250e, que micro y que tarjeta de sonido externa para empezar

trc
#1 por trc el 15/04/2011
Quiero grabar música hip hop en casa con un portátil intel core duo i3 y necesito consejo . Me gustaría conseguir alta calidad de sonido con el micro y que la tarjeta sea fácil de configurar.Dispongo de 250e para la tarjeta de sonido externa con salida y entrada midi entrada micro de grabación y varias entradas y salidas para mesa, monitores, ect y el micro de estudio. Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 15/04/2011
muy ajustao veo yo eso...unos 400 euros dedicaria yo para empezar a hablar de esa "alta calidad" que buscas...
Subir
trc
#3 por trc el 16/04/2011
bueno si podría gastar algo mas, pero necesito también unos monitores y una mesa.
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 16/04/2011
La mesa para que?
Subir
Origami
#5 por Origami el 16/04/2011
Yo me compré en su momento un micrófono decente y una tarjeta decente ajustando precios, y por menos de 300 y pico es complicado. Yo tengo el Rode NT-1A y la Guitar Rig Session, entre los dos rozan los 400 euros. Por 250 me parece complicado, no sé...
Subir
Silice
#6 por Silice el 16/04/2011
Yo no dejaría de estar atento al material de estudio que se vende en Mercasonic o en ebay. Te puedes ir al clásico combo micro SE 2200a o t-bone SCT800 + previo VTB-1 de Studio Projects, y la tarjeta... una tascam USB de éstas, US122 o lo que sea. Hay muchos posts sobre tarjetas asequibles en el foro de home studio, date una vuelta por ahí. Te puedes comprar la tarjeta y el micro primero, y añadir el previo después (se nota la diferencia).

Mesa no necesitas, monitores sí.
Subir
trc
#7 por trc el 18/04/2011
Hola gente, la tarjeta creo que al final me pillare la focusrite saffire 6 ya que por el foro la gente esta contenta. Me falta elegir micro que aun estoy indeciso. cual me recomendais para un cuarto sin insonorizar aunque tengo un armario que puedo usar para conseguir una buena acustica. Mi presupuesto es hasta 160 .
Subir
RawMotionBeats
#8 por RawMotionBeats el 18/04/2011
#7 yo te aconsejo la saffire 6 la tengo y estoy muy contento con ella, y el micro un studio project b1, eso en intermusic te sale a 260 o por hay, el micro trae una bola de espuma que sirve como antipop, a los 260 sumale 10 de gastos de envio pero tendrias que pillarte un pie de micro almenos que serian 15 o 20 euros como poco, y con eso puedes ir tirando creo yo, y como te dicen por hay arriba una mesa pa que? y mas para rap, unos monitores, un micro y una interface porque la mesa no le vas a dar eso para nada(creo yo) con lo que te ahorras de la mesa seguro que tienes para pillarte un micro de una calidad un poco mejor o unos monitores un poco mejores
Subir
Than_studio
#9 por Than_studio el 18/04/2011
pos por ese precio yo me miraria un akg.yo estoy muy contento muy buena calidad
Subir
trc
#10 por trc el 21/04/2011
Al final opte por el micro THE T.BONE SC450 .. todavia no lo he probado pues no ha llegado aun. Tambien me he pillado el launchpad de novation , que os parece este aparato? gracias a todos por vestras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo