2º Tutorial de mezcla (All or Nothing (HardRock))

¿Qué mezcla te gusta más?
MELE3
SPORT
Kjell
fael
orion68
olmost
El Camomilas
yartpro
davidmate
ErgoE
mataliebres
hellpatrol
kasperle
Votos totales: 19
MELE3
#1 por MELE3 el 04/04/2011
Bueno, ya tenemos aquí la encuesta para el segundo tutorial de mezcla, el tema de esta semana es All or Nothing de Fools Faith (subido por Sebas). Al igual que el tema anterior, doy de plazo una semana, hasta el domingo que viene. Como ya sabemos, el "premio" para el ganador será crear un tutorial paso a paso para explicar su mezcla. Las normas son las siguientes:
1. - Nadie se puede votar a sí mismo.
2. - Solo contarán los votos que contengan una explicación de por que se eligió ese tema.


MELE3
[Este MP3 ya no existe]


SPORT
[Este MP3 ya no existe]


Kjell



fael



orion68



olmost
[Este MP3 ya no existe]


El Camomilas



yartpro



davidmate
[Este MP3 ya no existe]


ErgoE
[Este MP3 ya no existe]


mataliebres
[Este MP3 ya no existe]


hellpatrol
[Este MP3 ya no existe]


kasperle
[Este MP3 ya no existe]


Creo que eso es todo, si me falta alguna mezcla o algo está mal, decirmelo y haré los cambios necesarios.
Un saludo. MELE3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 04/04/2011
Mi voto es para El Camomilas, aunque me parece demasiado seca, es la que creo que tiene un sonido más redondo y equilibrado aunque un pelín oscura. (la de Sport también me gusta mucho, sobre todo la caja y la voz, pero tiene demasiada compresión para mi gusto)

davidmate, tu mezcla está más baja y más lenta que el resto, mira a ver si puedes rehacerla antes de que termine la semana, seguramente la importaste a una frecuencia de muestreo que no era la suya.
Subir
lastram_c
#3 por lastram_c el 04/04/2011
Sniff sniff, estoy que lloro, pues estuve de ocicon la vez pasada dando ideas, pero no se me vio nada de accion, lo siento chicos pero es que me ha faltado un poco de vida social con tanto trabajo en el hospital donde trabajo.

De todas maneras no soy muy bueno en la mezcla pero, dare mis opiniones.

NO he podido escuchar todas, empeze a escuchar una por una hasta llegar a Davidmate, que la no verdad no entiendo como retrazaste el tempo amigo se escucha muy lenta.

Mele3: me gusta mucho tu mezcla en especial la bateria, me encanta la naturalidad que manejas es la que mas me encanta de todas, me gusto como manejaste los platillos, que aunque la cancion se presta no los hiciste ruidosos
contra: la guitarra muy mediosa para mi gusto, sobre todo en el intro.

sport: tus mezclas siempre me han gustado y en la cancion pasada me gusto tu bateria sobre la de los demas, pero esta vez amigo creo que te pasaste demasiado en la compresion, no daba lugar a lo que tanto pelea mele3 sobre la compresion hasta que escuche tu rola, tus guitarras muy chonchas equilibradas me encantan, pero la bateria ahora si no me guto.

Camomilas: tu meszcla muy potente, no me gustan mucho los platillos ruidosos, pero al escuchar como trataste tu tarola y escuchar tanto platillaso, me gusto la idea que pienso yo que quisiste imprimir, algo asi como rock de garage, muy potente solo que si fuera solo un pelin, pero solo un pelin menos de platillos o un pelin menos harhs.

Estas tres mezclas son las que a mi gusto son las mejores, me llevaria mucho opinar sobre todas, ya que son muchas, pero voy voy a votar por ................

bueno, ya vere, de todas maneras gracias a todos, yo quiero tener un poco de tiempo, aun asi creo que mi mezcla no seria comparada con al alguna de ustedes

saludos
Subir
kasperle
#4 por kasperle el 04/04/2011
Sorry!!!
me pudo el subconsciente y me vote a mi mismo cuando mi voto es para la mezcla de Mataliebres, me parece la mas equilibrada y clara, aunque no me gusta del todo el sonido de la caja. Por favor corregir mi voto..
Buen post y muy buenos trabajos, felicitaciones a todos.
Subir
paco trinidad
#5 por paco trinidad el 04/04/2011
Es la primera vez que participo en una prueba de este tipo, y es muy interesante. Mi voto es para el camomila. Me parece la mezcla mas natural con los planos muy bien colocados (muy buena la bateria) y el mejor groove musical.

Un saludo,

paco
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 04/04/2011
No pasa nada kasperle, el recuento lo voy a ir poniendo yo aquí, ya que solo cuentan los votos que estén explicados en un comentario.

El Camomilas = 2
Mataliebres = 1
Subir
ErgoE
#7 por ErgoE el 04/04/2011
Hola MELE3, este fin de semana hice unos retoque menores al tema, podría re-subirlo?
Todavía no vote, dentro de poco (si tengo tiempo) me pongo a escuchar los temas y voto.

Mucha opinion no podría dar porque soy novato con esto de las mezclas.

Saludos
Subir
MELE3
#8 por MELE3 el 04/04/2011
si, subelo, cuando lo tengas me lo dices a ver si puedo editar.
Subir
orion68
#9 por orion68 el 04/04/2011
Vale, no las he escuchado de principio a fin,sólo de principio hasta las primeras voces e iba descartando, me quedé con Mele3,Ergoe y Mataliebres.A estas 3 las he escuchado mas detenidamente y la de Mele3 me parece que es la que mejor cumple, encuentro que esta todo como más empastado. las guitarras suenan cañeras,gordas, el bajo las refuerza junto a la batería bien puesta le dan al tema la potencia que pide.

La de Mataliebres me gusta como le quedó la voz, le da otro aire al tema.

Ergoe me suena en general muy bien pero no tanto como la de Mele3.
Subir
MELE3
#10 por MELE3 el 04/04/2011
orion, ¿cuento tu comentario como un voto o solo es una opinión?
Subir
juankaos
#11 por juankaos el 04/04/2011
Mi voto para Orion,me ha gustado su mezcla,aunque las demas tambien estan muy bien,pero solo puedo votar a uno. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
MELE3
#12 por MELE3 el 04/04/2011
El Camomilas = 2
Mataliebres = 1
Orion68 = 1
Subir
jethroyes
#13 por jethroyes el 04/04/2011
Me gusta el sonido las camomillas pero controlando un poquito más la profundidas se escucharia grandiosa, y la naturalidad y no se como llamarlo (apertura, libertad) de mele3 tb me gusta mucho, voy a lanzar un dado para ver a quien va mi voto :) .
Subir
orion68
#14 por orion68 el 04/04/2011
Cuenta como voto, además que te voté.

Epa JuanK sembrando el Kaos por aqui? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MELE3
#15 por MELE3 el 04/04/2011
Insisto en lo de siempre, comentad para quién va el voto que si no, no cuenta, por que en la encuesta suben pero aquí pocos se pronuncian.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo