Pues es un problema que temía antes incluso de tener la oportunidad de tocar en directo, pero que he confirmado tras 3 bolos: si no te mezclas tú, es imposible que nada suene bien.
Me explico, en ocasiones toco acordes en uno de los sintes (pads etéreos, pongamos por ejemplo
) mientras con la otra mano, en el teclado que controla el VST, interpreto una línea de lead muy afilado. Pues bien, nunca suenan las cosas en su sitio ni a su volumen por más prueba q se haga. Los pads saturan en los graves, los vasos se mueven solos por las mesas y de la linea de lead no hay noticias. Y más ejemplos similares.
Q hago entonces? Sería muy "degradante" para la señal si me compro una mezcla pequeñita, como una Soundcraft 4, lo mezclo a mi manera y de ahí, previo ampli lo llevo a uno o dos canales como máximo de la mezcla principal? Es que creo que, al menos en este pueblo, los técnicos y yo no llegaremos a entendernos nunca...
Si lo que he dicho es una aberración sonora, hacedmelo saber tb.
Saludikis.
Me explico, en ocasiones toco acordes en uno de los sintes (pads etéreos, pongamos por ejemplo
Q hago entonces? Sería muy "degradante" para la señal si me compro una mezcla pequeñita, como una Soundcraft 4, lo mezclo a mi manera y de ahí, previo ampli lo llevo a uno o dos canales como máximo de la mezcla principal? Es que creo que, al menos en este pueblo, los técnicos y yo no llegaremos a entendernos nunca...
Si lo que he dicho es una aberración sonora, hacedmelo saber tb.
Saludikis.