Se 2000

nseco
por el 05/11/2009
Alguien tiene informacion sobre el?

lo habeis probado?

en internet no e encontrado ningun video u opinion de alguien que lo tenga, quiero saber si hay mucha diferencia con el se2200a
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
nseco
por el 23/11/2009
vamoss nadie tiene informacion??? es q no encuentro naaaa
Subir
nseco
por el 24/11/2009
nadie? es que llevo semanas buscando informacion y apenas e encontrado algun foro... en youtube no hay nada, ni videos ni sonidos x ningun sitio y e encontrado 2 o3 foros en espaol diciendo que esta bastante bien porqu se parece bastante al se2200a,sin dar muchas explicaciones y sin tenerlo nadie, y luego en un par de foros inglese dicen que es muy malo, una decepción, pero viendo sus carateristicas no me parece que esté tan mal, pero los ingleses dicen que esta echo en xina xDDD y que es uni cardiode o algo asi y q x eso y otras cosas es tan malo, AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Subir
isiris
por el 24/11/2009
nseco escribió:
nadie? es que llevo semanas buscando informacion y apenas e encontrado algun foro... en youtube no hay nada, ni videos ni sonidos x ningun sitio y e encontrado 2 o3 foros en espaol diciendo que esta bastante bien porqu se parece bastante al se2200a,sin dar muchas explicaciones y sin tenerlo nadie, y luego en un par de foros inglese dicen que es muy malo, una decepción, pero viendo sus carateristicas no me parece que esté tan mal, pero los ingleses dicen que esta echo en xina xDDD y que es uni cardiode o algo asi y q x eso y otras cosas es tan malo, AYUDA!!!!!!!!!!!!!

creo que si, que está echo en china, por lo que tengo entendido, pero vamos, puede que me equivoque.

Yo tengo el T bone SC1100 y me va de perlas, que es la "copia o hermano" del SE 3300.

Así que por esa regla de tres, mirate los T bone, depende de tu presupuesto.
Subir
nseco
por el 25/11/2009
ok, mirare los t.bone a ver tal, per o a parte alguien tiene el se2000, lo a oido,probado o sabe algo de ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo