Lógicamente, tienes que tener subido el fader del canal al que le aplicas los efectos, si gastas la djx700 pues tienes que tener subido el fader del canal por el que sacas el audio desde el pc. Es decir, no tienes un canal aparte para los efectos.
richie hawtin tiene la xone 92 con 2 1D.. y no creo que no sube un fader para hacer eso.. esta xone tendra otra entrada para efectos?
es decir que el controla los efectos por las mismas entradas en las que controla los 4 platos del traktor no? entonces como yo no lo voy a utilizar con platos con time code lo que hago es meter los efectos por el fader pero SOLO para los efectos ya que no tengo plato con que controlar..
lo he entendido bien?
MUCHAS GRACIAS E TIO!
EDITO:!!!!
pero como yo los cdj no los vy a tener conectados a traktor, como sabe el traktor hacer los efectos? es imposibleee! hay que conectarlos de alguna forma no?
o con la xone 2d si podría ya que tiene 2 entradas line/phone rca^^
yo tengo la 2d y he de decir que conectandola a la xone92 y mapeando loops y 2 efectos y a 4 decks es una gozada ponerse a hacer pruebas y más pruebas^^ está claro que no suena a tipica sesión, sino más bien a live pero merece la pena perder el tiempo jugando con el traktor^^
pero esque el precio de la 2D es un poco excesivo no? esque casi te puedes comprar la xone 1D y la audio 8 por el mismo precio...
gracias a los 2!
Haber entonces si me aclarais una dudilla!!! Quiero comprarme un traktor kontrol x1 y quiero sacar el sonido a dos canales como si fueran dos reproductores, comprando la audio2dj seria posible? no quiero usar timecode ni nada de eso.Saludos
Hay algun otro tipo de tarjeta de precio economico que funcione 100% con traktor?
yo solo necesitaria una estilo audio 2 dj, es decir con dos salidas para poder pasar cada salida a un canal, seria tan facil configurar una tarjeta cualquiera como una audio 2 dj?