2 Propuestas para hispasonic 2.0

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 23/05/2008
Hola!, nose si lo hay pero el caso es que siempre que busco encuentro pocas cosas en internet sobre esto y estaria bien hacer una seccion en la que se subiesen presets de amplitube, guitar rig waves voxengo....y tambien (aun mucho mas) una seccion de banco de pruebas en la que se pusiese pruebas de sonido de micros y previos (incluso si son videos del youtube+sonido grabado os ahorrais el servidor y asi podemos comprobar directamente como suena tal equipo y evitar preguntas del tipo....que suena mejor este micro o este...? solo habria que contestar: escuchalos en el banco de pruebas y opina tu mismo. os parece buena idea? es viable?
Subir
texvo
#2 por texvo el 23/05/2008
hola:

lo de los presets ya se había pensado pero no quedo en nada.. o en nada que fuese practico... pues seguimos en la mismo.

en lo referente a a las pruebas con cacharros y que se puedan escuchar.. no es mala idea... para guitarras teclados y tallll... para micros.... hay algo ya diseminado por los hilos.. pero es difícil saber a ciencia cierta como suenan.. hay demasiados factores a tener en cuenta cuando grabas con ellos.. ademas la compresión a mp3 o similar .. no deberían llevar compresión o alguna sin perdida ... en algunos micros de gama baja se nota la diferencia, diferencia de calidad, pero a veces son las sutilezas las que marcan las diferencias... y pueden sonar bien dos micros aunque suenen muy diferente....

no se.... me gusta la idea y por probar no pasa nada.. así que por mi adelante.. a ver....
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 24/05/2008
En cuanto a las pruebas sobre los micor+previos, no esta nada mal eso pero ponte a pensar la cantidad de pruebas que se tienen que exponer ! hehe aparte de que tambiens e podrian hacer los mismos Hispasonicos las pruebas y colgarlas. :roll: :wink: pero eso iria en la portada de la pagina no? en a seccion noticias? :wink:
Subir
Alfred J Cuack
#4 por Alfred J Cuack el 24/05/2008
eso digo el servidor de yotube es gratuito y podemos colgarlos alli y hacer varias secciones donde reunir todos los videos aqui, son muchas pruebas pero entre todos se puede ir aportando.

Se intento hacer algo de los preset y no salio adelante?
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 26/05/2008
kainkrup escribió:
Se intento hacer algo de los preset y no salio adelante?


ejem! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo