2 tarjetas y 1 mac book pro

pitufo
#1 por pitufo el 04/05/2009
alguien sabe que software puedo manejar para usar una digi 003 y una motu 828 al mismo tiempo?

gracias majos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fabriciom
#2 por fabriciom el 05/05/2009
pitufo escribió:
alguien sabe que software puedo manejar para usar una digi 003 y una motu 828 al mismo tiempo?

gracias majos!


Si dices para poder utilizarlas bajo logic como un solo dispositivo tienes que crearte un "Aggregate Device" con la utilizada de sonido y midi.

http://www.thegaragedoor.com/tutorials/agg.html
Subir
pitufo
#3 por pitufo el 05/05/2009
gracias fabriciom!! parece que los tiros van por ahí, lo que pasa que aparece la motu y no la digi 003.

te suena a ti algo? gracias de nuevo

pd.- mi intencion es poder poner las 2 a la vez para poder grabar los directos hasta 32 pistas...
Subir
fabriciom
#4 por fabriciom el 05/05/2009
pitufo escribió:
gracias fabriciom!! parece que los tiros van por ahí, lo que pasa que aparece la motu y no la digi 003.

te suena a ti algo? gracias de nuevo

pd.- mi intencion es poder poner las 2 a la vez para poder grabar los directos hasta 32 pistas...


Bueno no se si tu disco duro pueda con tantas pistas a la vez. Pero bueno, si no te sale la DIGI es que no esta instalada correctamente. Creo yo. Yo tengo una RME y me sale sin problemas, aparte de la tarjeta interna del mac pro.

-Saludos,
Fabricio
Subir
Anne
#5 por Anne el 05/05/2009
La Digi 003 se lleva bien con Logic? :|
Subir
Felipe Milano
#6 por Felipe Milano el 06/05/2009
yo he usado simultaneamente una mbox mini con protools y una motu ultralite con cubase sin ningún problema
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 07/05/2009
¿ una duet y una fireface se pueden poner a la vez??
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 07/05/2009
Se pueden poner las que quieras mientras usen core audio, creando un dispositivo agregado.
Subir
pitufo
#9 por pitufo el 07/05/2009
entonces protools no debe de usar core audio, no? no puedo usarlo como dispositivo agregado ...

por otro lado flagers , ¿como lo hisciste?
gracias
Subir
Felipe Milano
#10 por Felipe Milano el 14/05/2009
pues la verdad es que no tuve que hace nada.

Cubase va con el driver de la ultralite y protools con el suyo propio. Plug and play.
En esto, un mac es milagroso. EN mi vida logré que win hiciera sonar mi mbox con los sonidos del sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo