2 problemas con ableton

polarsong
#1 por polarsong el 10/09/2009
- Hola, a ver si alguien me puede echar un cable porque ya no sé qué hacer. Os comento lo que me pasa:
1.- Uso un portátil Acer 5375 con live 8, una Fast Track Pro, varios plugins y un MS2000R. Pues bien, lanzo un proyecto y, cuando le da la gana, el MS2000 se queda con una nota pillada. Solo para de sonar si cambio el preset del sinte y vuelvo a poner el que había. He probado varias configuraciones y no se le quita.

2.- El segundo problema viene en la mayoria de sintes que he probado y es un chasquido (a veces hasta una pequeña parada) cuando cambio el preset de algún clip. Si en un tema solo usas un sonido para un sinte no pasa nada, pero si quieres lanzar clips con sonidos diferentes con un mismo softsinte, en la mayoría de ellos ocurre. He buscado información por todas partes pero no encuentro nada.

- Bueno, mil perdones por el ladrillo, pero es que ya no sé qué puedo hacer. Espero vuestra ayuda. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 10/09/2009
Para lo primero... ni idea...

Pero para lo segundo, lo más razonable es, o abrir varias instancias del plugin y congelar las pistas, asi no consume casi cpu ya que en realidad hace una copia en audio...

Otra cosa es que desees tocar en directo... pero si no, esa es la mejor solución...

Saludos
Subir
polarsong
#3 por polarsong el 10/09/2009
- Gracias por tu respuesta. La verdad es que tengo pensado enfocarlo todo de cara al directo, pero para eso aún queda mucho. Antes tengo que conseguir estabilidad y seguridad total. Ya veremos. Ojalá alguien me pueda ayudar porque estoy dando ya muchas vueltas. [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo