3 tutoriales sobre FL6!

sapristico
#31 por sapristico el 24/10/2005
jejeje..arguru es famoso!! jejejeje....siejke, aquí está lo más mejor friki de lo mejor en Hispa..jeje.

Gracias por inventar eso...ñam ñam.
A todo esto...tú luego podrás seguir vendiendo el software por libre?...al margen de que la peña quiera comprarlo o no, con el FL? o te quitan los derechos o te obligan a un precio similar?? es curiosidad mercantil. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 24/10/2005
vamos, por eso de que te lo compro a tí directamente...y como que me sienta mejor al cuerrrpo!...aunque creo que por ahora prescindiré.
Subir
Origami
#33 por Origami el 24/10/2005
imagino (es una suposición) que él podrá vender la versión vst, mientras q la q va opcional con FL Studio será nativa de FL y no vst. pero a lo mejor me equivoco...
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 26/10/2005
Ufffaaa, voy leyendo en el bus...jejeje.
Toy to loco con algunas cosillas!!

New minimalist look (qué coño es eso??!! no será ahora como el Sonar, no?) jijijoi
Es que hay todo tipo de cambios y cambietes,...funciones modificadas que ni me sonaban sin modificar..hehhehe.

Pero ojito a esto:
MIDI
Multiple MIDI input devices are now accepted.
MIDI clock sync can now be sent to multiple MIDI devices.
Added CC standard names to popup in MIDI remote control box.
Support for MIDI hold & sostenuto with result directly in piano roll.
Can now jump to song markers using MIDI input, and create them on the fly.
Wrappers publish 128 extra parameters for CC's, so that you can control a VSTi without using a MIDI out channel in most cases.
FL can now send MTC as well as MIDI clock for output synchronization.
Option to save audio & MIDI clipboard data to files (see tools menu).

Ori...tú has estao escribiendo muchas cartas últimamente, verdad??!! jejeje.

En fin...tomad bromuro hasta la fecha, hijos míos.
Subir
Origami
#35 por Origami el 26/10/2005
jajajaja pues algunas cosas he sugerido, sí, pero dudo q tenga yo tanto peso jajaja

saludetes y tengole yo ganas al FL6
Subir
arguru
#36 por arguru el 29/10/2005
Alguien escribió:
imagino (es una suposición) que él podrá vender la versión vst, mientras q la q va opcional con FL Studio será nativa de FL y no vst. pero a lo mejor me equivoco...


Bingo.

ImageLine venderá / tiene los derechos de una libreria (DirectWave) que es generador/efecto de FL exclusivamente, sin comunicacion VST.

Yo vendere / tengo los derechos de lo contrario.

La version de DW q ira en FL6 sera la ultima en desarrollo, actualizada.

Las futuras actualizaciones las mandamos nosotros (arguru software) directamente solo a nuestros usuarios (version VSTi) gratuitamente, y simultaneamente le mandamos la version FL actualizada a ImageLine, y queda bajo su decision q hacer con la actualizacion.

Dato curioso: durante todo proceso de desarrollo solo se uso una .dll para los betatesters, que era VST y generador/efecto FL a la vez.
Subir
Origami
#37 por Origami el 29/10/2005
arguru, el sampler, así a priori me parece espectacular. de hecho, no me compré Shortcircuit precisamente pq confiaba q el Direct Wave iba a ser muy bueno. Pero porfa (si es q puedo sugerir algo humildemente) plantea incluir la posibilidad de samplear los sintes hard nota a nota lo mismo q hace con los VST, sería una maravilla, un sueño.
saludos
Subir
M-i-d-i
#38 por M-i-d-i el 03/11/2005
Jooooooooder que caña me acabo de quedar FLIPANNNDO!!!
Se puede cortar Slice en el Playlist eso es lo que necesitaba yo :D, esta version va dar mucho que hablar ;)

Saludos
Subir
Maniak
#39 por Maniak el 05/11/2005
M-i-d-i escribió:
Jooooooooder que caña me acabo de quedar FLIPANNNDO!!!
Se puede cortar Slice en el Playlist eso es lo que necesitaba yo :D, esta version va dar mucho que hablar ;)

Saludos


Hace un tiempo atraz hise una pregunto yo por aki sobre eso,"que si podian achikar o cortar los paterns de Play List" y no se puede con la version 5.0 pero ahora con la 6 lei tambien algo asi :D so q estoy tambien muy contento,Tambien me hacia Falta algo asi,ahora creo q el Play List se vera mas recojido en mi FL . 8)
Subir
M-i-d-i
#40 por M-i-d-i el 05/11/2005
La pagina del manual que pusistes Origami me da error :(
Subir
sapristico
#41 por sapristico el 05/11/2005
coñaaa....pues entonces arguru, te lo compramos a tí, no?
Digo yo que si luego en un futuro ellos van a "especular" con lo que les enviéis (supongo que no, por su política...), será siempre mejor daos a vosotros la pastaca por la versión VST.
Suena mejor pa mí, no sé.

En fin...iremos haciendo cuentas. Origami, Asesor general de Improvements, y Consejero delegado del Consejo de Administración de ArguruSoft.........jiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo