4.- That's not strange (tema ligerito) (zoolansky)

Rubinetto (aka Klóniko)
#76 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/05/2008
Pedazo de tema, aunque una vez más llego tarde (no paro quieto un momento :) ). Me gusta el ambiente tranquilo, la instrumentación y, sobre todo, el juego de voces. Ahora sí está a buen nivel(sonoro) y no escondes la voz tras los instrumentos como antaño.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#77 por zoolansky el 13/05/2008
kloniko escribió:
Pedazo de tema, aunque una vez más llego tarde (no paro quieto un momento :) ). Me gusta el ambiente tranquilo, la instrumentación y, sobre todo, el juego de voces. Ahora sí está a buen nivel(sonoro) y no escondes la voz tras los instrumentos como antaño.

Un abrazo.


Muchas gracias por venir (nunca es tarde :D ) y por tus palabras, kloniko. Sólo seguí vuestros sabios consejos y me atreví a mostrar más la voz; un acierto.

Un abrazote. 8)
Subir
Patrizia
#78 por Patrizia el 13/05/2008
Gracias por el aviso, Zoo, ultimamente ando regular de tiempo... Te comento sin leer nada, que así soy más objetiva... Bueno antes que nada... Me flipaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasada de tema!!!!! Me recuerda en algunas partes a Chicago, esos juegos de voces y tu estilo inconfundible.. Me encanta cuando entra el piano... y el solo que es??? un clavicordio?? Soy malísima para reconocer los instrumentos :oops: .. La voz tiene un efecto que distorsiona un pelín, no? en las partes más agudas... Me gusta mucho, suena alta y clara, como tiene que ser en este estilo... Seguro que te habrán comentado ya el aspecto técnico, así que si me lo permites, prefiero quedarme escuchándolo y disfrutándolo jeje...
Cada vez te superas más y no por ser más ligerito, como tú dices, deja de ser un temazo... Es preciosooooooo...

Ahora te agradezco doblemente el aviso, porque va derechito a mis favoritos... Me encantan tus composiciones!!!!!..

Enhorabuena!!!! y gracias por este temazo

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Un beso, Patricia
Subir
zoolansky
#79 por zoolansky el 13/05/2008
Patrizia escribió:
Gracias por el aviso, Zoo, ultimamente ando regular de tiempo... Te comento sin leer nada, que así soy más objetiva... Bueno antes que nada... Me flipaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasada de tema!!!!! Me recuerda en algunas partes a Chicago, esos juegos de voces y tu estilo inconfundible.. Me encanta cuando entra el piano... y el solo que es??? un clavicordio?? Soy malísima para reconocer los instrumentos :oops: .. La voz tiene un efecto que distorsiona un pelín, no? en las partes más agudas... Me gusta mucho, suena alta y clara, como tiene que ser en este estilo... Seguro que te habrán comentado ya el aspecto técnico, así que si me lo permites, prefiero quedarme escuchándolo y disfrutándolo jeje...
Cada vez te superas más y no por ser más ligerito, como tú dices, deja de ser un temazo... Es preciosooooooo...

Ahora te agradezco doblemente el aviso, porque va derechito a mis favoritos... Me encantan tus composiciones!!!!!..

Enhorabuena!!!! y gracias por este temazo

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Un beso, Patricia


Patricia, qué puedo decirte ante una crítica así... que si te tuviera delante te abrazaría hasta romperte. :D

El solo es algo así como un clarinete. Mucho de lo que voy consiguiendo (prácticamente todo) lo he aprendido aquí en el foro, escuchando lo que hacen los cracks, leyendo consejos, aprendiendo... Sin Hispa y todos los que lo componen ninguno de estos temas existiría.

En fin, muchísimas gracias de nuevo por tus palabras y decirte (como te avancé) que me planteo seriamente que esas partes donde debería cantar una mujer... las cante de verdad una mujer! Sé que sabes por dónde voy; a ver si puedo encontrar el tiempo para organizarlo todo y seguimos en contacto.

Un besazo. 8)
Subir
Chermitos
#80 por Chermitos el 10/06/2008
Mi opinión es de alguien del montón puesto que no soy músico, pero soy persona, y personalmente te diré que me ha encantado. Has hecho un buen trabajo y lo que está bien hecho dura. ¡Felicidades!
Subir
zoolansky
#81 por zoolansky el 10/06/2008
CHERMITOS escribió:
Mi opinión es de alguien del montón puesto que no soy músico, pero soy persona, y personalmente te diré que me ha encantado. Has hecho un buen trabajo y lo que está bien hecho dura. ¡Felicidades!


Hola, CHERMITOS! :D

Ante todo gracias por "resucitar" el hilo. :mrgreen:

Ya lo comenté antes: para mí nadie "es del montón", y menos si se molesta en escuchar un tema mío y dar su opinión. Al fin y al cabo la mayoría de nosotros hacemos música para que otros la escuchen y lo más importante para nosotros son las sensaciones que produce lo que hacemos en el oyente. Si te ha encantado yo estoy más que satisfecho.

Muchas gracias por pasarte. 8)
Subir
DiegoC
#82 por DiegoC el 31/01/2009
hola zoo :D

el tema esta muy bueno, y a mi me encanta como suena, lo escuche con auriculares y da la sensacion que tiene un panorama y una amplitud de 360º la reverb apoya esa sensacion , exelente trabajo el de los dos , cosa que no es de extrañar =D>

pd: nada, decirte que el avatar anterior, con el otro perfil creo que te favorecia mas... :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#83 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/02/2009
Mulo, creo que tu comentario debería ir aquí :arrow: that-not-strange-zoolansky-con-patrizia-t243802.html

:lol: :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo