2 pantallas y una tactil, se mueve el raton en la no tactil

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 11/10/2011
Siento que el titulo sea tan engorroso pero es que no sabía como conceptuarlo en pocas palabras.
El tema es que me compre una Acer T230H que es tactil y la quería usar como segundo monitor en forma de escritorio extendido, lo que pasa es que si lo pongo en este modo al tocarla el raton se mueve en la otra pantalla y da igual que lo ponga como principal o secundario. El sistema operativo que uso es Windows 7 64bits. gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mesaboogie
#2 por Mesaboogie el 12/10/2011
Bueno, me contesto a mi mismo ya que lo solucione. Entras en panel de control y hay una opción para identificar la pantalla tactil...
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 12/10/2011
...
:eek: ...

...:-k

gracias por compartir la solucion...

entonces mientras usas el mouse en una pantalla, en la otra puedes poner el mixer y moverlos faders al mismo tiempo?

salu2
Subir
Mesaboogie
#4 por Mesaboogie el 12/10/2011
así es, aun no la he probado mucho ya que la pillé ayer pero por mis primeras impresiones parece funcionar bien...ya os contare.
Subir
Mesaboogie
#5 por Mesaboogie el 02/09/2012
Recupero este post ya que no he conseguido que funcionar bien, creo que es problema de los driver o algo asi ya que si la desinstalo y la vuelo ha instalar funcina bien (y es una pasada usarlo para la mesa) pero al reiniciar se vuelo desconfigurar y no responde bien. Esa ha sido mi esperiencia.
Subir
obione mod
#6 por obione el 02/09/2012
Una pena oye :( está guay para un mixer virtual al barateo.

¿Has probado con los últimos drivers?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo