32 bits a 64 bits

Saser01
#1 por Saser01 el 22/09/2012
bueno me he cambiado de pc y ahora uso 64, el problema es que todas las producciones y trabajo anterior lo tengo en el disco duro antiguo que usaba en un pc a 32 bits.
Habrá problemas de compatibilidad ahora si paso estos archivos al nuevo pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 22/09/2012
No tiene porke darte problemas
Subir
geminis
#3 por geminis el 22/09/2012
si tus nuevos plugins son a 64 bits, si podria darte problemas al cargar la version vieja del plugin a 32 bits.
es decir que si tenias seteado el plugin a 32 bits e instalas ese mismo plugin pero en su version de 64 bits, podria no abrirlo, y tendrias que reemplazar el wrapper por el plugin de 64 bits, pero perderias tu seteo. saludos

esto solo pasa con algunos plugins.
Subir
Saser01
#4 por Saser01 el 22/09/2012
por ejemplo yo usaba mucho massive, lazerbass y en general el reaktor 5.5 Me interesa más que nada recuperar mi trabajo y poder continuarlo, creeis que podré? xD
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 22/09/2012
lo que estaba a 32 bits será compatible a 64 bits.
El recíproco no es cierto: lo que estaba a 64 bits NO será compatible a 32 bits.
Un consejo en base a lo que dice JMNEFILTH, instala los plugins que ya usabas en version de 32 bits (aunque estén disponibles en versión de 64bits, da igual). El motivo es el que te justifica. Si que por contra, los plugins que sean nuevos para ti o que nunca hayas usado en anteriores proyectos puedes empezar a usarlos ya en versión de 64 bits.
Subir
Saser01
#6 por Saser01 el 22/09/2012
Muchas gracias a todos por la ayuda, ahora estoy bastante más tranquilo :D
Ahora solo falta el problema de las rutas de los archivos de proyectos y demás, que creo que me dará muchos problemas pero será cuestión de ponerse.
Subir
geminis
#7 por geminis el 23/09/2012
con respecto a las rutas, en fl studio puedes asignar carpetas por default para que aparezcan en el menu izquierdo o cuando carges un proyecto sepa donde buscar y no te aparezca la ventana de que no se encontro el archivo...
Subir
Saser01
#8 por Saser01 el 23/09/2012
Pero eso ya no lo puedo hacer no? Yo soy muy desorganizado con el tema carpetas y cada archivo de cada tema lo tengo en carpetas muy distantes.
Hay alguna forma entonces de pasar todos los archivos y que el fl busque las rutas automáticamente? Porque antes si no lo tenia todo en su sitio me decia eso, que no encntraba tal archivo, tal ensamble, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo