2 video Reto Hispasonic

Nox
#91 por Nox el 28/09/2010
Una preguntita... que la numeración de los videos me sale desordenada :? , como no lo ha dicho nadie supongo que es problema mio y que estais numerándolos de izquierda a derecha y de arriba a abajo, es decir así:

1 2 3
4 5 6
7

¿No? :|

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Indiana
#92 por Indiana el 28/09/2010
Correcto!
Subir
Nox
#93 por Nox el 28/09/2010
Indiana escribió:
Correcto!


Ok, listo :lol:
Subir
villarte
#94 por villarte el 28/09/2010
Hola a todos

Me parece muy interesante lo que estais haciendo con los videos, por que se ven diferentes formas de concebir una musica para la misma imagen, y cada una aporta algo distinto... Ademas, los participantes se lo han currado tela y creo que nosotros, los espectadores, debemos por lo menos votarles y comentar (por que es señal de que hemos visto los videos con atencion, reconociendo asi su esfuerzo) y por supuesto darles un aplauso =D> .¿se puede participar todavia en los votos? (veo que hay pocos votantes y esto se merece mas)

Saludos
Subir
o-o
#95 por o-o el 28/09/2010
Pequeña observación; no sería mejor abrir un nuevo post del tipo "2 video reto hispasonic - votaciones" poniendo el link de la pagina donde se pueden ver los videos pero abriendo el post como una encuesta ??
Así cada uno podrá votar los 7 videos dirrectamente, como hicieron en el concurso de remezcla por ejemplo.. (lo digo por la comodidad y supongo que habrá más votos también)
Subir
Indiana
#96 por Indiana el 28/09/2010
Venga va... lo abro ahora mismo!
Subir
Real_Kcan
#97 por Real_Kcan el 29/09/2010
a mi nunca me a gustado lo de abrir un hilo por tema, o de hacerlo por favor Indiana cierra los otros post, pues se forma un desorden y la gente postea en uno y en otro, ademas de que no es dificil llevar los votos, tampoco somos tantos los que pasamos por este hilo :mrgreen: .

mi voto va para el 2 a pesar de que no me gusto mucho en realidad (solo cuestion de gustos), es el mismo tipo de arreglo que habia pensado yo, y casaba mejor con la imagen, el resto ninguno me parecio que fuera acorde con la imagen.

aca hablando de imagen y cosas ni que fueramos directores de cine :mrgreen:

otra cosa, en las votaciones con "encuesta" en el post, como son votos secretos pues se pierde participacion, y pienso yo que lo importante no es los puntos si no el feedback que se reciba entre todos, no?

salu2 :D
Subir
emperor
#98 por emperor el 29/09/2010
Estoy de acuerdo con Real_Kcan yo mantendría un único Hilo para las votaciones, la encuesta es buena idea aunque la votación pierde fuerza pues para mi lo mas interesare es saber quien a votado además de su opinión, considero que mas que un concurso esto es un ejercicio donde todos aprendemos de los demás y eso no se consigue con el voto anónimo.

Me gustaría además que se tenga en cuenta el voto de noxPL al video 6 pues su mensaje fué borrado del otro hilo.
Creo que lo lógico sería en este caso que se ignoren los de la encuesta
Subir
emperor
#99 por emperor el 29/09/2010
:arrow:
Subir
Indiana
#100 por Indiana el 29/09/2010
A ver, esto es un continuo mareo, que abra uno, que abra otro, que lo cierre... Ayer se abrió otro hilo, hagámoslo así esta vez y la próxima vez si queréis lo hacemos en un único hilo.

La ventaja que le veo a abrir otro hilo es que en el primer comentario aparece la web donde están los vídeos, por si hay gente que se une a esto después o directamente entra de pasada. De esa forma puede localizar el link en un segundo. Por otro lado, en este post sólo se detalla los que quieren participar, con lo cual el otro gana aún más privacidad si cabe.

Hagámoslo así esta vez, con dos post, y si preferís, la próxima cambiamos.
Subir
Indiana
#101 por Indiana el 29/09/2010
emperor, por abrir un hilo con una encuesta no se elimina la opción de dar un comentario. De hecho, es lo mejor. Votas arriba y abajo explica el por qué de tu voto. De esa forma tenemos los votos contados arriba y no hay que ir mirando mensaje por mensaje. Ya te digo, el hecho de votar en la encuesta no hace que no se vaya a dar un motivo o crítica abajo sobre la votación determinada.

En cuanto al voto de noxPL, le rogaría a noxPL que lo volviese a repetir en ese post. Al igual que a los que lo habéis hecho aquí, para que quede todo bien organizado.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo