2 video Reto Hispasonic

Armando (lordaris)
#46 por Armando (lordaris) el 31/08/2010
Real_Kcan escribió:
en la primera pagina de este post, y en de el original esta la explacion de el procedimiento.

si pones los creditos al final se perderia el anonimato ¿no? :wink:


Fuera de tema... Ya conseguiste convertir el video?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#47 por Real_Kcan el 31/08/2010
si, con la pagina que puse, es la unica que me funciono con lo de convertir y bajar el video directamente de yotube, pero el que subio ricother no pude convertirlo, solo consegui una pantalla en negro siempre.

noxlp, no se, supongo que avi o mov, o similares, el youtube ya se encarga de la conversion no?

salu2

----
bueno si hay muchos formatos q sirven http://www.google.com/support/youtube/b ... swer=55744
aunque recomendian mpeg4 + mp3

salu2
Subir
Nox
#48 por Nox el 31/08/2010
Real_Kcan escribió:
si, con la pagina que puse, es la unica que me funciono con lo de convertir y bajar el video directamente de yotube, pero el que subio ricother no pude convertirlo, solo consegui una pantalla en negro siempre.

noxlp, no se, supongo que avi o mov, o similares, el youtube ya se encarga de la conversion no?

salu2

----
bueno si hay muchos formatos q sirven http://www.google.com/support/youtube/b ... swer=55744
aunque recomendian mpeg4 + mp3

salu2


¿Youtube? :| Si yo no he entendido mal. Se sube a un servidor privado, se da el link a indiana y el los pasa a su web.

Saludos.
Subir
Belmon-T
#49 por Belmon-T el 31/08/2010
La verdad es que no había caído en eso jajaj Se pierde el encanto :lol:
Subir
Real_Kcan
#50 por Real_Kcan el 31/08/2010
al principio se dijo que en youtube, se le pasa el link a indiana y el los sube, a youtube o a su servidor privado, no veo mucha diferencia :?
Subir
Belmon-T
#51 por Belmon-T el 31/08/2010
Bueno pues cuando esté todo decidido avisad que tengo ganas de subir ya el video jajaj
Subir
o-o
#52 por o-o el 31/08/2010
Real_Kcan escribió:
al principio se dijo que en youtube, se le pasa el link a indiana y el los sube, a youtube o a su servidor privado, no veo mucha diferencia :?

Que si lo subes via tu cuenta de YouTube los demás podrán averiguar a quien pertenece el video, mirando la cuenta justamente. Cómo 'servidor privado' creo entender sitios cómo MegaUpload, Rapidshare, Easyshare etc.. Lo subes ahí y le pasas el link a Indiana, el baja el video desde ahí y lo sube a su red (o eso he entendido yo)

Belmon-T escribió:
Bueno pues cuando esté todo decidido avisad que tengo ganas de subir ya el video jajaj

Lo mismo digo :lol:
Subir
Real_Kcan
#53 por Real_Kcan el 01/09/2010
a ver, que se le pasa el link a indiana (o moderador designado) y el los sube, sea en youtube, dailymotion o su servidor privado, ya se ha dicho desde el principio.
Subir
Indiana
#54 por Indiana el 01/09/2010
Ya hay gente que me lo ha mandado! :-)
Subir
Belmon-T
#55 por Belmon-T el 02/09/2010
De acuerdo yo ya lo estoy subiendo en cuanto lo tenga te mando un mensaje privado con la url... 8)
Subir
Nox
#56 por Nox el 02/09/2010
Yo lo tengo a puntoooooo, estoy atascado en un cambio que no me gusta como queda #-o no me gustaaaaaaaa :cry: me toy estresando :x :mrgreen:

A ver si se me ocurre algo.

Saludos.
Subir
Indiana
#57 por Indiana el 04/09/2010
Yo ya tengo 4 vídeos recibidos!! :) Hasta cuándo era la fecha de entrega??
Subir
o-o
#58 por o-o el 04/09/2010
Indiana escribió:
Yo ya tengo 4 vídeos recibidos!! :) Hasta cuándo era la fecha de entrega??

Menos mal que lo único te pedí era confirmarme por privado si recibiste mi link sin problema, pero bueno, veo que me entero por aquí..
Subir
X7B9
#59 por X7B9 el 04/09/2010
Indiana escribió:
Yo ya tengo 4 vídeos recibidos!! :) Hasta cuándo era la fecha de entrega??

Creo recordar que el 15 de septiembre
Subir
Miguel Ángel Cossío
#60 por Miguel Ángel Cossío el 04/09/2010
No se si me dará tiempo a componer algo, pero me gustaría el video con mas calidad.
Así no me dice nada por que se ve muy mal, con muchos cuadros.
¿Podeis subir una versión con mas calidad?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo