Voto a la del camomilas, es la que mejor camina y es el único que ha eliminado los ruidos de edición que hay en varios momentos (empezando por la segunda guitarra de la intro del tema) Creo que una mezcla, por muy bien hecha que esté no vale nada si se oyen ruidos (clics) de edición y errores de tiempo en la ejecución.
Mele3 me gusta, pero con esos ruidos y con los desajustes de ejecución que crean una tensión innecesaria o más bien, no deseada.
Sport muy comprimido, mucha reverb, Toms salvajes y caja a lo Red Hot Chili Peppers que para mi no funciona con el estilo. Ruidos de edición, tensión.
Kjell guitarras baratillas. Ruidos de edición, tensión.
Fael voz fuera de plano. Ruidos de edición, tensión.
Orion68 Caja completamente fuera de lugar, plano y planeta. El delay en el solo no mola, se te ha disparado una caja de más en la entrada de la batería antes del solo. ¿el cantante está en una cueva? Ruidos de edición, tensión.
olmost Muchísimo grave. Ruidos de edición, tensión.
El Camomilas Exceso de platos.
yartpro Platos y charles extremadamente finos. Mucho bajo y muy grave, hace a la batería muy pequeña. Ruidos de edición, tensión.
davidmate ¡Error de muestreo! vaaaa uuunnnn pooocccoooo leeennnntaaaaaaa. Ruidos de edición, tensión.
ErgoE Mucho bajo, mucho grave. La caja hace mordente en los golpes. Ruidos de edición, tensión.
mataliebres Mucho efecto en la voz. La caja suena un poco a cartón. Ruidos de edición, tensión.
hellpatrol ¿Grabada en Wembley? Muchísima reverb y delay. Parece una versión en directo. Ruidos de edición, tensión.
kasperle Batería, sobretodo ambientes, muy finitos. Voz fuera de plano, hace un poco de daño al oído. Ruidos de edición, tensión.
Bueno, supongo que a estas alturas ya me puedo dar por odiado. Son primeras impresiones, lo primero que me ha llamado la atención de cada mezcla. Al menos me he tomado el tiempo para escuchar todas las mezclas y comentarlas un poco

. Espero que nadie se lo tome excesivamente mal. No es mi intención ofender a nadie, simplemente dar mi opinión.
Un saludo