2 instrumentos VST EN CUBASE SX 3.1

racso77
#1 por racso77 el 02/11/2006
Hola todos!
a ver si alguien me puede ayudar, soy nuevo en cubase y necesito que alguien me diga como puedo escuchar dos pistas midi con un mismo tipo de instrumento vst ya que si que me cargan perfectamente al añadir los instrumentos en los canales, pero a la hora de reproducirlas solo me carga la primera que he creado.

que es lo que tengo que hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 02/11/2006
racso77 @ 02 Nov 2006 - 08:06 PM escribió:
Hola todos!
a ver si alguien me puede ayudar, soy nuevo en cubase y necesito que alguien me diga como puedo escuchar dos pistas midi con un mismo tipo de instrumento vst ya que si que me cargan perfectamente al añadir los instrumentos en los canales, pero a la hora de reproducirlas solo me carga la primera que he creado.

que es lo que tengo que hacer?
si no te he entendido mal , quieres un sinte que en cada pista tenga un preset distinto, no?... si es eso lo que preguntas, cosa que no tengo muy claro, lo que tienes que hacer es abrir dos sintes iguales (y asignar a cada canal un sinte distinto). ya que pocos sintes son multitimbricos. (por ejemplo el halion, con el halion, con abrir solo un halion tendrias 8 canales distintos)

bueno no se si es eso lo que preguntas. asi que espero haberte servido de ayuda.

un saludo.
Subir
racso77
#3 por racso77 el 02/11/2006
hola Bartos!!!
si eso es, quiero poner dos presets de un mismo sinte, por ejemplo el M1 del korg legacy, abro dos sintes en vst instruments, y cada preset en la salida de su canal midi correspondiente y activo la salida en la mesa, pero a la hora de reproducir las 2 pistas midi solo me reproduce la primera que he creado.
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 02/11/2006
racso77 @ 02 Nov 2006 - 08:22 PM escribió:
hola Bartos!!!
si eso es, quiero poner dos presets de un mismo sinte, por ejemplo el M1 del korg legacy, abro dos sintes en vst instruments, y cada preset en la salida de su canal midi correspondiente y activo la salida en la mesa, pero a la hora de reproducir las 2 pistas midi solo me reproduce la primera que he creado.
hola de nuevo. mira abre dos sintes...en vst instruments. luego eliges en una pista un sinte.... y te situas en otro canal y eliges el otro , supongo que pondrá korg m1 (2) o algo así.. y lo eliges. no hace falta que cambies de canal midi. Te tiene que funcionar así.

un saludo.
Subir
racso77
#5 por racso77 el 02/11/2006
esto si q es rapidez!!! me he registrado hoy en el foro y problema resuelto en menos de media hora!!!

ya esta tio, el problema era justo ese, que cambiaba de canal midi y asignaba el 1 para el primero y el 2 para el segundo,,,jejejejee

muchas gracias por tu ayuda Bartos!!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo