2 voces, 1 sistema.

Sergio
#1 por Sergio el 20/04/2017
Buenas. Expongo mi cuestión.
Quiero tener en la parte general (la parte de director), en un solo sistema de flauta, por ejemplo; Flauta 1, Flauta 2 y Flauta 3. Que cada voz vaya apareciendo y desapareciendo, con sus respectivos silencios etc. Pero que en las partes individuales, aparezcan las tres voces en partichelas individuales.

¿Cómo se hace? Sé escribir diferentes voces en un mismo sistema, con los numeritos de voces que les cambia el color, pero no sé separarlo en partichelas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 20/04/2017
No hay un modo automático de hacer esto. A la hora de componer tendrás que optar por uno de los dos procedimientos, escribir en un pentagrama o en tres.

Una vez acabes la partitura puedes usar las funciones de Arreglo (Expandir, Reducir, en Introducción de notas) o para hacer una reducción de las partes de flauta o para expandir la parte de "flautas" en varios pentagramas.

Para tener ambas partituras en un único documento puedes utilizar las versiones. Crear una versión de la partitura con 3 pentagramas separados para la impresión de partes y una versión con las flautas agrupadas para imprimir la partitura general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas