2 teclados, dos sonidos.

Naliam
#1 por Naliam el 16/07/2006
Buenas,
acabo de hacerme con otro teclado midi y puestos, pensaba en tener conectado a reason los dos.
El tema está en que por ejemplo en el Subtractor, la señal la emiten ambos, no me deja asignar a cada máquina un teclado, que sería curioso de cara a directo para no tener que estar cambiando y tener una máquina en cada uno.
A ver si hay alguna solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jauma098
#2 por jauma098 el 16/07/2006
supongo que un teclado mande midi por un canal y el otro por otro canal distinto. en el interface MIDI, de arriba, en el desplegable de cada canal, vas asignando los modulos a cada canal (teclado). creo que asi funcionara. saludos.
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 17/07/2006
Más o menos es así.
Si es para directo y no es para grabar nada en Reason. Usa los Buses para configurar cada bus a un teclado y luego en el módulo hardware asignar la máquina que te interese.
Yo no tengo dos teclados, pero lo que si que me deja Reason es "fijar" mi superficie de control a alguna máquina en el menú contextual del botón derecho al pinchar sobre la máquina con la opción "Lock to Behringer BCR 2000". Pero claro, para eso tendrás que tener el teclado o superficie configurada en el menú de Preferences y Control Surfaces and Keyboards, no solo en el de buses.
Personalmente no recomiendo tener las superficies sin configurar desde el menú que te he dicho, no vaya a ser que al tenerlas sólo en el menu de Adavnced Midi y en Bus 1,2,3,.. luego no seas capaz de grabar datos midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas