El Camomilas = 2
Mataliebres = 1
Orion68 = 1
MELE3 = 1
Mataliebres = 1
Orion68 = 1
MELE3 = 1
kasperle escribió:agradecer a todos el trabajo en este foro y el buen nivel que tienen los trabajos realizados, y a mele el curro extra de coordinar todo esto.
Chao.
ErgoE escribió:PD: el tema que re-subí utiliza el mismo link, por lo tanto no hay que modificar nada en la lista.
Corchopan escribió:Bueno, supongo que a estas alturas ya me puedo dar por odiado.
orion68 escribió:Si, te odio muchísimo
mele3 escribió:Yo también te odio un poco corchopan
.......... 
mele3 escribió:¿puedes decirme cuales son esos ruidos y desajustes de ejecución?
orion68 escribió:como puede quitarse ese click?
yartpro escribió:Orion quizas con X-click de waves o x - crackle ?
yartpro escribió:En cuanto a los desajustes y ruidos que plantea corchopan realmente me parecio perder tiempo limpiar de ruidos los tracks y en cuanto a la ejecución creo que eso ya no depende de nosotros los mezcladores jeje....

. Entoces pasa a ser tarea del productor y técnico de grabación, que también se les puede pasar por muchas razones (unas comprensibles y otras no tanto) o simplemente puede que se den cuenta, pero sepan que los músicos no lo van a poder hacer mejor... Entonces el marrón recae en el técnico de mezcla. Es muy conocida la frase "esto lo arreglamos en la mezcla". Como técnico de mezcla, tienes que hacer que todo funcione y si hay que retocar ejecución o interpretación se hace. No es sólo meter plugins y mover faders, creo yo.orion68 escribió:Por mi parte si quieres pasarte por el primer concurso y dar otro repaso...
Tú quieres que me odien todos verdad? Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo