2 controladores a 2 maquinas distintas

clave
#1 por clave el 25/03/2011
No se como hacer que 2 controladores controlen 2 maquinas a la vez, por separado, dentro de live. Basicamente necesito con un teclado hacer el bajo y con el otro el piano. Lo logré solo con kontakt pero en live no he podido lograrlo y quiero hacerlo en live.
Alguien me da alguna pista? tengo asignados los canales midi de envio de los teclados como CH1 y CH2 respectivamente y aun asi solo los agarra en omni o en el 1, cuando el del bajo lo tengo enviando en el 2. si funciona en el kontakt como standalone asumo que algo se me esta escapando en live, y la verdad, se practicamente nada de live... asi que espero que alguien me pueda dar alguna pista, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 25/03/2011
Puedes hacerlo de una o de estas dos maneras...

en una: crea un rack con ambos vsti en distinta cadena... y pulsa el botón key que aparece sobre las cadenas.... delimita que octava para que plugin y listo...

en dos: haces lo mismo pero un rack en cada una de las dos pistas, un instrumento en cada rack y delimitada la key de abos sin que se solapen, como en el metodo anterior....
solo tienes que en preferencias desactivar la casilla de EXCLUSIVO: ARMAR en la preferencais...

y esto vale para todos los plugins....

EDITO: Lei lo que quise.... esto es para manejar dos plugins con un solo controlador/piano...
Pero tu quieres manejar dos plugins a la vez desde dos teclados distintos....

Para hacer lo que pides es aun más sencillo... abre la parte de entradas y salidas (I/O a la derecha del todo) y en la pista del piano seleccionas el controlador que quieras donde pone MIDI FROM y lo mismo para el bajo y el otro teclado...

muy tarde para enterarme a la primera jejeje

saludos
Subir
clave
#3 por clave el 25/03/2011
muchas gracias funcionó perfectamente, ahora surgió otro contratiempo que pondré en otro hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo