Güenassss,
Aquí estoy para daros la paliza de nuevo, esta vez con el cuarto tema (el tercero está demasiado verde todavía, así que me lo salto de momento), que como escucharéis los que os atreváis a ello, es bastante ligerito y curioso por cómo ha quedado al final. Es un tema que completé como abducido por alguien que me obligó a componerlo así... Refleja el placer que siento por la sobreinstrumentación
Y el tema también es algo curioso: habla del distanciamiento de una pareja con hijos y cómo asumen esa situación como algo normal en nuestros tiempos (juro que no es autobiográfico, afortunadamente...
). Con esa idea hay tres estrofas: en la primera habla "él", en la segunda "ella", y en la tercera los dos a la vez; eso me ha permitido hacer voz grave primero, menos grave después, y voz con coro al final. En fin, pajas mentales mías... 
En cuanto al sonido, reconozco no haberle dedicado el tiempo suficiente a la importantísima fase final de mezcla y máster; por ello seguro que encontraréis muchos fallos y mejoras a incorporar (pero aquí la voz está alta, quizás esta vez demasiado...
).
En fin, gracias anticipadas a cualquiera que tenga la paciencia de invertir 3,3 minutos en escucharla y otro más en destrozármela con su crítica.
El link (no sé si ya estará operativo):
https://www.hispasonic.com/musica/4-thats-not-strange/14714
Aquí estoy para daros la paliza de nuevo, esta vez con el cuarto tema (el tercero está demasiado verde todavía, así que me lo salto de momento), que como escucharéis los que os atreváis a ello, es bastante ligerito y curioso por cómo ha quedado al final. Es un tema que completé como abducido por alguien que me obligó a componerlo así... Refleja el placer que siento por la sobreinstrumentación
En cuanto al sonido, reconozco no haberle dedicado el tiempo suficiente a la importantísima fase final de mezcla y máster; por ello seguro que encontraréis muchos fallos y mejoras a incorporar (pero aquí la voz está alta, quizás esta vez demasiado...
).En fin, gracias anticipadas a cualquiera que tenga la paciencia de invertir 3,3 minutos en escucharla y otro más en destrozármela con su crítica.
El link (no sé si ya estará operativo):
https://www.hispasonic.com/musica/4-thats-not-strange/14714