2 video Reto Hispasonic

X7B9
#76 por X7B9 el 21/09/2010
;e muero de impaciencia
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nox
#77 por Nox el 22/09/2010
Visita diaria :silbar:

...

Sin presiones, eh :mrgreen:
Subir
Indiana
#78 por Indiana el 24/09/2010
Estoy teniendo problemas con un par de vídeos. Ya he contactado con los usuarios para resolverlo. Tened paciencia, que ya queda poquillo! :-)

Por cierto, geniales todos!! Esta vez os lo habéis currao mucho más! =D>
Subir
Indiana
#79 por Indiana el 27/09/2010
Subir
Nox
#80 por Nox el 27/09/2010
Voy a echarles un vistazo, cuando llegue a casa cuento :P A la página hay que darle un ratillo para que cargue como la otra vez ¿No?

Saludos.
Subir
Indiana
#81 por Indiana el 27/09/2010
Sí, porque son 7 vídeos con una media de 8 megas cada uno...
Subir
Nox
#82 por Nox el 27/09/2010
:lol: Ya me he dado cuenta porque en la ofic ha sido imposible, mejor en casa :wink:
Subir
ricother
#83 por ricother el 27/09/2010
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

NIVELAZO

Da gusto ver cómo se lo ha currado la gente :ook:

Pregunta pertinente: ¿los concursantes podemos votar? Con 7 participantes ya no está tan comprometido el anonimato.
En cualquier caso necesito un par de escuchas más para decidirme :roll:

Ya me pareció la otra vez, pero da la sensación de que el audio se ve perjudicado en los videos, no sé... ](*,)
Subir
Nox
#84 por Nox el 27/09/2010
Asombradito me hayo :shock: , los he escuchado todos un par de veces y vaya nivel. La cosa está dificil para elegir uno #-o

La otra vez los participantes no votaron, también es verdad que ahora somos muchos más participantes, así que como no aparezca gente van a haber sólo un par de votos :mrgreen:

Saludos.
Subir
Real_Kcan
#85 por Real_Kcan el 27/09/2010
hombre claro, ni me di cuenta q
Subir
Indiana
#86 por Indiana el 27/09/2010
Sí, sí, los participantes pueden votar siempre y cuando el voto no sea para el suyo! jeje.
De todas formas, mantened el anonimato hasta el final por favor. Así el juego es más interesante.

En cuanto a la calidad de vídeo, la he reducido mucho. Los vídeos ocupan unos 8 megas... y ya tardan en carga para algunos. Si no comprimo, podemos morirnos!!
Subir
X7B9
#87 por X7B9 el 28/09/2010
:shock: :shock: :shock: :shoc Menudo nivel que hay, me da un poco de vergüenza participar...........
Mañana visionare bien los videos.
Lo de que voten los concursantes me parece bien.
Enhorabuena a todos, da gusto perder contra trabajos asi.
Subir
Armando (lordaris)
#88 por Armando (lordaris) el 28/09/2010
:( Yo si me esperaba otro John Williams :(

No es por ser criticon pero la razón por la que estudié composición es para hacer música de películas... Son buenas sus composiciones pero yo esperaba mucho mas... Yo no participe porque andaba cortito de tiempo, mas ahora con que ando de profe... No lo tomen como insulto, no lo eso, todas las composiciones me parecieron muy buenas, buenísimas, pero esperaba aun mas!Muchas estaban de hecho fuera de la idea esperada del vídeo :| como compuestas independientemente :|
Subir
Armando (lordaris)
#89 por Armando (lordaris) el 28/09/2010
lordaris escribió:
:( Yo si me esperaba otro John Williams :(

No es por ser criticon pero la razón por la que estudié composición es para hacer música de películas... Son buenas sus composiciones pero yo esperaba mucho mas... Yo no participe porque andaba cortito de tiempo, mas ahora con que ando de profe... No lo tomen como insulto, no lo eso, todas las composiciones me parecieron muy buenas, buenísimas, pero esperaba aun mas!Muchas estaban de hecho fuera de la idea esperada del vídeo :| como compuestas independientemente :|


Broma broma, que son buenisimas todas... Aunque si, perdón porque no participé, ando corto de tiempo y soy un freaksote que se la pasa jugando, estudiando, dando clases y haciendo otras cosas que para nada tienen que ver con lo que realmente debo hacer xD Será para la proxima. Ahorita votaré, que es lo ultimo que puedo hacer :p Todo me gustó :) bien hecho =D>


Listop, mi voto va para lo mismo que dice mi avatar :p Fue una decisión difícil, nisiquiera me convencí por completo, pero bueno, que hacer, fue lo que mas me llenó y se me hizo que iba un poco mas acorde al vídeo segun mi muy personal punto de vista.
Subir
koriolano
#90 por koriolano el 28/09/2010
Buenas a todos.
Antes de comenzar, mi enhorabuena a todos los participantes. Se ve esfuerzo y talento en los vídeos.

Lo primero, mi voto: vídeo 2
Desde el primer momento, me entró por los ojos (y los oídos). Le queda como un guante a la imagen.

A continuación paso a comentar mi opinión de todos los vídeos. Es lo menos que puedo hacer después del esfuerzo de los participantes. Que quede claro que no es más que mi humilde opinión, tan válida o inválida como cualquier otra. Algo curioso que me llama la atención es que la mayoría ha optado por usar armonías un tanto exóticas, melodías excéntricas,... algo fuera de lo convencional. Seguramente el vídeo ha llevado por ese camino.

Vídeo 1
+ Interesante efecto "moderno" por el uso de la percusión electrónica y sintetizador.
- Calidad de sonido mejorable
- Sería perfecta para un trailer. No para los títulos de introducción

Vídeo 2
+ Buena orquestación y mezcla
+ Acopaña perfectamente la imagen y la refuerza
+ Estupendo el uso de la big band al final
- El primer cambio un poco brusco
- El final creo que es mejorable

Vídeo 3
+ Una aproximación imaginativa
+ En líneas generales adecuada a la imagen
- Mezcla mejorable (reverb tal vez, no sé)
- Algunos instrumentos suenan un poco artificiales, como el violín (creo) solista que aparece hacia la mitad

Vídeo 4
+ También un enfoque creativo
- La calidad de sonido es mejorable
- No apoya la imagen, la música discurre paralela a ella

Vídeo 5
+ Madre mía, que nos salimos con la originalidad
+ Curiosas figuras de los vientos
- Demasiado extrañas para mi gusto, así como otros instrumentos que entran (como la caja) que no acaban de empastar
- No se integra con la imagen

Vídeo 6
+ Buena calidad de sonido en general
+ Bastante en sintonía con la imagen
+ Interesante uso de voz, coro y efectos
- Cambios un tanto bruscos

Vídeo 7
+ Original y buen intento de acompañar la imagen
- Mezcla mejorable
- Quizá demasiado cambiante, no parece que la música te lleve a ningún lado

De nuevo reitero mi agradecimiento a los participantes y los animo a seguir con el buen trabajo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo