3 micrófonos a la vez (guitarra y voz) ¿que tarjeta?

efiestas
#1 por efiestas el 14/02/2009
Hola a todos,

Tengo los micrófonos (SE 2200 y un par de AKG 2000B) y me falta tarjeta con previos que quisiera fuera por firewire. He tenido una experiencia deplorable con una tarjeta Alesis IO26.

Grabo voz, armónica y guitarra acústica pero en principio no quiero utilizar pistas así que necesito una tarjeta con al menos 3 entradas XLR y previos.

¿Qué me recomendais?.

muchas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 16/02/2009
Si tienes presupuesto, una firepod no estaría mal. Te sobrarían unos cuantos previos, pero siempre puedes necesitarlos en alguna ocasión.

Un saludo
Subir
malacara
#3 por malacara el 16/02/2009
o grabo electricas con tres micros a la vez a distintas distancias con una saffire pro 40 que es fireware y tiene unos previos de cojones cons esta tambien te sobrarian entradas pero igual te hacen falta mas adelante
https://www.thomann.de/es/focusrite_saff ... a1f0bf6d24

saludos
Subir
macberto
#4 por macberto el 17/02/2009
comprate un previo de 8 canales y salida puerto adat , tipo PRESONUS....luego la tarjeta tu decides en funcion de que soft utilices....cuenta la gente que Emu tiene una tarjeta, norecuerdo el modelo,que tieene los mismos convertidores que el famoso convertidor de Digidesign 192IO HD....Y tiene puertos adat...si me necesitas aqui me tienes compañero....alberto@proaudio.com.es
Subir
efiestas
#5 por efiestas el 07/03/2009
Disculpas por tardar tanto en responder.

Muchas gracias compañeros gar_ink, malacara y macberto por la inestimable ayuda. Dado que soy bastante vago tiendo a simplificar con lo que posiblemente vaya a una firepod que es más barata que la saffire y entiendo que la gente está bastante contenta.

malacara: he escuchado tu tema, está muy trabajado en todos los sentidos enhorabuena. Yo creo que en letra puedes dar lecciones a mucha gente. Si te soy sincero se me ha hecho algo largo el final quiza puedas hacer algún cambio para cerrar, recuerdo a los Clash como un grupo que cerraba las canciones de modo especialmente brillante.

muchas gracias de nuevo.

Enrique
Subir
malacara
#6 por malacara el 10/03/2009
efiestas escribió:
Disculpas por tardar tanto en responder.

Muchas gracias compañeros gar_ink, malacara y macberto por la inestimable ayuda. Dado que soy bastante vago tiendo a simplificar con lo que posiblemente vaya a una firepod que es más barata que la saffire y entiendo que la gente está bastante contenta.

malacara: he escuchado tu tema, está muy trabajado en todos los sentidos enhorabuena. Yo creo que en letra puedes dar lecciones a mucha gente. Si te soy sincero se me ha hecho algo largo el final quiza puedas hacer algún cambio para cerrar, recuerdo a los Clash como un grupo que cerraba las canciones de modo especialmente brillante.

muchas gracias de nuevo.

Enrique

:oops: gracias por el comentario me alegra que te guste. uff los clash es otro tema mas complejo aunque todo se puede mirar

saludos
Subir
macberto
#7 por macberto el 09/05/2009
Esta es la que decía , para empezar y en adelante te pillas un convertidor ad/da adat, ..con la ventaja que esta tarjeta tiene DSP integrado para plugins...lo malo que es pcm-cia...no he mirado si hay la version firewire..Lo que sí que los convertidores te van a "encantar",,,
e730389a7c3b76eb1c5b31e12a10e-2043896.jpg
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo