia no lo he dedicao to el tiempo que debiera por falta de tiempo, pero vamos a 4ms iba la cosa bastante de puta madre... de toas formas si conseguimos quedar, tu te entiendes con el tema, a ver que conseguimos, jajaja!!! :D

un abrazo grande tio
Subir
miguelin_6
#36 por miguelin_6 el 20/09/2007
ohh q tal, muchas grax por la respuesta y hacerme ver desde tu punto de vista, pero siento que estoy acostumbrado a un mixer grande auqnue no puedes comparar vestax con berhinger, ya sera cuestion de acotumbrarme a el mixer shikito ja, pero tons entiendo que si se puede hacer lo que quiero no
??
Subir
Koitz_roller
#37 por Koitz_roller el 20/09/2007
miguelin, no te preocupes, lo weno de los controladores es que al ser MIDI (casi todos) puedes asignar los controles a lo que quieras. Asi, si no quieres usar el crossfader para audio y asignarlo para el wet/dry del los efectos, puedes. Un controlador es como un mando universal, con la ventaja de que puedes usarlo para manejar casi lo que quieras que vaya por MIDI.

Lo de pasar cada canal por separado al mixer, ya depende un poco del programa, pero en general casi todos permite bypasear el cross software.

Salu2 a to2
Subir
miguelin_6
#38 por miguelin_6 el 20/09/2007
muhcas grax nork y koitz, pues mira yo por lo general uso el traktor 3 studio, q tiene la opcion de usar un mixer externo asignandole un canal a canal A y otro al B, q esos son los q sacaria a mi mixer, y ya en el mixer usa la pre escucha, tons si el vci solo es controlador puessi activo esa opcion me imagino q ya desactivaria el mixer del vci no crees?
Subir
nork
#39 por nork el 20/09/2007
como quieras, realmente te da lo mismo tener activado o no el controlador. cuando sacas la señal del ordenador para llevarlo a la behringer, me imagino que lo sacaras a dos canales de la mesa... puedes usar las dos cosas a la vez si lo deseas... la behringer para los faders y el crossfade y la vestax para los jogs, eq y demas...
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 20/09/2007
davidci escribió:
Hola man-tk pero para lo que tu quieres no te hace falta también una mesa para mezclar???
Yo me tirare por la vestax mas que nada por que viajo mucho y me la puedo llevar fácilmente sin molestar apenas.

para dos xp10 va perfecta la Denonmas pequeña de dos canales . y no pesa nada .... y ya no necesitas mas ..la vestax debes agregarle una tarjeta de sonido y con que haces la pre escucha ? no te olvides q en una disco el sonido es potente . y seguramente no tendras las opciones de pre escucha que te da cualquier mixer =
Yo pienso que vestax podria tener ahora mismo el mejor controlador del mercado si actuara como un mixer real , aunque costara 100 euros mas . es que llevar el aparato mas la tarjeta mas el cableado mas no tener buenas posibilidades de pre escucha es muy malo , en cambio dos xp10 con un mixer denon o con uno mas barato aun : el de dos canales de stanton , lo pones en una cajita , con todas las conexiones hechas y es llegar y conectar , nada mas .
Subir
sera
#41 por sera el 20/09/2007
Nork,
una preguntas sobre la vestax. Primero sobre el nivel de sensibilidad de la jog wheel que he visto que se puede ajustar por la parte de atrás de la mesa. Cuando estas mezclando dos temas y alguno se te va un poco, ¿puedes darle a la jog wheel hacia delante o atras sin que haga nada raro? me refiero a que no haga "weeuu", jaajjaja, no se si me explico tio, vamos que no se note demasiado.
por otro lado, cuando le subes o bajas los bpm a un tema, mantiene el tono? no se si esta es la funcion del master tempo, no estoy seguro. Lo que quiero decir es que si le subes los bpm que se le ponga la voz de gato.
vaya tela...
y por ultimo si me puedes explicar como viene el tema de los loops, si puedes marcar tu el inicio y el final, si vienen loops automaticos x4,x8,x16 ....

bueno, espero haberme explicao medio en condiciones

saludos desde almeria!!!
Subir
Koitz_roller
#42 por Koitz_roller el 20/09/2007
Weno, un par d cosas t puedo contestar yo, sera.

Lo del jog, funciona de tal manera que si tocas en la parte metalica paras el disco (con mas o menos velocidad, eso es lo que ajustas) y puedes hacer scratch, y si tocas en el lateral de plastico, haces bend, igual que en el CDJ-1000 y muchos otros. El jog es bastante preciso, ya el resto lo hace el programa.

Lo del master tempo es otra cosa que hace el programa que uses, no depende del controlador, pero la mayoria de los que hay y son compatibles con el VCI-100 lo tienen, ademas creo que el controlador tiene una tecla especifica.

Los loops supongo que tambien dependen del programa, pero los botones del VCI tendran mas o menos funciones para este caso, eso si que ya te podria ayudar Nork mejor que yo :D.

Weno, espero que te haya servido ;).

Salu2 a to2
Subir
nork
#43 por nork el 20/09/2007
sera escribió:
Nork,
una preguntas sobre la vestax. Primero sobre el nivel de sensibilidad de la jog wheel que he visto que se puede ajustar por la parte de atrás de la mesa. Cuando estas mezclando dos temas y alguno se te va un poco, ¿puedes darle a la jog wheel hacia delante o atras sin que haga nada raro? me refiero a que no haga "weeuu", jaajjaja, no se si me explico tio, vamos que no se note demasiado.
por otro lado, cuando le subes o bajas los bpm a un tema, mantiene el tono? no se si esta es la funcion del master tempo, no estoy seguro. Lo que quiero decir es que si le subes los bpm que se le ponga la voz de gato.
vaya tela...
y por ultimo si me puedes explicar como viene el tema de los loops, si puedes marcar tu el inicio y el final, si vienen loops automaticos x4,x8,x16 ....

bueno, espero haberme explicao medio en condiciones

saludos desde almeria!!!


gracias koitz por cubrir el foro en mi ausencia! X´DDD

sera, pues todo lo que te ha dicho koitz sobre los jogs y demás, ok?!... lo de mantener el tempo que tu dices es un botoncito que se llama "key lock", creo... o algo parecido... teniendo este boton activo, puedes variar el tempo de la cancion sin que te cambie el tono, aunque si que es verdad que no conviene achuchar y llevar este truco hasta limites extremos, ya que aunque el pitch no varie, el tempo al ser demasiado lento o rapido, te puede crear un sonido bastante rarete... como si el tema estuviera canzao o "endrogao" :D

sobre lo de los loops, es lo bueno que tienen los controladores... aparte de todos los botones que tiene ya programados, hay algunos que no tienen nombre y que en el caso de la vci, la plantilla de traktor lo tiene configurado para que actuen como loop in, loop out, etc... tu puedes definir el loop que quieras con estos botones, aunque si lo que quieres es un loop de 4 compases, 8, etc... tan solo tienes que especificar en el programa el numero de compases y en el controlador con que presiones la tecla loop, ya se activa.

cualquier cosita más, por aski estoy! :D

saludillos :D
Subir
sera
#44 por sera el 20/09/2007
Nork, creo que finalmente me decido por tu opción, vestax + tarjeta de sonido

creo que es lo que mas se ajusta a lo que quiero y al presupuesto claro. Los xp-10 me seducen tambien pero la inversion seria mayor.

nork, si me recomiendas algun sitio donde comprar estos dos productos con garantia te lo agradezco,

muchas gracias a todos, espero seguir charlando con vosotros

saludos
Subir
nork
#45 por nork el 20/09/2007
hi sera, yo el 95% de las cosas la compro en https://www.thomann.de, son fiables, rápidos y por lo menos yo nunca he tenido ningun problema con ellos...

no se porque pack te has decantado... yo tengo la vestax vci-100+native instruments audio 8 dj... lo buena de esta configuración es que tengo 4 entradas y 4 salidas... hoy por ejemplo la he empleado... he conectado una groovebox a las entradas de la audio 8 y he configurado el traktor para que tenga 4 decks, deck a y b para los mp3s y el deck configurado como external (no como deck), para que entrara la señal de la groovebox, y la verdad... la que he liao... estoy to emocionao! :D jaja

bueno te dejo precios de los aparatos... te dejo la audio 8 dj y la kontrol 1 (que es la hermana pequeña)

Vestax Vci-100 (444€)
https://www.thomann.de/es/vestax_vci_100 ... roller.htm

Audio 8 Dj (345€)
https://www.thomann.de/es/native_instrum ... o_8_dj.htm

Kontrol 1 (235€)
https://www.thomann.de/es/native_instrum ... trol_1.htm

si te digo la verdad, yo me iba a pillar la kontrol1, pero por 100 pavos más, despues de lo que me iba a gastar, me fui al top de gama! :D mirate las especificaciones y mira cual es tu mejor configuración...

por cierto... a partir de los 300€, thomann te manda el material con portes gratuitos!

un saludo, ya nos contaras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo