400.000 usuarios únicos al mes

_tATu_
#16 por _tATu_ el 25/09/2008
felicidades y me alegro mucho!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 25/09/2008
Los usuarios únicos se corresponden con las IPs distintas que se conectan a Hispasonic. En la práctica, ese 400.000 representa el número real de personas que entran en la web en un mes. Es cierto que en España abundan las IPs dinámicas y una misma persona puede contar como dos usuarios distintos a lo largo del tiempo, pero eso queda estadísticamente compensado con las IPs que agrupan a varias personas: por ejemplo, los proxys o las redes de ordenadores, comunes en centros de trabajo o en cibercafés.

Las páginas vistas son, como ya ha dicho alguien, el número de veces que se carga una página en Hispasonic, en general. Es un número relevante de cara a la publicidad, más que nada (se corresponde con el número de impresiones de un banner).

Por supuesto, todo esto no son más que grandes cifras de tráfico de datos, y se explican por muchos factores. No todas las visitas son de gente interesada en música. Hay visitantes "rebotados" de Google, que llegan aquí confundidos por algún motivo. Por ejemplo, hace un tiempo teníamos un topic llamado "Los mejores vídeos de youtuve" (con V). Ese topic generaba miles de visitas de gente que escribía mal "youtube" en el buscador. Nosotros intentamos siempre "sanear" nuestras estadísticas, así que cambiamos el título a ese topic (y perdimos así miles de impactos). Intentamos que las cifras reflejen visitantes reales, relacionados con el tema de la web. Por eso este 400.000 es tan importante, porque no está "inflado", al menos en lo que podemos controlar.
Subir
Kraken1
#18 por Kraken1 el 25/09/2008
Salud!

Gracias, Mentalismo y Soyuz, entendido. ¡Enhorabuena again!
Subir
wahya
#19 por wahya el 25/09/2008
wow !!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
superlimon
#20 por superlimon el 25/09/2008
No me estraña nada...
Hoy mismo vengo de la presentación de un módulo de audiovisuales que voy a realizar... Y el compañero que se sentó conmigo ... pues lo típico ... soy músico.. a sí? yo también.... grabo por pistas y tal... yo tengo estudio también... te recomiendo Hispasonic, está muy bien... sí ... la visito... OK... pues yo soy superlimon.... aaaaa!!!
superlimon!!! sí... sí...
Si es que esto crece...y creceeeeeee!!!! :D
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 25/09/2008
Y no me extraña que tenga tantas visitas, de 12 años que llevo en internet, hispasonic es el mejor invento que ha existido, para mi ya superó al messenger.
Subir
juan valero 60
#22 por juan valero 60 el 25/09/2008
Es una cifra impresionante, enhorabuena :hispasonic: :hs:
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 25/09/2008
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras: :birras: =D> =D>

Si es que Hispa es Hispa...

Ante todo... ¿Te emocionas/(o experimentas alguna reacción quimica en tu cuerpo :mrgreen: ) al ver como crece y ayuda a la gente en este mundo de la musica?

Además de esto; ¿Se podría aplicar para un Worl Guiness Record? Algo asi como el foro de musica mas grande .... :roll: 8)
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 25/09/2008
Alguien escribió:
Además de esto; ¿Se podría aplicar para un Worl Guiness Record? Algo asi como el foro de musica mas grande .... :roll: 8)


EH que buena idea!!!! y que apareciese el nombre de todos los hispasónicos en un dvd foto y nombre debajo así como aceleradísimo y acabara con todas las fotos repartiendoes formando el logo de hispasonic y nosotros brindando con whisky y ron y bozca y asi!!!
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 25/09/2008
A mi me parece una buena idea... no cuesta nada y es facil (no muy complejo de hacer, uqe yo sepa) yo creoq ue además daría muchisimo prestigio a hispasonic 8)
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 25/09/2008
esooooo una foto de todos, como la de los universitarios :D
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 25/09/2008
pues se va a necesitar mas de un cuadro o un papel de fotografia un tanto "grande"

No pero lo digo en serio... a ver si se pasa Soyuz y se habla... alomejor este no es el foro mas grande pero a saber... si en otro campo o lo que sea si lo es... :twisted: :roll: :idea: :idea:
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2008
Yo hace ya varios años que tengo a Hispasonic de página de inicio, practicamente todos los días paso por aquí un ratito. Ya no escribo tanto como cuando era moderadora, pero sigo pasando buenos ratos leyendo, escribiendo aveces y aprendiendo siempre mucho.

Qué gran invento Hispasonic. Felicidades Soyuz por ese gran número de visitas diarias.
Subir
dramatictone
#29 por dramatictone el 25/09/2008
Alguien escribió:
Yo hace ya varios años que tengo a Hispasonic de página de inicio


++ :P Yo, desde hace dos años, concretamente :)

Felicidades a Soyuz y bueno, a todo el mundo en general :)
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 25/09/2008
Ostras nunca se me ocurrio poner hispasonic de página de inicio!!! que lerdo que soy!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo