2 tarjetas audio 2 en traktor

tonioh
#1 por tonioh el 16/12/2015
Hola , a ver si alguien ,me puede echar una mano. Tengo una audio 2 dj y una audio 2dj mkii, con dos x1, y me gustaría configurar traktor para
que cada tarjeta diese sonido a dos decks y asi trabajar con los 4.
Es posible hacer esto? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 16/12/2015
Lo vas a usar en Mac o Windows?? Es que creo que para Windows sería instalar los drivers asio4all y ya lo podrías configurar, y en Mac sería desde el panel control midi añadiendo dispositivo agregado, en la parte de Mac estoy algo más perdido, por que tuve el mismo problema pero fue con las tarjetas de sonido integradas de mis cdj 2000, al cual Pioneer creó la solución del auto ejecutable cdj agregattor. Pero en caso de NI, ando perdido.
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 16/12/2015
#1 #2 En Mac se hace desde Aplicaciones/Utilidades/Configuración de Audio MIDI, una vez ahí vas a Ventana/Mostrar Dispositivos de Audio, y en esa ventana le das a "+" en la esquina inferior izquierda, y eliges Crear Dispositivo Agregado. Se creará un nuevo dispositivo en el que tendrás que elegir qué entradas y qué salidas de cada aparato que tengas conectado quieres usar. El dispositivo "virtual" se llamará por defecto "Dispositivo Agregado", pero puedes cambiar el nombre haciendo click sobre él y llamarlo como quieras, y con el nombre que pongas te aparecerá para elegirlo en Traktor. También puedes cambiar los nombres de las entradas y salidas, y así aparecerán en Traktor.
Y gracias a este hilo he recordado que tenía pendiente hacer un videotutorial sobre este asunto, gracias.
Subir
1
tonioh
#4 por tonioh el 16/12/2015
Ya lo tengo. Es en Mac.
Abres configuración midi y allí en dispositivos agregados metes las dos tarjetas unidas ,
Desmarcas la casillas de entrada y ya en traktor seleccionas en audio devices ,aparecen todos los canales para poder asignar.
Ademas parece que suena bien y no hay problemas.

A RULAR SE HA DICHO.
Gracias a Javi y a Teo.
Subir
Angel
#5 por Angel el 17/12/2015
#3
Por esa misma regla de tres se podría conectar dos Z1?
Subir
tonioh
#6 por tonioh el 17/12/2015
Pues prueba a ver.
Yo he conectado 2 traktor x1 y funciona todo menos los efectos en una d ellas .
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 17/12/2015
Te deberia de funcionar los efectos en los 4 canales, A lo mejor lo que no lo tienes es asignado a 4 unidades. Vete a opciones/effects/ y ahi pones a 4 fx units en vez de la de 2 fx units que está señalado, y luego asignas los efectos que quieras para esas unidades extras que te han salido
Subir
tonioh
#8 por tonioh el 17/12/2015
ya me imaginaba yo qe algo se podía hacer , en cuanto pueda, lo miro y lo comento
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 17/12/2015
ok compi.
Subir
tonioh
#10 por tonioh el 18/12/2015
pues como tu dices javi,, 4 units en efectos y todo funcionando perfectamente.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 18/12/2015
Angel escribió:
Por esa misma regla de tres se podría conectar dos Z1?

Debo decir que nunca lo he intentado (sólo tengo un Z1) pero según he leído, Traktor no reconoce el segundo Z1 al conectarlo. Tengo la duda de si al usar el segundo Z1 en modo MIDI la cosa cambia, pero en modo nativo al parecer sólo funciona uno.
Sí que te puedo decir que Z1+Z2 funciona sin problemas, de hecho es algo que he usado muchas veces.
Subir
Mochitek
#12 por Mochitek el 19/12/2015
Hola as conseguido istalar las 2 audio 2 yo tengo windos y estoi por comprar una y probar con la que tengo lo malo es que no me vaya y me la.coma con papas

Un saludo
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 19/12/2015
#12 tu solución está previamente descrita en #2 . Así lo hizo mi amigo en Windows.
Subir
tonioh
#14 por tonioh el 21/12/2015
en mac os el capitán funcionó!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo