¿1D mas tarjeta o 2D?

kiket
#31 por kiket el 30/12/2009
SuRdO escribió:
kiket escribió:
¿Como lo tienes montado, es decir, qué metes a las entradas de linea de la xone2d, los platos?


Que va, conecto las 4 salidas de la xone2d a los 4 canales principales de la 92 y arreando^^ voy tirando tracks y cuando localizo un posible candidato a ser lopeado, loop on, ecualizo y ahi se queda hasta que me aburra de ese sonido^^ 3 canales restantes pa jugar jejeje


Ah bueno, pensaba que utilizabas time code!!! Yo tengo pensado montarlo así pero en vez de una xone2d, un nanokontrol y nanopad para efectos y controlar 3er y 4º plato. A ver que se puede hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kiket
#32 por kiket el 30/12/2009
djgabri escribió:
yo solo necesitaria una estilo audio 2 dj, es decir con dos salidas para poder pasar cada salida a un canal, seria tan facil configurar una tarjeta cualquiera como una audio 2 dj?


Exacto, siempre y cuando la tarjeta tenga dos salidas estereo diferentes, para dos decks de traktor.
Subir
Gabri Salgado
#33 por Gabri Salgado el 30/12/2009
Y es necesario que la tarjeta tenga drivers asio? me podeis recomendar alguna que saque una buena calidad relacion calidad/precio.saludos
Subir
rebirth
#34 por rebirth el 31/12/2009
¿Alguien sabe si los botones A,B,C, etc... del xone 1d son pulsador o interruptor?
Subir
SuRdO
#35 por SuRdO el 31/12/2009
rebirth escribió:
¿Alguien sabe si los botones A,B,C, etc... del xone 1d son pulsador o interruptor?

pulsador
Subir
rebirth
#36 por rebirth el 31/12/2009
SuRdO escribió:
rebirth escribió:
¿Alguien sabe si los botones A,B,C, etc... del xone 1d son pulsador o interruptor?

pulsador


Muchas zenquius, en alguna foto me ha parecido que eran interruptores y estaba flipando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo