1a prueba Audio8Dj+VestaxVCI100

-Matt
#61 por -Matt el 23/10/2007
lo que se regula desd atras es la sensibilidad con la que responde el sensor de tacto.. Si lo que te pasa es que esta mas duro abre los tres torinillos y mira si roza en agun sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ulive
#62 por Ulive el 23/10/2007
Muy buenas, porque la vestax y no la xponent de m-audio, que te hizo cambiar de opinion al final...?
Subir
nork
#63 por nork el 23/10/2007
hey coopers... sorry, pero por alguna extraña razon hispasonic no me esta mandando las notificaciones del hilo ni las de mensajes privados nuevo, asi que voy probando día si, día no! :D

pues te miro en casa lo de la dureza, pero vamos, yo no la he llegado a modificar ya que no me he hecho falta, de todas formas te lo miro!

un saludo
Subir
MUERTE
#64 por MUERTE el 24/10/2007
Nork, eso te va a encantar

http://www.turntablog.skratch.es/?p=242

Flipante el segundo video :D

Saludos
Subir
Artist_Unknown
#65 por Artist_Unknown el 24/10/2007
Pues yo me acabo de pillar la audio8DJ (traktor scratch en realidad) y los drivers dejan un poco que desear. Con traktor scratch va de lujo pero si utilizo la tarjeta para ableton live tengo que ajustar la latencia 30 milisegundos porque si no tengo cliks por todas partes, en cambio con la motu ultralite tengo 7 milisegundos y no tengo cortes en el sonido. En fin, que como tarjeta, un pedo.
Subir
nork
#66 por nork el 24/10/2007
jodo!!! que wapo el video darwin!!! :D... además mola mas la vci en negrito! :D

unknown, pues no he probado la tarjeta con otros progs ya que la compré especificamente para usarlo con traktor y nada más!!!... a mi, sin problems! :D
Subir
benejuzar
#67 por benejuzar el 25/10/2007
una preguntita ... que sensivilidad tiene el pitch del caxarro este ??? el aumento minimo del pitch de cuanto es ?? 0.05,0.02,0.01, .... ?

saludos ¡¡¡
Subir
Koitz_roller
#68 por Koitz_roller el 27/10/2007
nork!! Al final ni quedamos ni na!!! (a mi tambien se me fue la pinza :P). Weno, aparte de lo que tenemos que hablar, una de mis intenciones es probar esa Audio 8 DJ con el VirtualDJ, a ver si es posible mejorar los 3-5 ms que tengo con la ESI sin ruidos. Porque si es verdad eso que dice Artist_Unknown... :(

Weno tio, esta vez te toca llamarme tu a mi :P:P.

Salu2 a to2
Subir
coopers
#69 por coopers el 27/10/2007
-Matt escribió:
lo que se regula desd atras es la sensibilidad con la que responde el sensor de tacto.. Si lo que te pasa es que esta mas duro abre los tres torinillos y mira si roza en agun sitio.



lo he abrierto y no roza nada, al girar los soportes de los jogs, el izq. sigue igual de duro.

estara estropeado? la verdad es que no me gusto mucho como venia en DHL, ademas uno de los knobs estaba mas duro cuando lo giraba hacia el final, y tuve que forzarlo un poco hacia la izq. pero va bien.

la maquina la compre en microfusa, he enviado un par de correos desde que la recibi y no me han contestado......me esta mosqueando el tema. Estoy empezando a pensar que es un problema del transporte. :evil:

teneis idea de que puede ser?

Saludos
Subir
coopers
#70 por coopers el 12/11/2007
aupa microfusa, =D>

sin ningun problema me la han cambiado por una nueva :mrgreen:

a la espera de que llegue, que monazoooo....

saludetes!!
Subir
nork
#71 por nork el 13/11/2007
al final ni te mire eso coopers!!! :D... el mio derecho parece que tiene una especie de roce un poco raro, pero no es más duro uno que otro... de toas formas me alegro que te la hayan cambiao sin problems... ya nos contaras si sigue o no igual!

un abrazo
Subir
miguelin_6
#72 por miguelin_6 el 09/12/2007
q tal, oigan ando desesperado con el mapeo del vci-100 con el virtual dj,, alguien lo tendra?? les dejo mi mail miguelin_6@hotmail.com mcuhas gracias
Subir
Koitz_roller
#73 por Koitz_roller el 09/12/2007
Hay un plugin de mapeo, pero creo que debes comprar el Virtual DJ http://www.virtualdj.com/addons/view.html?type=tool

Salu2 a to2
Subir
YESPO
#74 por YESPO el 01/01/2008
a mi,me pasa lo mismo con mi vci,no tiene ni una semana,y el jog izquierdo hace un ruido de como si rozase,he quitado los tres tornillos,pero nada,es de dentro,el sabado la llevo donde la compre,saludos! :)
Subir
zbond
#75 por zbond el 02/01/2008
hola yespo,

yo he tenido el mismo problema, por lo visto salio una serie de vci100 un tanto defectuosa, en mi caso el jog izq estaba mucho mas duro que el dcho, la llevé a la tienda y en una semana tenia otra nueva, es un defecto de fabrica, no tiene arreglo, eso de quitar los 3 tornillos no te lo aconsejo a ver si luego te van a poner alguna pega para cambiarla.

un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo