4.- That's not strange (tema ligerito) (zoolansky)

Eduardoc
#46 por Eduardoc el 10/05/2008
Está muy guapo el tema, los arreglos de voces están muy bién y hay momentos que hay varias voces, es un tema tranquilo y agradable, la melodía de voz es muy pegadiza y queda todo el día en la cabeza dando vueltas..... :wink:


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ghaynas
#47 por ghaynas el 11/05/2008
eduardoc escribió:
Está muy guapo el tema.



Vaya Zoo, que a unos oídos tan exigentes como los de eduardoc le haya parecido que el tema está bien es todo un logro, yo le he visto destripar un tema en tres líneas, ya te digo todo un logro =D>


zoolansky escribió:
Y ya puestos quitaré algo de efectos a las acústicas, que por probar no cuesta nada.



No, si ya te lo decía yo...
Subir
monarca
#48 por monarca el 11/05/2008
ghaynas escribió:


Vaya Zoo, que a unos oídos tan exigentes como los de eduardoc le haya parecido que el tema está bien es todo un logro, yo le he visto destripar un tema en tres líneas, ya te digo todo un logro =D>

No, si ya te lo decía yo...


si es como ver a vladimir putin amamantando a un gatito.... :mrgreen:
Subir
experimental75
#49 por experimental75 el 11/05/2008
Que tal amic... :)

Pues me parece otro temazo sinceramente, con mucho estilo y clase.

Todo muy cuidado, y agradables melodías, estás inspiradote eh cabroncete? jeje

Salut! :wink:
Subir
VIBRA
#50 por VIBRA el 11/05/2008
te podria decir buena racha zoo ,pero demasiadas casaualidades cuando la tonica es sacar unos temas cuidados , con una buena cantidad de apreciaciones a lo largo del tema que lo hacen mas que agradable de escuchar.
un saludo grandote
Subir
carnaco
#51 por carnaco el 11/05/2008
buenas Zoo......

un buen tema......tienes razon, es ligerito, pero entendiendo esto como una buena cualidad.....una escucha muy agradable.

me alegro mucho de que no hayas escondido la voz, yo creo que no esta alto el volumen, ya que el peso del tema lo lleva ella precisamente......y joder, que cantas bien, me gusta mucho tu voz......y muy bien esos coritos.

ya te deje mi aplauso, que en este caso vale por dos......y es que en esta casa tienes otra "fan", que aunque no escriba, le gusta la buena musica....

un saludazo......
Subir
Mikeldi
#52 por Mikeldi el 11/05/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y yo ya sabes que de sonido aunque sea evidente evidente ( Que rima con Vicente) pues como que no me gusta opinar.......pero en este caso, me encantan las acústicas y el tema es sobresaliente para alguien como yo que ama este estilo Supertrampero y que por desgracia es incapaz de interpretar o simplemente imaginar.

Un TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Subir
zoolansky
#53 por zoolansky el 11/05/2008
jlsubtil escribió:
Hola, Zoolanski: esta canción es absolutamente conmovedora. Destacaría como elementos que más me han gustado las voces, realmente emotivas, sobre todo cuando los dos personajes de la historia cantan al tiempo y la parte del estribillo, con esos coros altísimos. Los pianos y demás keyboards son estupendos: tienen un aire retro muy a lo Supertramp.
Tu CD va viento en popa!
Un abrazo


Hola, jlsubtil! :D

Pues muchísimas gracias por tus palabras. Creo que ha sido un acierto que esta vez os contara "el argumento" al principio, porque tiene más gracia el tema así entendido. ¿ Supertramp ? Je je, una de mis influencias (múltiples) sin duda alguna; la de veces que me he puesto a probar pianos con temas de ellos...

Gracias de nuevo por pasarte. 8)
Subir
zoolansky
#54 por zoolansky el 11/05/2008
eduardoc escribió:
Está muy guapo el tema, los arreglos de voces están muy bién y hay momentos que hay varias voces, es un tema tranquilo y agradable, la melodía de voz es muy pegadiza y queda todo el día en la cabeza dando vueltas..... :wink:


Saludos


Vaya, hola, Eduardo! :D

Un honor que te pases por aquí. Espero que no te acabe cansando esa melodía dando vueltas todo el día :lol: (todo, con exceso, llega a cansar!).

Muchísimas gracias por tus palabras. 8)
Subir
zoolansky
#55 por zoolansky el 11/05/2008
ghaynas escribió:
eduardoc escribió:
Está muy guapo el tema.



Vaya Zoo, que a unos oídos tan exigentes como los de eduardoc le haya parecido que el tema está bien es todo un logro, yo le he visto destripar un tema en tres líneas, ya te digo todo un logro =D>


zoolansky escribió:
Y ya puestos quitaré algo de efectos a las acústicas, que por probar no cuesta nada.



No, si ya te lo decía yo...


Je je, bueno, creo que eduardo es bastante benévolo conmigo desde que emulé a Jon Anderson para el dúo con Arturgisus (no en vano él es un fan de Yes). De todos modos para mí es una inyección de autoestima que un crack del sonido como él no me diga nada negativo sobre el tema (que desde un punto de vista profesional estoy seguro de que lo hay).

Y en cuanto a lo de las acústicas, efectivamente, tenías razón, amigo; en una nueva versión (que ya no subiré porque no os merecéis tanto martirio) ya he quitado proceso de las acústicas (además de la "claqueta" del inicio), y queda mejor. :wink:
Subir
zoolansky
#56 por zoolansky el 11/05/2008
monarca escribió:
ghaynas escribió:


Vaya Zoo, que a unos oídos tan exigentes como los de eduardoc le haya parecido que el tema está bien es todo un logro, yo le he visto destripar un tema en tres líneas, ya te digo todo un logro =D>

No, si ya te lo decía yo...


si es como ver a vladimir putin amamantando a un gatito.... :mrgreen:


:mrgreen:
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 11/05/2008
PerversaFantasía escribió:
Que tal amic... :)

Pues me parece otro temazo sinceramente, con mucho estilo y clase.

Todo muy cuidado, y agradables melodías, estás inspiradote eh cabroncete? jeje

Salut! :wink:


Hola, xato! :D

Muchas gracias por tus palabras. je je, casi todo está compuesto hace algún tiempo (este tema y "Shake it out" no tienen menos de 2 años!) pero estos días lo mezclo e intento masterizar un poquito, y pasarlo por el mega-filtro que constituís todos vosotros, que es garantía de calidad. :mrgreen:

Gràcies per venir. Fins aviat! 8)
Subir
yisas
#58 por yisas el 11/05/2008
Zoo
que bien te han venido los gemelos!
Un tema Pop de calidad.
Las voces me han sorprendido, muy musical todo.
Lo que me parece que desencuadra un poco el tema son las guitarras, las bajaría...si si, bájalas, que queden como un instrumento más...suenan demasiado.

Abrazos!
Subir
zoolansky
#59 por zoolansky el 11/05/2008
VIBRA escribió:
te podria decir buena racha zoo ,pero demasiadas casaualidades cuando la tonica es sacar unos temas cuidados , con una buena cantidad de apreciaciones a lo largo del tema que lo hacen mas que agradable de escuchar.
un saludo grandote


Hola, VIBRA! :D

Beno, hoy realmente me estáis alegrando el día (y como dije en otro post, la semana y el año!). Muchas gracias por tu generosidad y un abrazote. 8)
Subir
involucrado
#60 por involucrado el 11/05/2008
Uy, pensé que ya había escuchado este tema...

Un gran placer haberlo conocido. Para mi gusto suena perfecto, tiene una armonía de lo más rica. Todo muy bien imbricado. La voz excelente y por momentos brillante...¿Qué más puedo decir?

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :roll: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo