Hola,
oye muy bien.
Pues la primera conclusión es que se confirma que los conversores A/D establecen la frecuencia de corte del filtro en relación con la frecuencia de sampleo (al menos los conversores de la UR22). Esto tiene sentido y yo creo que es bueno, cuando empecé a participar en este hilo creía que no era así, de modo que he aprendido algo: genial!
Lo siguiente es que en tu interface, con una frecuencia de sampleo de 88.200, hace algo raro que parece aliasing. Hubiera sido bueno, simplemente para comprobar el funcionamiento de tu tarjeta, que probaras en esta frecuencia de sampleo moviendo la frecuencia de la señal, de 40.000 por ejemplo a 30.000, a 50.000, etc. A ver cómo se movía ese armónico en respuesta.
Queda también comprobado que 176.400 es la frecuencia de sampleo adecuada si el objetivo es hacer música para perros.
Salu2.
oye muy bien.
Pues la primera conclusión es que se confirma que los conversores A/D establecen la frecuencia de corte del filtro en relación con la frecuencia de sampleo (al menos los conversores de la UR22). Esto tiene sentido y yo creo que es bueno, cuando empecé a participar en este hilo creía que no era así, de modo que he aprendido algo: genial!
Lo siguiente es que en tu interface, con una frecuencia de sampleo de 88.200, hace algo raro que parece aliasing. Hubiera sido bueno, simplemente para comprobar el funcionamiento de tu tarjeta, que probaras en esta frecuencia de sampleo moviendo la frecuencia de la señal, de 40.000 por ejemplo a 30.000, a 50.000, etc. A ver cómo se movía ese armónico en respuesta.
Queda también comprobado que 176.400 es la frecuencia de sampleo adecuada si el objetivo es hacer música para perros.
Salu2.

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